Hatzzel:
Han pasado días Anna volvió a la tierra por su trabajo Nergal la visita frecuente a escondidas y con disfraces para que no lo vean. En cambió Mephisto y yo hemos estado frecuentando tener sexo por todos lados.
Mi barriga está creciendo pero supongo que es por qué eh comido mucho queso y pan, hay mareos hay punzadas en mi vientre y hay veces que quiero vomitar,pero eso pasa cuando voy a ver a mi padre.
Supongo que es normalLas horas pasan y sigo con un pequeño dolor en mi vientre
—No puede ser mi periodo no tiene mucho que me bajo— Hable entre mí.
Pasaron las horas y el dolor seguía..
Me retorcía de dolor así que me encamine al laboratorio de Mephisto el sabrá que hacer en estos casos.
Antes de adentrarme toque la puerta y escuché un "pasa".
Mephisto se encontraba sentado frente a su enorme escritorio me termine de meter en el gran laboratorio y cerré la puerta. Mephisto se giro sobre si mismo para después mirarme y dedicarme una sonrisa. Me gusta cuando me sonríe.
—Miren a quien tenemos aquí—le devolví la sonrisa Pero se borró cuando de nuevo sentí en dolor de la punzada e hizo que me cayera de rodillas. Y de pronto me desmaye....—¡Hatzzel!
°STORMY©°
Mephisto:
Mis reflejos fueron en vano ninguno de mis tentáculos la lograron alcanzar y cayó de rodillas el impacto de su cuerpo tocando el piso fue tan fuerte que hizo que se desmayará.
Grite su nombre para después tirarme al suelo y tomarla de los brazos. La llave por cuatro veces y aún no respondía así que la tome entre mis brazos y la puse con cuidado en una camilla.
La empecé a examinar de pies a cabeza no tenía nada,pero su estómago estaba más ovalado, ella siempre a tenido su abdomen plano Pero ahora está redondo y un poco hinchado. Tome la decisión de hacerle un pequeño ultrasonido.
—Aqui vamos— levanté un poco su polera y esparcí gel apto para esto su vientre estaba cálido pero en ningún momento se movió o hizo algún tipo de ruido.
Puse el aparato en su vientre y empecé a buscar el culpable de su bulto.
Cuando puse el sonido del aparato se escucharon latidos de sincronizados, eso me llamo la atención así que busque por parte de su vientre y ahí...
AHÍ ESTABAN TRES PEQUEÑOS FETOS.
Mi corazón se acelero mi cuerpo temblaba y unas lágrimas salían de mi único ojo, estaba Feliz....?
—Eso significa que....
Brinque, grite y festejaba porque voy hacer padre.
—¿Que es ese ruido?—Leon se adentro a la habitación Pero cuando miro el cuerpo de Hatzzel corrió a ella— ¿Está bien? ¿Que le pasa?.
—Hay, que pendejo— pare todo lo que estaba haciendo y trate de calmar mis emociones y fui por alcohol para despertar a Hatzzel.
—¿Por qué lloras y gritas?.
—Hatt,está embarazada—le di una sonrisa de labios cerrados— deja la despierto.
ESTÁS LEYENDO
El Señor Tentáculos ©/Mephisto "caída oscura"
De TodoUn científico loco quién roba a una criatura de la tierra 3964 se enamora de ella y trata de hacerla como el... ¿Que es un Humano? ¿Tener periodo? ¿es normal tener ésas pequeñas orejas? ¿planeta tierra? ¿que es eso?. -Mephisto- "Caída oscura" fue mi...