Mi Séptima Caída

185 13 2
                                    

Si,volví al la universidad después de la plática de papá hoy en la mañana. Tuvimos 2 ayer en la noche y hoy, hablamos sobre que are mi papá se puso muy furioso después de que le dije que esa cosa puso su Pene en mi. Iremos hoy a la clínica con la ginecóloga que desde que me llegó mi periodo y tuve mi primera vez.

También hablé con mi jefe y hoy me presento a trabajar, claro que no le dije en donde estaba.

La policía me irá a interrogar hoy después del trabajo. Es más que obvio.

Universidad nacional:
12:07pm

—Vamos,¿Que pasó? Mis llamadas son sagradas y eso lo sabes. Quería pedirte disculpas no creí que me aplicarás la ley del hielo

Cerré mi casillero molesta, lleva toda la mañana jodiendome con "sus llamadas y con sus mensajes de pedir perdón" camine dejándolo atrás.

—Hey,no me dejes con la palabra en la boca- Christiaryn. Este chico de verdad que lo quiero pero a veces me saca de mis casillas. No entiendo el porque escogió está carrera si todo lo que ve o aprende dice que es Falso.

—Dejame, te perdono , pero ya déjame en paz déjame terminar el día de bien humor.

—De acuerdo...—Bufo—Te dejaré solo que estás invitada a tu fiesta de cumpleaños que yo te prepare.— beso mi frente y se fue.

°STORMY®°

—Wow, que bellas fotos, realmente te ves increíble—Mire sorprendida la foto de Anna, realmente en una modelo. Si cara maquillada el vestuario y sobre todo el como modela.

—Te dije que te gustaría— Estábamos por llegar al trabajo solo habíamos pasado a ver la tienda en donde ya está la foto de Anna, realmente se ve increíble.— me veo hermosa,lo soy—Su egocentrismo es realmente grande ella sabe que es hermosa.

Cuando llegamos a la gran plaza me diriji a la chica de recepción.

—Señorita Swift, es por aquí —Voltie a ver a Anna Pero no estaba

La seguí y ya estaba en mi oficina, es linda, blanca con un buen escritorio un florero y carpetas a un lado de una computadora.

—Su oficina, cualquier cosa estoy en recepción— cerro la puerta y me dirigí a la silla del escritorio.


Revise lo que tenía que hacer

1°; hacer 2 reservaciones para comer con la nueva colaboración.

2°; Tener listo la llegada de las nuevas telas

3°; Pagarle a las nuevas modelos

4°; mandar hacer el reporte del nuevo producto de maquillaje del señor Danniel

5° Hacer la cita para el señor Timmy con la agencia del estudio de diseño para un nuevo local en Moscú Rusia.

Llegó la hora del almuerzo baje a la cafetería en donde estaba Anna en el final de la cola.

—Hey—La tome del hombro volteando la un poco

—Hey—contesto y me sonrió

—¿Tienes mucho tiempo aquí?

—No, acabo de llegar,la sesión de fotos me tiene mareada.

—Asi que. Mucho trajo ¿Eh?

Estuvimos un rato platicando hasta que nos tocó el turno de pedir.

Ella ordenó un te de manzana y canela frío y una baguette de queso. Yo en cambio un jugo de uva, un sándwich caliente y una torta de manzana.

Nos avisaron a qué hora estarían nuestros almuerzo. Pasamos a una mesa al lado del gran ventanal.

—Sete mira hermoso ese vestido y ese maquillaje.

—Es de la nueva temporada de invierno en donde esta el maquillaje del señor Danniel y la nueva colección del señor George.

Llegó nuestro almuerzo. Esa sándwich con el queso derretido se me hace agua a la boca y de una vez por todas le doy una mordida Pero me quemo la lengua y tomo un poco de jugo de uva. Por supuesto que Anna se rió de mi.

Terminamos el almuerzo pero aún no me había terminado la tarta de manzana. Tenía que dárselo a alguien Pero ya tenía que regresar hacer todas los cosas de la lista.

Terminé con las actividades solo me hacían falta 2, las últimas. Así que me apure hacer llamadas y de verdad que ya estaba estresada.


Ya habíamos salido de la empresa pero por nada del mundo ví a mis jefes me fui a la clínica,en donde me darían algo o revisar que pasaría si yo tendría hijos de una cosa rara.

Hospital general:

Llegamos al hospital y entramos,pedimos una pequeña cita con la doctora Julie mi ginecóloga personal.

—bienvunida, ¿Ahora que paso con tus Ruffles?—tome asiento en la silla que está enfrente de su consultorio.

Simple que vengo me quejo de que mi papá se comió mis Ruffles o que Anna lo hizo o ya sea que no los compré o simplemente deme cayeron.

—Gracias,y Hola, bueno hoy no es de Ruffles sino otra cosa—Rei nerviosa ya que mi caso no es tan conocido.

Le comenté todo lo que me pasó y ella estaba en Shock, claro que ella no hablaría , ella era como mi tía. Desde que soy pequeña y desde que tengo mi  menstruación ella a estado ahí, se que ella no diría nada.

—No es un caso normal Pero te are un ultrasonido¿si?



MEPHISTO:




Esta loca ya me tiene harto, es de lo peor ya calla la—Me sali de la habitación cerrando la puerta después de tener sexo con ella. La tal Camila esta una pesadilla no la soporto solo quiere tener sexo día y noche y ya todos nos cansamos de ella y sus berrinches

—No se cansa ¿Verdad?—Leon me dijo cruzando los brazos

—Ni siquiera me cura o hace algo para que sane mi cuerpo.

—Esta loca, iré a la biblioteca¿Vas?

—No gracias,iré a investigar algunas cosas más

Sin más me fui. A esa Camila no le importa si está desnuda o algo así, ayer casi toda la sesión de sexo me la chupo Pero no es algo que me guste, ni siquiera le entra toda y su boca no colabora. Solo me muerde la muy idiota ya estoy harto.

Nose que are con ella....

Continuará......

Actualización
cada domingo 🖤

El Señor Tentáculos
Mephisto

Autora:

°Stormy©°

Historia Corregida por:

°HunjaKim©°

Inspiración:

°Caida obscura°

INSTAGRAM'S:

🔪 STORMY 🔪:

@stormy.sstory

🔪HunjaKim🔪:

@hunjakim.wattpad

Con derechos reservados por autores
©
HK 🇸🇲 X 🇲🇽 SM

Voten si les gusto este primer
Capitulo largo 📖

El Señor Tentáculos ©/Mephisto "caída oscura"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora