capítulo 10

1.1K 155 8
                                    

Narra Ethan.

Las calles están llenas de estos zombies, nos acercamos a ellos con nuestros cuchillos en la mano, listos para matarlos sin utilizar nuestras armas ya que el fuerte sonido del disparo traería más zombies hacía nosotros. Y debemos ser cuidadosos, silenciosos para encontrar a este grupo de personas.

Le abrimos paso a Rick y Megan para que pasen directo a una tienda de ropa de bebés y busquen unas cajas que se dejaron ahí. Mientras recibiría las órdenes de Abraham e intentaría llevarme bien con Carl para que no me echen de su grupo.

Debo integrarme a su grupo, debo hacerlo por Megan.

—¡Hey!... ¡Chicos! —oigo que gritan, volteo para buscarlos con la mirada y veo que Abraham está rodeado de zombies. Son demasiados para él, con Carl nos acercamos y lo ayudamos a librarse de ellos.

—Carl ve por los locales de ahí —indica señalando los locales de la derecha —Ethan terminemos de matar estas cosas.

Me limito a sólo asentir y continuamos matando a estos zombies para hacerle paso a Carl, de esta forma logra llegar a salvo y hacer su deber.

Tal vez no confía en que yo haga esa tarea porque no fui discreto al encontrarlos a ellos, esa idea desaparece al ver que los ojos de Abraham están atentos a cada movimiento que doy.

Él camina detrás de mí, sólo necesito que vea que soy bueno en esto, que quiero ser bueno con ellos y defenderlos para convertirme en uno más.

De repente unos disparos comenzaron a escucharse, junto a Abraham nos acercamos corriendo a la puerta por la que entró Carl. Entramos buscándolo y salí al escuchar el motor de un auto. Salí sabiendo que Abraham se quedaría metido hasta encontrar a Carl.

En ese momento lo ví, a lo lejos, con algunos zombies que se cruzan entre el auto y dónde estoy yo. Un grupo de chicos salen de la tienda de ropa de bebé, cargando a Megan en sus brazos y arrastrando a Rick.

—¡Abraham! —grité para que él saliera de donde está.

Con mi arma apunte a las ruedas del automóvil para que no pudieran irse, me acerque corriendo a ellos empujando cualquier zombie que se me acercara, no perdería tiempo matandolos.

Megan me necesita.

Intento ser rápido, dispararles. El auto enciende el motor y comienza a alejarse de mí, llevándose a Megan y a Rick seguramente inconscientes.

Corrí a la tienda donde estaba Megan, entré cerrando la puerta detrás de mí, la cubrí con un canasto lleno de ropa para asegurarme de que si queda alguien dentro no pueda salir. Siendo lo más silencioso que puedo echo un vistazo a cada rincón de la tienda, observé como una puerta detrás del escritorio se va cerrando despacio.

Me acerco lo más rápido que puedo sin importarme el ruido que hago con mis pisadas, o si me chocaba algo en el camino. Al abrir la puerta veo a dos chicos de más o menos mi edad. Sin pensarlo, y antes de darles tiempo a reaccionar, les disparé en la pierna a ambos.

Aún apuntandoles con el arma me acerco un poco más, ellos se dejaron caer al piso mientras sale un poco de sangre de sus heridas..., creo que ya no podrían defenderse si les hiciera algo más.

Abro una caja qué hay cerca para ver si tiene algo con lo que los pueda atar, pero solo habían sacos y pantalones de bebé.

—Si intentan algo no dudaré en matarlos. —el tono de mi voz fue tan frío, como hace tiempo atrás lo había sido. Me arrodillé frente a uno para desatarle las zapatillas y usar los cordones para atarles las manos, con el otro chico hice lo mismo y les hice seña para que se levantaran.

Caminando rápido, salgo de ahí para buscar a Abraham y Carl. Debo asegurarme que ellos aún están bien. Tironeo los cordones para que estos dos chicos vayan más a mi ritmo, no me importa que los vaya medio arrastrando ya que ninguno puede caminar bien.

Al acercarme pude notar la sorpresa y confusión en el rostro de Abraham, al instante entendí que no salió cuando lo llamé, cuando lo necesité.

—Apareció un auto y se llevaron a Rick y Megan, intenté ayudarlos pero no llegué. —hablé con la mirada baja, pensando en todas las veces que le dije a Megan que estaría bien, y ahora la defraudé. —Solo pude encontrar a estos dos.

Lo próximo que sentí fue el brazo de Abraham sobre mi hombro, como si quisiera consolarme por no haber logrado ayudarlos, como si fuera una prueba para demostrar mi lealtad, como si fuera un fracaso que no importara; pero gracias a eso Megan ya no está conmigo y no sé a dónde se la llevaron.

Por un momento distingo a un Carl demasiado preocupado, y es entendible porque acaban de secuestrar a su padre... Y a Megan. Si es que ella significa algo para él.

—Volveremos por ayuda, —notifica Abraham —Daryl es bueno rastreando, él podrá encontrar el camino por dónde se fue al auto.

—Los tenemos a ellos acá. —dije tironeando de los cordones haciendo que ambos chicos se arrastraran más hacia mí. —Hagamos que nos digan dónde están.

—No creo que ellos...

—Con ellos ya tenemos a tres de su grupo. —lo interrumpí —Hagamos un intercambio, ellos dos por Megan y Rick, es justo y usaremos al otro chico para sacarle información.

—Te acompaño. —dijo Carl, Abraham pareció analizar la situación por unos segundos para acabar dándole las llaves de la camioneta a Carl.

—Buscaré otra forma de llegar, tengan cuidado e iré a buscarlos con Daryl.

Ambos le aseguramos que si tenemos cuidado y corrimos hasta la camioneta, Carl se sentó en el asiento del piloto mientras que yo me senté a su lado, en los asientos de atrás se quedaron los otros dos chicos. Cada uno con sus manos atadas mientras que yo los apunto con el arma presionandolos para que hablen y digan algo de su grupo.

Su silencio me desespera. Le disparé en la otra pierna a un chico moreno, para que entiendan que no me da miedo matarlos si es necesario, si no cooperan.

Carl enciende el auto y elige una calle que no tiene zombies en el camino, se dirige lo más rápido que puede hasta el lugar que le dijeron estos dos, siguiendo cada indicación y ayuda nos estamos acercando.

Nos vamos a ver de nuevo Megan.

Sólo espero estar yendo al lugar correcto...

Megan [TWD], (the 100)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora