Las clases transcurrieron, riley sin prestar mucha atención a Cris ya que no le interesaba. Cris pensó lo contrario se había interesado demasiado en Riley, esa chica Rubia se veía tan linda escribiendo. Cris no apartaba la vista de riley, no la dejaba de ver. Riley se percató y solo me dijo.
-Que pasa? Tengo algo en la cara o que? - Dijo Riley en tono burlón. - O por qué te me quedas viendo?.
-No nada, es que te vez linda escribiendo - Dijo Cris con su tono firme y suave.
-Gracias Cris - Riley respondió de forma amable, ya que no le interesaba alguien más que no fuera Val.Cris todavía pensando en lo que había visto en el pasillo antes de clase, la imagen de Riley besándose con Val, no dejaba de rodear la mente de el. Cris quería que riley fuera su novia pero como lo iba a lograr?. Se preguntaba asi mismo. Durante todas las clases Cris se acercaba a Riley tratando de que fuera casual, preguntas sobre las materias entre otras más, Cris siempre con su tono en forma de coqueteo. Riley lo notaba pero no le tomo importancia.
Las clases llegaron a su fin, Cris se acercó a Riley y le dio un abrazo de frente de Val.
-Nos vemos mañana riley- dijo Cris.
Riley no respondió al abrazo y solo respondio.
-Si hasta mañana.
Val a lo lejos sentía una punsada de celos en su pecho por la escena que acababa de ver, pero también aliviaba al saber que Riley no respondió al abrazo. Val como de costumbre acompaño a Riley hasta su casa. Riley la fue a buscar y la vio a lo lejos no se había percatado que había presenciado la escena del abrazo con Cris.
-Hola Val me alegra verte- Dijo Riley y abrazo a su novia.
-Por que Cristian te dio un abrazo eh? - Pregunto Val un poco molesta.
-No lo se Val yo no le di motivos, es más ni siquiera respondí al abrazo - Dijo Riley justificando lo que había pasado.
-No me gusta que estés con el, me dan... - Val trato de ocultar la palabra pero al final la grito. CELOS! me da celos que alguien más tenga tu atención y que te abrace.Riley se quedó sin palabras, Val sin pensarlo agarró a riley del brazo y la llevo a un salón abandonado. Con su mano cerro fuertemente la puerta y comenzó a besar a Riley urgidamente, hasta bajar por el cuello de riley y hacer varios chupetones para marcar su territorio. Riley trato de controlar la situación pero sabía que los besos de Val la dominaban completamente.
-Riley, eres mía, mía verdad? - Dijo Val un poco molesta y celosa.
Riley no sabía cómo actuar a tal situación, Val celosa por un simple abrazo?
-Si Val, soy tuya- Dijo Riley con su voz temblorosa.
Val no se detuvo y comenzó a bajar sus manos hasta su cintura, la necesidad de hacerla suya en la escuela se apoderaba de Val. Atrayendo y cortando la distancia entre ellas. Riley comenzó acariciar el pelo de Val, mientras Val pasaba las manos debajo de la camina de riley. Con intención de quitársela.
Riley notaba la intención de Val, haci que puso resistencia.
-Val... Para aquí en la escuela? - Dijo riley con su tono tembloroso y firme.
-Si Riley, necesito acerté mia de nuevo, no puedo evitar ponerme celosa cuando estás con alguien más. - Dijo Val desesperadamente.Riley comprendía los celos de Val pero también trato de calmar a Val.
-Val, entiendo que te den celos pero yo no quiero a nadie más que no sea a ti. Cristian ah estado coqueteando conmigo pero el a mí no me interesa, la única que tiene mi atención eres tu! - Dijo Riley para besar nuevamente a Val.
Val, sintió las palabras como un nudo en el estómago. Cristian coqueteando con Riley. De solo pensar eso le hervía la sangre de coraje. Sabía perfectamente las intenciones de Cristian, y temia de que riley le hiciera caso. Ya que como era bisexual también le atraían los chicos. (A Riley por qué Val si es lesbiana al 100% :v, nomás aclaro)
Val, comenzó a quitar la camiseta de riley y bajando sus pantalones dejándola en ropa interior. Comenzó a besar el cuello de riley dejando besos calientes por la piel de la Rubia. Hasta llegar al pecho de Riley quitó su sujetador. Val no pudo evitar comenzar a lamer y a besar los pechos de Riley.
Riley soltaba pequeños gemidos, la habitación se llenó de los quejidos de las dos. Su respiración acelerada y entrecortada.
-Val... Para - Dijo Riley apenas con su voz audible.
Val ignoro la petición de la Rubia y se quitó también su camiseta y su sujetador para que Riley también disfrutara un poquito. Riley tenía que admitir que le encantaba el cuerpo de Val. Su torso y abdomen un poco definidos.
Riley no pudo resistir acariciar el pecho de Val.
Hasta que se vieron interrumpidas al escuchar pasos dirigirse al aula. Las dos inmediatamente tomaron sus prendas y se las pusieron. Escondiendose detrás de unas bancas.
Era la conserje quien aseguraba que no hubiera alumnos después de clases. Para ya cerrar la escuela. Cuando por fin salió del aula las dos chicas salieron de su escondite y suspiraban. Aún estaban temblando por el momento intenso entre ellas dos.
-Eso estuvo muy cerca Val - Dijo Riley.
-Demasiado cerca - Respondió Val.
-Por que tienes que ser tan hormonal Val? - Dijo Riley en tono burlón.
-Lo siento es que eres... Irresistible y mis celos me controlan y no puedo evitar la necesidad de hacerte mía. - Respondió Val un poco más calmada pero con la voz temblorosa.
-Ya soy tuya Val, ahora vamos a casa. - Dijo Riley y le dio un beso a Val.Mientras las dos salían del colegio iban tomadas de la mano. Caminando lejos de la Escuela por fin.
Mientras de camino a casa de Riley se encontraron a Cris a lo lejos. Val al notar la mirada de Cris encima de riley. Tomo a riley por la cintura la recargo contra la pared de una casa y la beso nuevamente. Cris no podía creer lo que estaba viendo. Se quedó en shock. Riley es lesbiana? Se preguntaba haci mismo.
Riley respondio el beso de Val, sin percatarse que Cris estaba a lo lejos. Cris de alejaba del lugar se sentía incomodo ante la escena que había presenciado. Riley le tomo por sorpresa y pregunto.
-Y ese impulso? - Pregunto Riley
-Nada un pequeño beso antes de llegar a tu casa - Respondió Val.Mientras Val tomo la mano para seguir con el camino. La luz del sol alumbraba la ciudad hacia una tarde bastante agradable para las dos.
Fin del capitulo 12
Me quedé sin ideas para el capítulo 11 pero para el 13 si se viene algo bueno >:).
ESTÁS LEYENDO
Dos almas, Un Destino (Riley X Valentina)
RomanceUna historia de amor lesbico, estás dos chicas una chica joven pelo rubio y ojos azules y otra chica de pelo castaño oscuro con ojos cafés están apunto de descubrir que están hechas tal para cual. La posesividad, vulnerabilidad, celos, ingenuidad...