Capítulo 20

27 7 17
                                    

El jefe

2 de mayo del 2022

Texas, Estados Unidos

Mi verdadero nombre es Elias Felipe y tengo cincuenta y cinco años, hijo menor de William VI. Él me tuvo a la edad de cuarenta y ocho años, cuando ya su primogénito y heredero al trono tenía veintitrés años. Mi hermano mayor y antiguo rey Phillips Adams dejó de heredero a su hijo Dareen Adams, en contra de la última voluntad de nuestro padre que quería que una vez que este muriera dejara el reinado a mis manos ya que sabía que no estaría mucho en el poder debido a su débil salud y es que ese era el motivo por el cual buscó tantos años tener otro hijo. Mi hermano mostró mejoría y logro tener un hijo, pero eso no le da derecho a dejarle lo que se había acordado que pertenecería a mí. Por eso tuve que hacer lo que hice, porque me arrebataron lo que me correspondía por derecho. Intenté matar a mi sobrino, pero quién pensaría que el carruaje que tenía preparado lo tomara mi sobrina y su esposo por culpa de su hijo enfermo. Todos mis planes se arruinaron y tuve que escapar del país como un perro con la cola entre las piernas.

He esperado años para poder tomar el poder, me he dejado humillar, cambiar mi identidad y huir como un cobarde, pero no más. No quiero seguir esperando, debo comenzar a hacer movimientos no puedo seguir bajo las sombras y en la distancia. Es momento que vuelva a mi país.

He matado a mi sobrina y ahora usaré a su hijo para matar a ese rey que no merece su corona. No es la primera vez que enveneno la cabeza de alguien, ya lo hice con mi propio hijo, por qué no lo haría con un pariente más lejano.

Ring Ring Ring

―Dime, ¿ya está todo listo para mi llegada?

―¡Tenemos problemas!

―¿Qué ocurrió ahora?

―El duque está preso

―¡Inútiles! ¡Parece que tendré que sacarlo o sino no podré cumplir mis planes! ¡Esperen mis ordenes!

―¡Si, jefe!

Siempre tengo que estar disgustándome

Ring Ring Ring

―¡Genial, el que faltaba!

―Padre, ¿ya escuchó las noticas?

―¿Qué piensas? Tu trabajo es mantener al duque a raya hasta que el rey este muerto ¿Me puedes explicar cómo terminó en prisión?

―¡Se volvió loco, para defender a la prometida del rey! Confesó haberla acosado y secuestrar a varios ex compañeros de instituto.

―¿Y tú que hacías mientras todo esto pasaba? ¡Eh! ―le grité fuerte hasta que mi garganta comenzó a decir basta.

―¡No se preocupe, no volveré a decepcionarlo! ¡Tengo una manera de sacarlo de allí!

―¡Eso espero, recuerda que tú serás el próximo rey y necesito que no te salgas del plan en ningún momento!

―¡Espere noticias mías, padre!

Definitivamente no puedo perder mas el tiempo aquí, debo ir a Aylord cuanto antes de todas formas, con este nuevo rostro nadie podrá reconocerme.

3 de mayo del 2022

9:30 a.m. Aylord

Después de horas de vuelo, al fin estoy aquí con mi nuevo pasaporte. Discúlpame Omer Neret por tomar tu identidad luego de haber ordenado tu muerte. Bueno, pensándolo mejor cúlpate a ti mismo por compartir mi altura y un cuerpo parecido. Ahora toca visitar a mi esposa, la señora Mery Gardely. Me pregunto qué pensará el rey cuando se entere que su suegro desaparecido se encuentra en Aylord. Tiempo de jugar al gato y al ratón, atrápame si puedes.

―¡Buenos días, jefe! ¡Ya el auto está listo para ir a la base!

―Visitemos primero a mi esposa

―Pero, ¿no la había matado usted hace años?

―La de Omer, idiota. Mírame bien, ¿Quién soy? ¿Acaso me hice la cirugía en el rostro por gusto?

―Discúlpeme jefe. En el auto se encuentra nuestro informante ¨E¨.

―Genial, él es el único que hace bien su trabajo.

Debo caminar lejos del aeropuerto para no levantar sospechas y verificar que nadie me sigue. En un parqueo a dos cuadras, se encuentra una furgoneta negra con vidrios polarizados esperando por mi y por supuesto dos de mis hombres dentro.

―¡Jefe, bienvenido de regreso!

―Omitamos las formalidades y cuéntame qué está ocurriendo.

―Exceptuando por el duque que se encuentra preso, todo va como lo planeado. Lilah y el rey se han acercado bastante y el duque parece tener sentimientos por ella. Ambos se odian.

―Eso es bueno, como siempre digo la mujer debilita el corazón de un hombre y un corazón blando no gobierna. Por ese motivo maté a mi propia esposa después de darme un heredero, ninguno de ellos dos tendría el valor de hacerlo.

No me importa que me miren con desagrado mis propios hombres, les pago por cumplir lo que deseo, no porque piensen igual que yo.

Llegamos a la casa donde se encuentra encerrada Mery Gardely, es en un lugar apartado de la gran ciudad y cerca de nuestra base. Ambas están en un campo de pocos habitantes y que tienen tierras inmensas donde no se preocupan por la vida del vecino a kilómetros de distancia.

La mujer de cabello rubio y de apariencia un poco descuidada levanta la mirada y cuando me observa detalladamente tiene un repentino ataque, por suerte la enfermera no se encontraba o comenzaría a sospechar, le habíamos dicho que se encontraba en ese estado por su mal matrimonio.

―¡Querida, soy tu esposo! ¿Me reconoces? ―tapo su boca para evitar que emita sonido alguno que arruine mi paz, ella solo llora.

Parece que no quiere mucho a su esposo, pero si solo la separó de su hija y la encerró. Al menos las mantuvo con vida, debería estar agradecida. Mujeres, no agradecen nuestro esfuerzo y paciencia.

―¡Vayamos a la base y contacten a mi hijo, quiero que esté allí antes que yo!

―Señor él se encuentra en la ciudad y son al menos 40 minutos y nosotros estamos a solo 10 ―me contesta y el resto cubre sus ojos, ellos me conocen y saben lo que le espera.

―¿Eres nuevo, verdad?

―¡Si, jefe!

Miro a mi otro subordinado y ya sabe que tiene que hacer, me alcanza una pistola y disparo rápido sin darle tiempo al joven a captar lo que estaba pasando. De su cabeza comienza a brotar la sangre y Mery comienza a gritar, solo debo mirarla y ya se queda callada, llorando en silencio.

―¡Limpien esto y después me llevan a la base! ―miro sus rostros serios ―No estén tristes por él, cumplió su sueño antes de morir. Ahora mi hijo tendrá tiempo de llegar antes que yo.

(^3^)/

Nota de la autora:

Holi, ¿qué les pareció este nuevo personaje? A mi me irritaba todo lo que decía, es muy malo. Veremos que planes tiene con el duque.

También debemos descubrir quiénes son sus aliados

Nos vemos en un próximo capítulo, espero sus comentarios y teorías.

Vendida a mi YuanfenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora