Mi Doceava Caída.

142 11 0
                                    

12°

Los gemidos sonaban por toda la habitación, Ali no paraba de embestir con fuerza provocando el sonido de rechinido de cama.

Los dos hombres ya estaban cercas del maravilloso orgasmo, no era la primera vez que después de una conversación seria y espontánea tuvieran su reconciliación de esta manera.

Ali una vez más, dió una fuerte estocada haciendo gemir al mayor. Provocando que se corriera en las sábanas.

—Eso fue—Ali salió del cuerpo del mayor sacando el condón y haciéndole un nudo, camino directo al baño y lo tiró en donde correspondía.

—Exagerado..—Evan soltó un suspiro.

—Tenia tiempo sin verte y necesitaba sentirte—Volvio a la cama y le dió un tierno beso a Evan.

—¿Un baño?

°STORMY©°

Hatzzel:

No tenía ni idea de cómo iba a dormir cómodamente si no siquiera me e cambiado de toalla femenina y me siento incómoda.

—Eres una zorra, ¿Por qué estoy encerrada y tú no?.

—No quiero problemas con Mephisto es mejor que no te hable, mal agradecida.

—Estas aquí para romper nuestra relación.

Es agotador escuchar a Amber hablar, no es como la describían en la TV, es nefasta y quiero golpearla con fuerza pero no puedo, todo es producto de mis cambios de humor.

Me levanté y me fui a la sala en dónde hace unas horas estaba discutiendo con los chicos ya que se  acerca mi cumpleaños, en en 2 meses pero ya falta poco.

Pero no quiero estar aquí a mis 20 vueltas del sol, ya seré un poco más legal. Y eso me gusta me guarda la idea de echo

—¿Que clase se relación tiene Mephisto con Amber?

—Amigos íntimos, por lo que tengo entendido, ella es muy hormonal más que Nergal y eso realmente es molesto.—Comento Deuz.

—¿Te molesta?—Asenti—A nosotros también, nos cae mal.

—Pero me molesta otra cosa, ¿podríamos hablar a solas?—Susurre lo último.

El asiento y me siguió fuera de la sala, ya nos encontrábamos en el pasillo.

—¿Que necesitas?

—Tu eres el que más sabe sobre nuestra raza entonces puedo confiar en ti, bien, estoy en mi periodo pero necesito...

—Esa cosa que usan las mujeres—Sabia que el lo entendería.—Bien, iré en un rato por esas cosas. Por lo que tengo entendido hay variedad ¿De cuáles necesitas?

—Nocturnas con alas y sin olor, o los que me traigas están bien, te lo agradezco mucho.

—Bien, iré en un momento.

Le sonreí y sin más me dejó a vista su espalda alejado se para poder ir a su estudio.

Me volví adentrar a la sala, es más que obvio que no ven TV así que me fui a sentar a un lado de Berlyl, es un chico tierno.

—¿Que hay?

DEUZ:

Nocturnas, Nocturnas. Nocturnas y sin alas sin olor y que más?

El Señor Tentáculos ©/Mephisto "caída oscura"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora