EXTRA 9/?

50 7 0
                                    

(MATENME{HunjaKim}, ANTES DE EMPEZAR QUIERO ACLARAR ALGO, 1:HEMOS TENIDO UNA GRAN FALLA CON NUESTRA CORREGIDORA PUES COMO VERÁN HEMOS ESTADO UTILIZANDO MAL A NERGAL Y A DEUS, ESTO ES COMPLETAMENTE AL REVÉS 🙃 POR UNA SEMANA MÍNIMO, ESTAREMOS CORRIGIENDO NUESTRO ERROR. perdón) —·Nergal es el de pelo morado y —·Deus el de pelo blanco.

Anna:

No tuve otra opción que tirarle una maceta en la cabeza y meterlo a la casa.

—¿Que se supone que vas hacer?.—Pregunto mi tío dejando el panque de nuez en la mesa.

—Yo tengo una idea—Hablo Deus  chasqueado los dedos—¿Y si hacemos lo mismo que hicieron con Amber?

—Al pueblo con tu abuelito, eso es una opción y darle dinero para que no hable.

—Si, es más seguro que ahí se quede. Ahí que mi abuelo se invente una historia y que haga otra cosa buena por nosotros ¿No?.

—asi es, iré a preparar la nave ¿Vas con nosotros tío Evan?.

—No, eso es algo peligroso. Tienes que recargar tu oxígeno sino no podrás estar más tiempo aquí. ¿Y si van a ver a Hatzzel para ver cómo está ella y el bebé que está esperando? Le llevan panqué de nuez.
—Es una buena idea.—Hable y tome el cuchillo para cortar la rebanada que le llevaría.

—¿Que haces?mejor llévalo todo y le hago otro cuando regresen.—Mi tío me quito el cuchillo.

—Bien.

Deus tomo a Carl en su brazo y lo cargo como si fuera un saco de papas, tome mi abrigo y el pan y salí de la casa, nos subimos a la nave Deus lanzo el cuerpo por cualquier parte de la nave y la encendió.

El viaje al pueblo fue largo y tranquilo, ya era de noche así que no se notaba la nave en el cielo.

Llegamos y baje hablar con mi abuelo el aceptó cuando vio el dinero en la mesa y nos pidió que lo pudiéramos en un lago ahí uno de los pescadores lo rescatará y lo llevaría con el.

Era pan comido, volvimos a la nave.

—Podre ver a mi Hatt, y su pancita.

—Si, aunque no estará la bola de pelos contigo.

—Extrañare a mi bebé Berry—Hice un puchero.

 
°STORMY©°

  Hatzzel:

Faltaban pocas semanas para que diera a luz pero aún no le hemos puesto nombre a los pequeños o pequeñas. Mephisto dijo que no me hará nada de ultrasonidos hasta que nazcan y así ponerles nombres de niños o niñas. El quiere niños y yo no estoy en espera que sean niños o niñas en si son mis hijos.

Estaba comiendo como de costumbre, la sopa que hace Mephisto es deliciosa. El sigue confesando sus sentimientos y siento que esto es mutuo, mi barriga pesa mas de lo que pensé.


Murmurios se escuchaba en el pasillo, me levanté con cuidado de la cama caminando directo a la puerta y ver qué está pasando.

Cuando abrí la puerta pude ver qué se trataba de Anna y Deus peleando y arrebatándose un pan.

—¿Que están haciendo?—Pregunte tomando el pan de sus manos.

—Era una sorpresa—Deus protesto y puso sus largas manos en los costados de sus caderas.

—¡HATZZEL! que felicidad me da verte,mírate estás muy gorda—Anna me miro de pies a cabeza—Es mentira, Pero wow tu pancita si que está creciendo mucho.

—Si, Y pesa. En unos días sabré que son y por esta semana estaré dando a luz, Suena raro ¿no?, ¿Para quien es el pan?.

—¿Cómo que para quien?, es para ti mensa—Deus dijo muy obvio y se encamino hacia otra parte del castillo.

—Estoy segura que serán niños, ¿Tu que piensas?.

—No lo sé,Pero ya los amo.

Y no era mentira, no importaba que sexo sean, de todos modos son mis hijos.

Anna volvió a contarme lo que había pasado durante todas las semanas y sobre su nuevo perrito. Pero que justamente ayer fue el chico de la veterinaria y se lo quería llevar.

—Pero hicimos lo mismo que con Amber, Pero creo yo que fue diferente.

—¿Pero no sería sospechoso?, la policía sospechara y más si es con tu abuelo y ahora el estará en peligro.

—Pues si, pero no creo que sean tan ingenuos para saber que es mentira.

Ella se acercó y empezó a acariciar mi barriga


Continuará.....

Actualización
🖤
(cuando tenga tiempo y quiera)

El Señor Tentáculos
Mephisto

Autora:

°Stormy©°

Historia Corregida por:

°HunjaKim©°

Inspiración:

°Caida oscura°

INSTAGRAM'S:

🥐STORMY🥐:

@stormy.sstory

🥐HunjaKim🥐:

@hunjakim.wattpad

Con derechos reservados por autores
©
HK 🇸🇲 X 🇲🇽 SM

Disculpen por este capitulo tan corto, HunjaKim lxs recompensará en el próximo capítulo😞

El Señor Tentáculos ©/Mephisto "caída oscura"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora