MEPHISTO:
¿Y si la hago como yo? Y si le meto mi bacteria y así no se irá de mi.
Que estupidez es esa?....no creo que ella lo quiera. Tendré que probarlo...
No,no no es lo que quiero.
Quiero hacerla como yo
Un Rey que le hace falta su ReynaLlegamos al castillo y ayude a bajar sus cosas. Y a su..
—Anna, controlate.
—¡Esto es genial!—chillaba con emoción y miraba por todos lados.
—Llegar- —leon salió de la biblioteca— ¿Y quién es ella?
—Es Anna— Nergal paso a un lado de ella y la azotó. Ella le mando un beso
—¿Soy yo o van a estar trayendo gente sin preguntar?
—El que desde soy yo no tu—Deuz hablo y lo tomo del brazo derecho— ahora quiero que me la chupes. Pero en privado.
°STORMY©°
LIN:
—No la deja ni por un segundo, y volvieron a ir a el planeta tierra.
—Bien, hay que dar una vuelta como sea tengo que tener su debilidad conmigo lo más pronto posible. La quiero ya.
—Y el peligro que corres es mucho.
—Y claro que lo tomaré, lo acabaré— puse mis nudillos en mi mentón.—vamos al pueblo quiero algo de diversión hoy.
Cómo siempre tome comida y fuimos al pueblo.Dichoso pueblo. Pequeño y pobre siempre se a visto así
—Por voluntad propia les daré un pan por familia— Dije en voz alta haciendo que la gente se acercara.
—Crei que quería hacer sentir mal a la gente.
—No,hoy no.—Suspire— regalen agua quiero irme pronto a casa.
¿Y si voy un rato al castillo de Deuz?
—Por cierto, ya están los lentes que pedí para evitar ver a la cosa.
—Ya están listos solo falta que los pruebe.
—Genial. Cuánto antes mejor.
Sin más me fui de ahí.
Anna:
Es muy grande y muy ancho.
La habitación de Nergal es negra y oscura.
—Es aquí en donde quieres estar ¿No?—Me tomo de la cintura—Nunca e cogido con una humana y mucho menos con una mujer. Solo Leon.
Que directo, me gusta
Me mordió el labio, y me dió una sonrisa blanca de dentadura picuda.
Al otro lado de la habitación.
Hatzzel:
Gemidos salían de mi boca Mephisto tomaba mis caderas con fuerza mientras me penetraba fuerte y rudamente.
—Oh Dios, este lugar es tan estrecho—Gemi más fuerte.
—Shhh, alguien nos oirá.
Minutos atrás
ESTÁS LEYENDO
El Señor Tentáculos ©/Mephisto "caída oscura"
De TodoUn científico loco quién roba a una criatura de la tierra 3964 se enamora de ella y trata de hacerla como el... ¿Que es un Humano? ¿Tener periodo? ¿es normal tener ésas pequeñas orejas? ¿planeta tierra? ¿que es eso?. -Mephisto- "Caída oscura" fue mi...