Capitulo largo:) (recuperandoles y regaladoles un poquito más por el extra 9 que fue el capitulo más corto de la temporada)
Lin;
Me encontraba durmiendo plácidamente hasta que la puerta se abrió de golpe, interrumpiendo mi bello sueño.
—¡Escaparon!—Dijo uno de mis hombres mostrando me la GE+ que traía puesto Lua en su cuello.—
°SM,STORY©°
Me levanté de golpe de mi cama y tomado la GE+ sobre mis manos.
—Busquenlas—Tome un garrón que estaba en una mesita de adorno y lo tire con toda la rabia que tenía, no veía a nadie moverse—¿Que esperan? ¡Eh dicho, Ahora!
Se movieron y salieron de mi habitación. Después de unos minutos de relajación me cambié y use mi traje especial de enojo,salí de la habitación y baje las escaleras. Me dirigía a la cocina,una vez dentro de ella no mire a nadie ahí, todo estaba completamente limpio.
Ya me a unos cuantos de mis hombres y les dije:
—¿Y mi desayuno?—Ellos compartieron una mirada. Alcé mi ceja en respuesta.—¿No está echo?
—Nosotros no sabemos cocinar, mi superior—Ellos hicieron reverencia—Tampoco hemos desayunando.
—Son unos inútiles, hagan el intento aunque sea, o no se yo,Pero quiero mi desayuno.
Ellos de dirigieron a la cocina,yo aún esperaba en la sala.
Pasaron minutos y se escuchaba mucho ruido,me aburrí de esperar y fuí a mirar que era lo que estaba pasando. Al entrar mire muchas cacerolas de todas las formas regadas, vasos por doquier, comida en las paredes,trapos. Y a dos inútiles tratando de apagar algo que estaba con fuego en las brasas.
—¿Que es todo esto?.
—Ah,ah,Mi superior—Uno de ellos me miró con nerviosismo—Aun no está del todo el desayuno..solo eso—señalo...¿Que mierda es eso? ,no tenía ni forma,ni color. Tome un cubierto y lo probé.
—Esto sabe horrible—lo escupí—Par de inútiles, ¿todo esto—señale el caos en la cocina— para esto?, ya largo, fuera de aquí.
¡Es la primera vez que te extraño LUA!
Después de que se salieran los dos inútiles entraron mis hombres.
—¿Buenas noticias?—me dirigí a uno Mitras tomaba el plato con la porquería que comí tirando lo en un bote
—Si—ante su respuesta me gire—ellas se fugaron por la noche hay una soga amarrada a un roca en el patio trasero y...
—¿Y?
—Ellas también fueron al pueblo y curaron a los pueblerinos a cambio de llevarlas al castillo de Nergal.
—¡MALDITAS TRAICIONERAS!
—Pero los pueblerinos no quieren dar nombres de quien las llevo.
—Iremos al pueblo después de cambiarme con mi traje especial, de paso ordene este tiradero y empaquen comida que hoy nos cocinarán los pueblerinos.
ESTÁS LEYENDO
El Señor Tentáculos ©/Mephisto "caída oscura"
DiversosUn científico loco quién roba a una criatura de la tierra 3964 se enamora de ella y trata de hacerla como el... ¿Que es un Humano? ¿Tener periodo? ¿es normal tener ésas pequeñas orejas? ¿planeta tierra? ¿que es eso?. -Mephisto- "Caída oscura" fue mi...