De mis ojos brotaron unas cuantas lágrimas, mi papá estaba ahí abajo con Anna Pero el se veía mal. Muy mal, como si hubiera estado en una enfermedad que no tiene cura.
—Hasta que apareces, estábamos tan preocupados por ti ¿Dónde estabas?— Reclamo Anna, pero la ignore corriendo a los brazos de mi papá.
—Te extrañe tanto papi, juro que n..—su voz triste me interrumpió
—¿Donde estabas Hatzzel?
Me tense en sus brazos fue como si no le hubiera dado gusto verme. Me pare para quedar frente a frente.
—Yo....yo...
—Basta,darás las explicaciones después de que se recupere,Pero a mi. Será después de que lo deje en su habitación.
Esto es serio,¿Cómo se supone que voy a decirles que fui secuestrada por un grupo de Alies que no son aliens y que con uno folle?. Estas en problemas si,se que lo estoy Pero no tengo la culpa.
—Anna ve a cambiarte y a dormir mañana o esta misma tarde Hatzzel nos dará una explicación, quiero dormir —Dijo mi mamá subiendo las escaleras solo los ví de reojo.
Fui a la cocina por algo de comida, no eh tenido un desayuno o comida decente desde ayer o antier, ya ni se en que día vivo. Revise el refrigerador saque la mermelada de fresa, tome el pan tostado y tome un cuchillo de cubierto para untar la mermelada y darle un mordida.
—Hazme unas 2—llego Anna a la cocina y no dude en hacer las tostadas ella agarro un plátano del cesto del centro de la mesa y lo rebano y lo puso en sus dos tostadas, tomo un plato y las puso ahí—sube ocupados hablar seriamente Hatzzel Swift Wilson.
Oh no,de verdad que estoy en problemas,cuando me llaman por mi nombre completo me asusto por que se que de verdad hice algo mal, ¿Pero ser secuestrada así de la nada por cosas que jamás has visto es malo?yo creo que no, Pero...
Subí a la habitación y me termine el último pedazo de tostada, en cambio Anna puso el plato de sus tostadas en un rincón de la mesita de noche.
°STORMY©°
Me senté en un sillón para después mirar a mi amiga Anna,ella no se veía bien
-Estuvimos a dos segundos de poner una denuncia de desaparición porque tú no llegabas ¿Donde estabas? ¿Sabes cómo estuvo tu padre cuando te fuiste o el como paso la noche en el hospital?
—¿Hospital? ¿Que? ¿Que paso con el?— le dije algo preocupada
—Fue por ti, Pero responde la maldita respuesta—Se cruzó de brazos para verme directamente a los ojos.
Mierda,no pensé que mi papá estaba tan mal,no creí que todo lo que pasó esa noche,la preocupación de Anna al no saber su estado y luego que desaparecí por arte de magia.
—De acuerdo—Solte un lago suspiro—¿Recuerdas que estaba haciendo mi investigación para la universidad?
—Aja,¿Y eso a qué viene?
—Bueno pues,ví una pequeña estrella,oh bueno,eso fue lo que creí. No era visible en el telescopio y decidí salir al patio para mirar directo al cielo, la supuesta estrella no era una estrella sino que una gran dave. En ella estaba unos tipos con alturas muy Pero muy superiores a la estatura promedio. Uno tenía la piel morada y tenía—con mis manos trate de explicar el tamaño de todas sus características. No fue más tarde que Anna bajo mis manos deteniendo me.
ESTÁS LEYENDO
El Señor Tentáculos ©/Mephisto "caída oscura"
AcakUn científico loco quién roba a una criatura de la tierra 3964 se enamora de ella y trata de hacerla como el... ¿Que es un Humano? ¿Tener periodo? ¿es normal tener ésas pequeñas orejas? ¿planeta tierra? ¿que es eso?. -Mephisto- "Caída oscura" fue mi...