Capitulo 16: Soy tuya.

720 36 32
                                    

Riley se separó ligeramente de Val rompiendo el silencio que quedó en el lugar.

-Que tienes Val, por qué estás hací que te paso? - Pregunto Riley preocupada.

Val no sabía si decirle lo que había ocurrido, no respondió con una respuesta pero si haciendo otra pregunta.

-Riley, prométeme que pase lo que pase no me dejaras por un hombre. - Dijo Val un poco triste su voz temblorosa.

Riley sintió una punzada de tristeza al escuchar a Val hací. No acostumbraba a ver a Val tan vulnerable.

-No Val, yo te amo solo a ti. Por qué lo dices? - Pregunto Riley mientras pasaba su mano por la mejilla de su novia.

Val decidió decirle ya que sabía que en algún momento se enteraría.

-Es... Es Cristian. Tu amigo me amenazó con alejarme de ti, que tarde o temprano serías de el que no dudaría en que te hiciera cambiar de opinión y que fueras novia de el. -Dijo Val preocupada y todavía un poco triste- Y yo... Yo tengo miedo que sea verdad, que de verdad te vallas con el. Que me cambies por un hombre.

Riley no sabía que decir, no podía creer que Cris haya dicho eso.

-Por eso Cristian tenía el labio roto por qué no podía soportar más oírlo y lo golpeé.

Riley aún procesando lo que había escuchado.

-Val... Yo no te dejaría por alguien mas, y menos por alguien como Cris. Yo te amo a ti y solo a ti. Yo solo soy tuya Val. - Riley asintió y se acercó a Val para darle un beso corto.

Val sintió un alivio al escuchar las palabras de Riley, sabía que Riley era diferente a las demás y que no sería capaz de fallarle.

-Vamos Val, vámonos antes que se nos haga tarde para el entrenamiento.

Val asintió, tomo la mano de su novia y salieron de ahí, directo a casa para tomar sus cosas para su entrenamiento.

...

En el entrenamiento, las charlas y voces de las chicas del equipo llenaban el vestuario. El ambiente se vio interrumpido por la presencia de la entrenadora que les tenía una noticia importante.

-A ver quiero que me pongan atención. La liga juvenil de hockey nos ah invitado a todo el equipo a participar en el torneo nacional de hockey. Y me hace un honor informar que en 2 semanas tenemos nuestro primer partido aquí en San Francisco. Si ganamos la primer etapa nos enfrentaremos contra otros dos estados.

Las chicas pegaron un pequeño grito de emoción, emocionadas al saber que tendrían un torneo de hockey. Para Riley el primero en su nuevo equipo pero igual estaba muy emocionada.

-El fin de semana se hará una gala de presentación aquí en San Francisco. Por favor necesito que asistan lo más presentable que puedan. (No sé si venga al caso pero de todas maneras lo voy a poner >:D)

Las chicas se sentían muy emocionadas, Riley se sentía nerviosa ya que nunca había ido a una gala solo por un simple torneo de hockey. No tenía ropa elegante o de ese tipo. Val por su parte ya había asistido a una gala anteriormente en otro torneo con su equipo. Torneo en el que las Fire-Hawks ya habían sido campeonas. (No sé si haci se escriba el equipo pero es entendible JAJAJ).

La entrenadora salió de los vestidos, las chicas emocionadas se sentían más motivadas a entrenar para dar todo en ese torneo.

Riley no podía evitar sentirse nerviosa pero emocionada, haci que solo siguio con su entrenamiento.

...

El entrenamiento había acabado, todas agotadas pero felices por su rendimiento de hoy. Se dirigieron al vestidor para quitarse el uniforme y salir de ahí directo a sus casas. Unas chicas saldrían con sus amigas, otras con sus novios.

Riley y Val salieron de los vestidores, caminando a casa de Riley para pasar el resto del día juntas. Mientras caminaban Val no pudo evitar mirar a Riley un poco nerviosa, suponía que era por lo del torneo, Val sabía que era su primer torneo en el equipo.

-Hey Riley que tienes, nerviosa por lo del torneo? - Pregunto Val.
-Si Val, no puedo evitar sentirme haci, nunca había asistido a una gala de presentación y menos por un simple torneo de hockey.
-Si bueno, es que los que patrocinan el torneo hacen la gala con intención de que casa equipo convoca fuera del hielo. - Le dijo Val a Riley.
-Pero no tengo ropa elegante, no acostumbro a vestir haci. - Dijo Riley preocupada.
-No te preocupes por eso, mañana pasamos a la plaza a ver si encontramos algo. - Le respondió Val.

Riley miraba a Val agradecida hací que siguieron su camino hasta su casa.

...

Llegando a casa Val decidió tomar un baño, se sentía agotada y sudada después de ese día tan agotador.

Riley por su parte intento cocinar algo en lo que Val se duchaba. Después de un rato de muchos intentos se le quemaba la comida.

Val sin hacer ruido bajo y se quedó en la orilla de la puerta de la cocina, viendo como Riley batalla para preparar algo simple. No pudo evitar soltar una carcajada.

-Val no te rías no es gracioso, la cocina no es para mí - Dijo Riley avergonzada.
-No te preocupes Riley mejor pidamos una pizza yo invito. - Dijo Val para después tomar el teléfono y pedirla.

Mientras las dos chicas esperaban su pizza, se sentaron en el sillón viendo una película de romance, a Val me gustaban mucho esas películas. Riley no era muy fan de esas películas pero no pudo negarse ante su novia.

Riley se recargo en el hombro de Val, Val sin mucho que decir la tomo por las mejillas y la comenzó a besar. Al principio un beso dulce y tierno, ese beso expresaba más de lo que las palabras podían expresar. Lentamente se convirtió en un beso más profundo y apasionado.

Riley accedió al beso, deslizando sus manos por la espalda de Val. Val por su parte comenzaba a pasar sus manos por el cuello de Riley dando pequeño masajes. Riley por un momento quería sentir las manos de Val ahorcarla suavemente, quería sentir la sensación de que era controlada por tu novia.

Sin embargo Val bajo sus manos hasta la cintura de su novia, entre besos Val susurro.

-Eres mia, mia verdad Riley- Dijo Val su respiración entrecortada.
-Si Val, soy tuya. Toda tuya ! - Respondió Riley entre besos con su voz temblorosa.

El momento parecía ir más allá pero fue interrumpido por el timbre de la casa. Era el repartidor de pizza que ya venía con su pedido.

Val se separó lentamente de Riley y dijo.

-Nos interrumpen - Dijo Val haciendo un pequeño puchero.

Riley también un poco molesta se levantó y acercó unos platos para disfrutar de la pizza que había llegado.

La noche transcurrio tranquilamente las dos chicas cenando y viendo una película.

Fin del capitulo 16.
Ojo que en el torneo ocurrirán cositas. 👀

Dos almas, Un Destino (Riley X Valentina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora