Capitulo 1: El primer día

2.3K 74 23
                                    

El primer día de Riley Andersen en el equipo de hockey de las FireHawcks, sabía que era una gran oportunidad estar en un equipo nuevo, nuevas amistades y oportunidades de mejorar.

Riley se sentía muy nerviosa ya que al ser su primer día sabía que no sería fácil, pero también se sentía nerviosa por el simple hecho que Valentina Ortiz se encontraba en el equipo y era la capitana, la admiración y respeto que Riley siente hacia ella le da sensación de provocar una buena impresión con ella.
...

El entrenamiento estaba a punto de comenzar y Val ya sabía que Riley estaba integrada, Val se dirigió a los vestidores donde se encontraba Riley para darle la bienvenida. Riley vio una sombra caminando de la puerta hacia ella, Riley se encontraba boca abajo amarrando sus patines para comenzar el entrenamiento. En eso escucha una voz, al alzar la mirada se encontró a una chica con pelo castaño oscuro y un mechón rojo sobre su fleco.

-Hola, bienvenida! Riley verdad? - Pregunto Val con un tono amable y firme.
-Ho-hola, si Riley- Dijo Riley con una expresión nerviosa en su rostro.
-Me da gusto que te hayas integrado al equipo, una nueva integrante no venía nada mal para el equipo, tal vez formemos una muy buena amistad- Dijo Val soltando una risa y con una sonrisa en su rostro.
-Claro que si Val también me emociona estar en este equipo- Dijo Riley casi con un tono de voz bajo.
...

El entrenamiento daba marcha, Val se movía por el hielo con una seguridad y confianza de si misma que daba entender por qué era la capitana del equipo, Riley la observaba con mucha admiración, dándole confianza a ella también de moverse por el hielo libremente sintiéndose casi perfecta para no fallar ningún ejercicio.
El entrenamiento iba marchando con mucha tranquilidad los ejercicios un poco más pesado que el anterior.
En un descanso que se les dio a las jugadoras Riley decidió sentarse un poco apartada de las demás, mientras miraba a su alrededor como todas convivían y mantenían una plática bastante tranquila cada una con sus amigas.
Val y Dani su mejor amiga de Val se sentaron un poco apartadas de todas también, mantenían una charla bastante tranquila a la cual Dani decio darle pie a una charla sobre la chica nueva Riley.

...

-Entonces, que opinas de la chica que llegó de Michigan, Riley se llama creo? - Dani pregunto con una voz despreocupada y tranquila.
-Me agrada, sabes! me da la sensación que es diferente a las demás, se ve que es dedicada al hockey hay algo en ella que me llama la atención, se ve tan... No se cómo decirlo se ve tan ingenua y vulnerable sabes- Dijo Val con un tono de que algo planeaba.
Dani se dio cuenta de su expresión y como la conocía muy bien le pregunto.
-Que estás planeando Val?- Dijo Dani con un tono de curiosidad y se iba notando una cara de preocupación y curiosidad.
-Es que Dani solo vela, se ve tan vulnerable, se ve como un lienzo en blanco listo para que lo empiece a pintar a mi manera, siento una extraña necesidad de que sea solo mía, solo mía y de nadie más!- Dijo Val con un tono de posesividad y amenazador.
-Val, no cometas una locura, ella apenas es una chica inocente.- Dijo Dani tratando de quitarle esa idea a Val.
-Lo se Dani por eso siento esa necesidad de que sea mía y de nadie más, tan inocente que se ve me fascina! - Dijo Val con un tono de satisfacción y maldad.

...

Despues de esa charla dieron seguimiento al entrenamiento, Val con toda seguridad practicando sus ejercicios sin ningún error, casi perfecta.
El entrenamiento acabo, todas las chicas se dirigen a los vestidores para cambiarse y retirarse a su casa cada una. Riley decidió quedarse un rato más practicando sus tiros, pases y movimientos. Val se percató de esto y decidio hacerle compañía, quería conocerla todavia más, hacerle charla.
Val no dudo en acercarse un poco a Riley, Riley estaba un poco concentrada en sus movimientos y no se dio cuenta que Val estaba en la pista, está en un movimiento brusco se dejó impulsar provocando que tirará a Val, Riley cayó encima de ella. Sus ojos mirándose fijamente sus labios a solo unos centímetros de distancia. Riley sintió como se enrojecia al tener este pequeño error con Val. Riley reaccionando rápidamente se levanto, tan avergonzada y débil que se sentía en ese momento.
-Perdoname Val no era mi intención no te vi, en serio perdoname no sabes lo mucho que lo lamento- Dijo Riley con un tono muy avergonzado y una expresión nerviosa marcada en su rostro.
-No te preocupes Riley, fue mi culpa, solo fue un pequeño golpe no tienes por qué preocuparte-Dijo Val con un tono relajado acariciando con su mano la mejilla de Riley la cual estaba enrojecida.
-En serio Val perdoname no era mi intención- Siguió Riley con su disculpa y muy avergonzada.
-En serio no te preocupes Riley no fue nada- Menciono Val con su tono amable y relajado.

...

La tensión que se sentía en el área entre ellas dos era inevitable, haci que Val decidió romper el hielo con una plática sobre ellas dos. Riley reaccionando a una manera amable y con pena por lo sucedido decio darle pie a la charla que mantenían las dos chicas. El ambiente poco a poco se fue relajando entre ellas dos. Se quedaron ahí durante un par de horas, dándose cuenta que el sol se comenzaba a ocultar las dos chicas se dirigieron a los vestidores para recoger sus cosas y posteriormente irse cada una a su casa. Val con una intención más que amable acaricio la mejilla de Riley.
-Lo hiciste bien Michigan, sigue haci- Dijo Val con un tono amable y relajado.
Riley se enrojeció a notar que Val acariciaba su mejilla - G-gracias Val, nos vemos mañana - Dijo Riley con un tono tembloroso tratando de ocultar sus nervios.
-Hasta mañana, Riley- Comento Val antes de dar media vuelta y dirigirse a la salida.
Riley apenas procesando lo que paso en ese momento y lo que había pasado en el hielo, el pequeño accidente que tuvo con Val, su mente no dejaba de recordar ese momento en el que cruzaron miradas y sus labios a solo un par de centímetros. Riley decidió salir de ahí y de una vez por todas irse a su casa.

...

De camino a casa seguía pensando en eso, esa imagen de Val tan cerca de ella, no la dejaba en paz, por más que quería dejar de recordar ese momento de vergüenza para ella parecía que el pensamiento se quedaba más marcado en ella, haciendola recordar ese momento si o si a cada segundo que pasaba.
Riley llegando a su casa, se dirigió a su habitación a dejar sus cosas, para bajar a tener una cena tranquila con su mamá y su papá. Una cena tranquila con una charla agradable en familia. Tratando de evitar el tema que tuvo un pequeño accidente con Val. La cena continuo de forma tranquila.
Riley se dirigió a su cuarto tranquila después de cenar para poder dormir. Riley se cepillo los dientes, se puso su pijama y se puso cómoda para por fin poder dormir, pero parecía que el pensamiento de Riley y Val, ese accidente seguía rondando por la cabeza de Riley, simplemente Riley estaba tratando de ignorarlo pero no podía del todo.

...

Mientras tanto Val, tampoco podía evitar pensar en ese momento, como por un momento tuvo tan cerca a Riley, el simple hecho de pensar que la podría tener bajo su control, el simple hecho que Riley fuera solo de Val, llenaba su mente de satisfacción y posesividad, claro Val si o si quería que Riley fuera de ella, sin importar que estaba decidida a qué Riley fuera de ella, solo de ella y de nadie más.

Fin del Capitulo 1.
Le doy créditos al escritor de SOLO MIA: VAL X RILEY me inspire tanto en su historia xD pero se los juro que haré una trama muy buena, no voy a copiar fanfics. Me voy a esforzar por darles una buena historia 👄

Dos almas, Un Destino (Riley X Valentina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora