2

515 84 11
                                    

YoonGi

—Joder! ¡Joder, joder, joder! — 
Le grito a la pantalla de mi portátil.

 — Sí, ¿te han vuelto a rechazar la tarjeta de crédito en pollas.com?
— pregunta mi colega y compañero, Jackson.

 — Que te jodan.

 — ¿Qué pasa, sunshine?—  Su cara aparece por encima de mi portátil como si me estuviera espiando.

 — ¿Qué haces?

 — No, de verdad.— agarra la silla que tengo enfrente, se sienta ahorcajadas sobre ella y se apoya en el respaldo. —¿Qué pasa?— Señala el portátil con la cabeza.

Resoplo. Por ahora, al único que le he contado lo de Jimin es a mi amigo Jiyeong . Y se ha ido a casa con su esposa. Podría llamarlo, pero me diría que he sido un idiota por esperar tanto para contarle la verdad a Jimin. Además, probablemente esté lidiando con sus propios problemas amorosos.

Sueno como un marica.

 — Es una larga historia.— le digo.
— La resumiré. Hace unos dos años, llegó un paquete para un miembro del equipo. Recuerdas a Nam, ¿verdad?

 — Vagamente. Estuvo con nosotros la primera vez en Afganistán, ¿no?

Asiento.

 —Sí, es él. De todos modos, recibió una caja enorme llena de libros, aperitivos y demás. Tomó lo que quiso de la caja y nos dejó el resto. Encontré una carta escondida en el fondo. Se la llevé para ver si quería contestarle y darle las gracias.

Me trago la rabia porque me jodan si no me sigue enojando.

— Me dijo que solo era un doncel amigo de su hermano pequeño.

 — Supongo que entonces le escribiste.
—  dice Jackson.

— Lo hice. No firmé con el nombre de Nam ni nada; en realidad, no firmé nada. Así que empezó inocentemente. Pero entonces él me contestó y yo le contesté, y se convirtió en una luz para mí. ¿Sabes lo que quiero decir, hombre?

Jackson asiente.

— Sí, lo sé. A veces esas luces son todo lo que tienes.

 — Exacto.

 — Realmente deberías habérselo dicho.
— dice Jackson.

 — Sí. Un buen consejo. Lástima que no me lo dieras antes.

 — Es la primera vez que me entero. ¿Qué pensabas que iba a pasar?

 — Bueno, no pensaba que Namjoon iba a ir a casa el día que saliera y anunciar a todo el pueblo que estaba prometido. Pensé que aún me quedaban unos días.
—  Me pellizco el puente de la nariz intentando alejar el inminente dolor de cabeza.— Acaba de enviarme un correo mordaz en el que básicamente me manda a la mierda.

Jackson se ríe.

— ¿Qué vas a hacer?

 — Todavía no lo sé. Me ha dicho que no me moleste en contestarle. Pero lo haré de todos modos.

 — Eres nuestro infractor, hombre. Nos metes en edificios sin importar la situación. Esto será fácil.

 —No creo que deba usar explosivos para llamar su atención.

— Probablemente no.

 —  Tan pronto como termine esta 
misión, habré terminado. Entonces iré con él.

Amor A Primera CartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora