Mi Novena Caída.

155 14 0
                                    

2 Semanas antes:

Las noticias..

No dejan de hablar de Camila y su desaparición y claro que yo sabía de eso Pero me daba igual.

Ella se merece eso y más mucho más es una loca es grosera es nefasta y es la peor persona del mundo.

—Eso le pasó por perra

—Hey, Hatzzel, esa boquita—dijo mi papá alzando la voz— Una mujer no deb—

—No debe hablar así, Pero es puro mierda papá, esa Camila se merece más que solo un secuestro.

Mi papá volteo los ojos y se paró del sofá.

—Mas te vale que cambies esa forma de pensar ¿Eh? Pareciera que fuiste parte de su secuestro,está bien que no te llevarás con la señorita Camila Pero no son las formas hija.

Si tan solo supieras papá. Yo los llevé con ella gracias a mi ella no está aquí y no lo estará.

—Bien tu ganas dejaré de hablar asi—Dije levantando las monos en forma de "rendimiento"

Era sábado y no salía a ningún lado. Las noticias no paraban de hablar de Camila. La hija del ex Alcaide de la ciudad eran medio ricos les digo que ERAN por qué la señora dejo al ex Alcaide por un empresario en New  York y dejo aquí a su hija en su vida humilde.

Y Camila dejo de ser la niña caprichosa "según ella" Pero sigue igual se cree de dinero y que trae ropa de marca Pero todo es copia hasta su personalidad.

Mi papá va bajando por las escaleras poniéndose su sacó café.

—Si vas a salir me mandas mensaje y tú ubicación yo paso por ti y si vas a ir a un club o antro sabes que no puedes ir y si vas solo son 2 horas y mandas ubicación.

—Si,está bien, ¿Pero a dónde vas? Hoy es domingo.

—Solo a una pequeña cita de trabajo. Regresaré temprano y esa tele te está dañando no es domingo sino sábado.

Empecé a contar los días y claro que es sábado, idiota.

La televisión daña, parezco fan de Camila por estar al pendiente de que que no la encuentren claro que no pasará verdad por qué está a millas horas y días de estar aquí.

—¿Pequeña cita? ¿Eh?—Levante mis cejas en forma de coqueto para burlarme de mi padre —¿Y como se llama la afortunada?.

—Sabia que este día llegaría Pero no es Mujer, es un hombre.

—¡WOW! ¡Cuentame más!—Salte emocionada, mi papá está saliendo con alguien y me pone feliz que se vuelva a enamorar y hacer su vida después de tanto tiempo sin mamá.

—Mejor más tarde por qué ya voy tarde.

—Esta bien—Salte del sillón para darle un beso en la mejilla a mi papá —Tu corbata está mal arreglada tal vez y sean los nervios ¿No?

Me dió una sonrisa y dejo que terminara de arreglar la corbata.

—Regresare tarde, o tal vez temprano. Iré a ver a Annita.

El Señor Tentáculos ©/Mephisto "caída oscura"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora