MEPHISTO:
Nada de verdad....
Nada sirve,todas mal, regresamos a el planeta tierra después de lo que pasó con esa tal Camila
2 semanas después de estar bien...
—¡Maldita sea la hora en la que probé a esa chica!—maldije mientras tiraba las cosas.
Empeore más después de 2 semanas. Mi hombro me duele y los Tentáculos se mueven solos. No tengo control de nada y me duele la espalda cada día que pasa. Nadie me puede ayudar y tampoco la anestesia. No quiero morir no quiero ver como pierdo la vida después de tanto esfuerzo.
°STORMY©°
Ser un alfa es agotador pero también es agotador escuchar las voces de estas niñas. La tal Camila la dejamos diseca en su casa.
Volvimos como 5 veces al planeta tierra tomamos a 5 diferentes niñas y como a 17 animales de todo tipo y nada......
-Sara;Fracaso
-Camila: Fracaso
-Ria: Fracaso
-Lisa:Estuve secas pero..
Fracasó-Amber:Fracaso
-animales:Fracasó, 2 infecciones
Un enfermo no sabe y no piensa con la cabeza fría, por este momento no pienso.
—Pura mierda, ¿Cómo se supone que yo te voy hacer sentir bien? No soy un alien así como tú.
Amber, la chica que dijo que tiene 16 años es peor que la tal Camila solo que ella es morena y un poco bajita. Se encuentra desnuda frente a mi y lo único que la hace cerrar su gruesa boca es cogiéndola.
—Mira, hay cosas que tengo que hacer y no tengo tiempo de escuchar tu nefasta voz.....—iba saliendo del laboratorio cuando Amber se puso enfrente de mi camino.
—Una vez más, por favor, es tan grande que mi cuerpo si lo disfruta.
Si,la tomamos cuando aún era virgen por dios es tan desagradable cuando hay una mujer que no se depila Pero según un libro que tome del planeta tierra el bello corporal es bueno para evitar enfermedades y cosas así
Pero para mí es desagradable y está chica está llena de eso.
—Primero encárgate de eso—Señale su parte femenina —Y después le dicen a Nergal que te coga ya que tengo cosas que hacer.
Pensar, tengo que pensar
Listas hay muchas Pero toda la lista está vacía y no hay ideas.
La chica,esa tal Hatzzel ,ella...hay que encontrarla para así seguir bien ella te ayudo a estar bien los dolores estaban bienUn sonido me caso de mi transe cuando se escuchó como algo fuerte se hubiese estrellado contra el castillo.
—¿Que fue eso?—Salio un Leon de la biblioteca con un libro a mitad con su semblante preocupado.
—Lo tengo idea,vamos a preguntar a Deus— Caminamos por el largo pasillo cuando se volvió a escuchar otro sonido pero ahora Provino el sonido a nuestras espaldas
Cuando volteamos había polvo ya que se había tumbando la pared junto con el gran ventanal, eso quiere decir que estamos en peligro
Bueno....Leon está en peligro a el lo quieren, quieren su elíxir y más que eso...—Oh Mierda, vamos rápido con Deus,el sabrá en dónde esconderte.
Corrimos y en el proceso son encontramos con Berly,el chico mas obsesionado con Leon.
ESTÁS LEYENDO
El Señor Tentáculos ©/Mephisto "caída oscura"
De TodoUn científico loco quién roba a una criatura de la tierra 3964 se enamora de ella y trata de hacerla como el... ¿Que es un Humano? ¿Tener periodo? ¿es normal tener ésas pequeñas orejas? ¿planeta tierra? ¿que es eso?. -Mephisto- "Caída oscura" fue mi...