EXTRA 3/?

78 7 0
                                    

Anna: Tiempo Antes....

Nergal se encontraba masturbándome por mi segundo agujero mientras que metía tu gran verga por mis labios. Este era el mejor sexo que había tenido en mi jodida vida.

Mientras seguíamos en lo nuestro se escuchó como se azotó algo en la pared.

Nos quedamos en silencio hasta apreciar sonidos exóticos del otro lado de esta. Nos miramos por unos segundos.

—Nadie me había interrumpido durante el sexo—Deus  hablo

—Shhh, calla. No creo que seamos los únicos en disfrutar sexo—Me levanté recargando mis codos mi mirar se bajó a ver la unión de Nergal conmigo.

—No quiero parar.

—Hay que parar y sorprender a los que estén del otro lado.

—Bien.

Salió de mi sin más, nos cambiamos los sonidos seguían. Compartamos una mirada de aprobación.

Salimos sin más de la habitación.

—Hay que abrir. Por culpa de estos idiotas no pude tener mi maravilloso orgasmo.

Asentí ante su propuesta. Abrió de un golpe, mi cara se sorprendió por la imagen que tenía enfrente.

—¿Que no saben tocar?—Un chico de pelo morado hablo entre dientes.

—¿Por qué hacen tanto ruido?—Nergal pregunto soltando el plomo de la puerta para después cruzar los brazos sobre su pecho.

—¿Podrían salir de aquí?—Hat, de una vez por todas hablo.

—Aqui ya una mejor, ¿Por qué en este lugar?.

—Salgan—Demando Hat, esa pequeña calenturienta. Me rei y asentí.

—Eran esos idiotas— cerre la puerta detrás.

—¿seguimos con lo nuestro?.





     °STOTMY©°

2 días después....

Estamos sentados en la gran mesa, era hora de la cena. Después comentaré el porque sigo aquí y no en la tierra.

—No, para—susurre, Nergal tenía la costumbre de tomar mis delicados labios por debajo de la mesa.

—Comeremos después de que Deuz regrese,no tarda—Leon llegó con una bandeja de pan.

En lo que llegaba Deuz Nergal tomo mi teléfono y lo guío a mis labios. La punta de este pegaba en el la partida de labios.

Dio círculos en el mismo lugar haciendo me abrir las piernas el bajo el teléfono mas abajo ahora tocando mi clítoris. Trate de no gemir porque estoy era delicioso.

—Eh llegado—Cerre un poco las piernas y las apreté mientras sentía la punta de mi teléfono sobre mi.

Desde que empecé mi vida sexual me e comprado juguetes sexuales Pero antes de ellos había descargado una app de vibración llamada "Vibrator"
Nunca la desinstale así que supe que está vez funcionaria para lo que Nergal está haciendo.

Saque el teléfono sobre mis piernas al igual que mi ropa interior que se había ingerido en medio de mis labios ahora mojados.

Baje mi cabeza desbloqueado mi teléfono y poniendo el vibrador móvil a la velocidad de brisa, la mirada de Nergal bajo a mis piernas y su mano izquierda bajo por mi entrepierna e hizo a un lado mis pantis, sus dedos se deslizaban con rudeza tomo mi teléfono y lo bajo El vibrador seguía en su mismo tipo, lo siguió metiendo el teléfono sin ningún éxito así que abrí más mis piernas dejando pasar la pantalla fría por un costado de mis jugosos labios.

El Señor Tentáculos ©/Mephisto "caída oscura"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora