La alarma del teléfono de Riley sonaba por toda su habitación indicandole que tenía que prepararse ella y Val para ir al colegio.
Val y Riley se tenían que duchar pero no les alcanzaría el tiempo. Hací que por necesidad y falta de tiempo se ducharon juntas. Un momento de intimidad corto antes del colegio. 👀
Después de la ducha bajaron a desayunar rápido, y se dirigieron al colegio ya que se les hacía un poco tarde. Está vez Cris fue el primero en llegar al colegio, ya que quería pasar más desapercibido por lo que había sucedido el día de ayer.
Su plan no funcionó tan bien ya que se topo al chico que el día de ayer le puso el pie y provocó que se callera enfrente de todos. Trato de pasar lo más rápido que pudo pero el chico lo detuvo.
El chico le ofreció una disculpa por lo que hizo ayer ya que lo habían retado hacerlo. Cris solo asintió, apesar de la vergüenza que paso el día de ayer paso rápidamente a su salón, esperando a que todos olvidarán lo que pasó ayer en algún momento todos lo olvidarán.
Val y Riley llegaron un poco tarde pero alcanzaron a entrar a sus clases.
...
Las clases pasaron, un día normal en la escuela estaba apunto de acabar, las clases está vez se pasaron muy rápidas para RILEY, ya que se la había hecho muy raro que Cris hoy no la molestará. Por una parte aliviaba a Riley pero a Cris le daba pena acercarse a ella por que pensó que se había enterado lo que había pasado ayer hací que solo tomo su camino y se fue.
Cómo siempre Val y Riley se dirigían a casa de Riley, está vez les sobraba un poco de tiempo antes del entrenamiento hací que pasaron a casa de Val por un poco más de ropa y de paso fue a dejar unas cuantas cosas. Por qué aún que por más que quisiera Val no vivía con Riley, solo pasaba los días con ella en lo que llegaban sus padres.
Esta vez el entrenamiento iba hacer un poco diferente, ya que a la entrenadora del equipo femenil y el entrenador del equipo varonil de hockey decidieron entrenar está vez juntos. Planeaban hacer un partido de práctica mixto.
Riley se sorprendió al ver a Cris en el equipo varonil, Val también lo había notado pero no le dio importancia.
Para gran ocurrencia del entrenador, puso a Cris en el equipo de Riley y Val, les tocaba jugar juntos, pero más dos sabían que no podían juntar lo personal con el juego haci que hací transcurrio el entrenamiento. En un partido de práctica mixto.
La intención de esto era preparar a las chicas a jugar con rivales más fuertes ya que no sabían lo que se esperaba de los otros equipos. Que aunque también eran chicas, la mayoría de los equipos se conocían por ser chicas agresivas en el hielo.
...
El entrenamiento acabo, los equipos se separaron cada quien a su vestidores, como de costumbre Val y Riley se quedaban un rato a solas en los vestidos disfrutando de la cercanía e intimidad que comparten en ese momento. Cómo siempre se veía interrumpido por la hora o las señoras de servicio. Esta vez se vio interrumpido por la presencia de la entrenadora.
Riley estaba sentada en las piernas de Val, besando lentamente su cuello. Val disfrutando del momento como siempre las dos chicas solo tenían un short con un top un poco corto que solo cubría la parte de arriba de las chicas.
La entrenadora entro a los vestidores por su libreta ROJA (no podía faltar la presencia de LA LIBRETA ROJA) ya que se le había olvidado ahí.
Cuando la entrenadora entro, las dos chicas reaccionaron rápidamente, Riley se levantó rápidamente provocando que callera. La entrenadora cuando vio a Riley en el suelo pregunto que que había pasado.
Las dos chicas un poco nerviosas, Riley solo respondió.
-No se preocupe entrenadora solo me caí por buscar mis patines. - Dijo Riley nerviosa.
La entrenadora asintió a su respuesta y les pidió que tuvieran más cuidado y por fin salió de los vestidores. Las chicas se miraron fijamente y rieron un poco nerviosas.
-Casi nos cacha la entrenadora - Dijo Riley riendo nerviosa - Todo por tus hormonas JAJAJ.
-Mis hormonas? - Pregunto Val - Tu eres la que se subió en mis piernas - río Val en tono burlón.
-Sii bueno - Dijo Riley sabiendo que val tenía razón- Mejor luego terminamos en casa.
-Prometelo Riley por qué luego me dejas con ganas - Dijo Val en tono de burla.Las dos chicas salieron del vestidor camino a casa ya un poco tarde, la luna indicaba que ya era de noche.
...
Las dos chicas llegaron, a casa. Sin decir mucho Riley subió a su habitación y se tumbo a la cama. Se quedó dormida ya que no aguantaba el cansancio había sido un día muy cansado para ella, el entrenamiento fue muy cansado.
Val al ver qué Riley se quedó dormida, también se acostó al lado de ella admirando como su novia dormía, no podía evitar pensar en lo hermosa que se veía Riley, Riley tenía una vibra infantil que Val hacia que le diera mucha ternura. Era como una niña pequeña a la que tenía que cuidar.
Val sabía que Riley era diferente a las demás y que nunca sería capaz de hacerle daño. Val se sentía contenta y segura a su lado.
...
El día siguiente ya casi fin de semana, Riley se sentía muy nerviosa ya que solo faltaba un día para la gala. Pero no le dio mucha importancia y tomo su día normal junto a su novia.
Las dos salieron a clases como todo un día normal, no podía faltar el pesado de Cris como siempre observandolas a lo lejos. No podía sacar la idea de su cabeza de hacer a Riley su novia sin importar el costo o lo que tenía que hacer.
Cris se enteró de la gala de mañana, haci que lo tomaría como algo que podría aprovechar. Ya que los padres de Cris eran los mismos que organizaron la gala.
...
Las clases transcurrieron normal, el día escolar casi acababa pero Riley ya se había aburrido entonces mejor decidió salir al baño hacer tiempo.
....
La clases por fin dieron fin, como siempre Val buscaba a Riley en su salón de clases. Pero cuando pasó al salón de Riley encontro a Cris hablando con RILEY.
Riley se notaba un poco molesta por qué Cris no dejaba de hacer preguntas extrañas y ya se quería ir pero no quería ser grosera. Val sintió una punzada de celos al ver a Cris tan cerca de Riley.
Sin pensar más paso directamente al salón, y tomo a Riley del brazo. Cris se enojo bastante por qué Riley ya se iba.
Cris por lo molesto que estaba tomo su celular y lemando un mensaje a Val "por más que alejes a Riley de mi yo encontrare la manera de estar siempre cerca de ella" pero Val no lo recibió porque había bloqueado el número.
Como todo día normal, pasaron a casa y directo al entrenamiento.
...
El día tan esperado de la gala llegó, la gala sería a las 6 PM. A Riley y a Val les daba suficiente tiempo para arreglarse.
Fin del capitulo 18.
>:) se viene buena 👀
Le puse haci del título por qué no sabía que título poner, entonces PS le puse haci por lo que pasó con la entrenadora JAJSKAJSJAJJ.
ESTÁS LEYENDO
Dos almas, Un Destino (Riley X Valentina)
RomanceUna historia de amor lesbico, estás dos chicas una chica joven pelo rubio y ojos azules y otra chica de pelo castaño oscuro con ojos cafés están apunto de descubrir que están hechas tal para cual. La posesividad, vulnerabilidad, celos, ingenuidad...