Abriste los ojos de repente.
Sentías que una mano tapaba tu boca y parte de tu nariz, así que sí, sentías que te ahogabas
Pudiste verlo frente a ti, frente a tu cama. Gracias a ese destello de luz que venía del poste de afuera, que pudo escabullirse entre tus cortinas.—Sé perfectamente que no hay nadie — murmuró — pero no nos gustaría que hicieras un escándalo...¿verdad, nena?
Trataste de safarte, pero fue en vano, él era sumamente fuerte.
Llevó una de sus dedos a su boca, dándote a entender que no gritaras.
Tu verdadera pregunta era...¿cómo demonios pudo entrar?El hombre quitó lentamente la mano de tu boca, y se alejó un poco, escondiéndose en la oscuridad.
—Te tomé totalmente vulnerable, eso no es divertido — bufó — te doy 3 minutos para que te escondas.
—Estás jodidamente loco — alzaste un poco la voz mientras te levantabas de la cama, corriste hasta el pasillo
—Y ni se te ocurra salir, será peor — también alzó la voz — el tiempo corre, conejito.
Oíste.
En silencio, bajaste hasta el primer piso.—¿Dónde mierda me escondo? mis cosas siguen en el camión — murmuraste asustada
Estabas en proceso de mudanza, tus cosas llevaban días en retraso y no tenías todas tus comodidades.
Te agachaste y en cunclillas, llegaste hasta detrás de tu sillón café claro.Todo fue tan rápido que ni quisiera tuviste tiempo para tomar tu teléfono y llamar a la policía.
Miraste alrededor, en la esquina estaba el bate de beisbol de tu hermano...bien...podría ser un buen arma al menos para noquearlo y escabullirte con tus vecinos.
No te arriesgarías a gritar.—Y pasaron los 3 minutos — oíste — lista o no, iré a buscarte
Tapaste tu boca.
Oías los pasos del hombre justo encima de ti, buscaba en el otro cuarto restante y quizá en el baño, no halló nada.
Te asomaste por ella esquina del sillón, justo veías la sombra bajar, todo era tan silencioso, sólo oías su respiración y sus pisadas bajando de las escaleras.
Hasta que dejaron de sonar, dándote a entender que ya estaba a unos cuántos pasos frente de ti.Contuviste la respiración.
Las pisadas se dirigieron hacia la cocina, oías que movía cosas.
—Vaya, me sorprendes, sí sabes jugar al escondite — comentó con una risita
Esa risa, jamás se te olvidaría.
Miraste de nuevo a la cocina, ya no estaba.
A pesar de que estaba algo oscuro, podías visualizar si alguien se encontraba ahí pero no.Seguramente fue al otro lado de la casa, puede que tenga unos segundos de ventaja — pensaste
Te asomaste de nuevo, y no había justamente nada.
Hasta que oíste una respiración al lado de ti.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Videojuegos/Pelis)
CasualeSerán One Shots principalmente de crush que tengo en los videojuegos o de películas (que tengan relación) pero principalmente de juegos.