Capitulo 8: La primera vez de Riley.

1K 50 21
                                    

Si eres una persona sensible que no acepta los actos sexuales o cosas haci. Retirate, que esté capitulo no es para ti.

Todo parecía ir en camara lenta cuando Val cerraba lentamente la puerta.

Cuando por fin parecía acercarse a Riley, Riley le dijo a Val.

-No estoy segura de esto, es mi primera vez- Dijo Riley un poco preocupada.

Val con un tono despreocúpante le dijo a Riley.

-Tu no te preocupes yo haré que te sientas bien, solo relájate Riley confía en mí...

Riley accedió, comenzando a besar a Val apasionadamente. El calor se iba apoderando de las dos. Val por su parte estaba disfrutando del momento. Pensó por un momento - Por fin, la haré mía - Se dijo haci misma ya que era lo que quería desde el principio.

Dejándose llevar por el beso tan profundo y apasionado. Val comenzo a recorrer su mano por debajo de la ropa de Riley, sentía como la Rubia se estremecía con cada caricia. Comenzando a pasar sus manos sobre sus muslos empezó a sentir la necesidad que la ropa les estorbaba.

Val con un movimiento rápido, empezó a quitarse la camisa quedando solo bra, Riley admirando su cuerpo y su pelo desordenado pensó - Se ve jodidamente hermosa- Pensó Riley.

Val, empezó a recorrer su mano sobre la camisa de Riley con la intención de quitársela. Riley no pensó mucho y se quitó la camisa quedando solo con su bra al igual que Val. Val empezó a bajar los pantalones de Riley, quedando solo en ropa interior, Riley no pensó mucho para tambien bajar los pantalones de Val. Quedando las dos chicas semidesnudas. Val la beso más apasionadamente sintiendo como el calor empezaba a subir (🥵 la cara de Val en esos momentos JAJAJ).

Val, lentamente paso sus manos por la cintura de Riley llegando a su ropa interior, creando una pequeña fricción en la zona de abajo de Riley (ya saben que zona) aunque todavía quedaba la prenda interior de Riley. Val rosando cuidadosamente hizo estremecer a Riley. Val lo notaba y la excitaba al mismo tiempo.

Val, volviendo a subir sus manos por el cuerpo de la Rubia, empezó a retirar el bra de Riley. Val también hizo lo mismo quedando solo la ropa interior de la parte de abajo la cuál la prenda interior de Val fue la primera que desapareció. Valentina no dudo en ningún momento ir recorriendo su cuerpo de la Rubia con besos y mordidas, llegando al pecho de Riley (ya saben que parte del pecho) comenzó con su lengua a recorrer cada rincón de su pecho. Riley se estremecía, con cara de satisfacción soltaba pequeños gemidos con los ojos cerrados.

Val siguió con su recorrido hasta llegar a la zona de Riley, con movimientos lentos sus manos comenzaron a quitar la ropa interior de Riley, quedando completamente su cuerpo desnudo de las dos chicas. Val seguía dándole momentos de placer a Riley con sus besos y recorriendo el cuerpo de la Rubia con su lengua. Parecía tener experiencia en eso (claramente si por qué ya había tenido ex parejas igual entonces no era su primera vez).

Val recorría el cuerpo de Riley con delicadeza, su piel blanca y tan suave la volvía a loca a Val. Val no se detuvo y siguió explorando más abajo quedandose en solo lugar, en la zona de Riley. Val aún recorriendo la zona de Riley con su lengua. La Rubia soltaba gemidos un poco más fuerte. Con su voz apenas con volumen dijo.

Val...

Val sonrió y miro a Riley.

-¿Que pasa, quieres que pare? - Dijo Val con una mirada juguetona y caliente.

-No! No pares - Le suplico a Val.

Val con una mirada satisfecha seguía haci, con Riley, Riley cada vez soltando un gemido un poco más fuerte que el otro. A Val la excitaba mucho, haci que paro por un momento, limpiando los pequeños rastros de fluido de su novia que tenía sobre su boca.

Val, se acercó a Riley dándole otro beso. Muy intenso y profundo a la vez. Riley quería también explorar un poco el cuerpo de la chica mayor. Mientras se besaban Riley empezó a pasar sus manos por el pecho de Val. Comenzando a explorar cada parte de la chica.

Acariciando suavemente los pechos de la chica mayor, seguían con el beso intenso. Val no se quedó atrás y pasaba su mano sobre la piernas de Riley, hasta a llegar a la zona de Riley (ya saben a qué). Empezando con movimientos suaves a Riley le gustaba y con cara de placer Riley le dijo a Val.

-Por favor Val... No pares - Le suplico a Val.

Val sonrió y con una pequeña risa le dijo.

-Si haci lo pides.

Val comenzo aumentar la velocidad de su mano. Admirando la cara de Riley llena de satisfacción, siguió haci por mucho tiempo, Riley por su parte acariciando los pechos de la chica mayor. Riley aún gimiendo constantemente.

Val sentía que estaban en su punto máximo, haci que solamente la empezó a besar un beso largo.

Val fue la primera en alejarse lentamente.

Riley, aún tratando de asimilar lo que había pasado. Al parecer quedó muy satisfecha su cara lo decía todo. Mientras las dos chicas solo se vestían, el silencio de la habitación solo fue por unos segundos. Hasta que Val le dijo a Riley.

-Al parecer quedaste satisfecha para ser tu primera vez.

Riley al escuchar eso sintió como se enrojecia. Aún temblando y con su respiración agitada. Se paró y se dirigió al baño para lavar su cara. Y por fin dormir ya que era un poco tarde. Val también estaba apunto de dormir. Entonces solo se lavo la cara en el lavabo del piso de abajo.

Riley, pensando en si misma - Eso se sintió bien, no se pero solo se que me gustó- Se dijo haci misma. Salió del baño y se recosto sobre su cama esperando a Val que llegara.

Val, ya estaba subiendo igual lista para dormir después de una noche intensa. Solo cerro la puerta y se recosto al lado de Riley.

La abrazo por la cintura acercandola mucho más a ella, las dos se sentían aún temblorosas por lo que había sucedido. Pero Riley sentía toda su confianza al estar con Val.

Al parecer les costaría dormir, pero la cercanía de una a la otra hacia un ambiente relajado para las dos chicas. Aún se sentía que había un poco de calor en la habitación. Pero Val tampoco se quería exceder ya que ps era la primera de vez de riley y la había disfrutado con Val.

Las dos se dejaron llevar por el sueño...

Fin del capitulo 8 👄

Dos almas, Un Destino (Riley X Valentina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora