Capitulo 19: Gala

462 31 56
                                    

Las dos chicas apenas despertaron, Riley no pudo evitar hablar de lo emocionada y nerviosa que estaba por la gala. Val miraba su entusiasmo y sus nervios.

Val bajo y preparo el desayuno, ya que era lo que más le gustaba hacer y aparte a Riley no se le deba lo de cocinar. Mientras Riley se duchaba.

Las dos chicas se apuraron un poco ya que se habían vuelto a quedar dormidas (se despertaron a las 12 PM, tan yo JAJAJ) hací que Riley se apresuró a ducharse para bajar a desayunar.

Las dos chicas mientras desayunaban platicaban de lo emocionadas que estaban por qué después de la gala sabían que daría inicio al torneo. Cuando acabaron de desayunar Val también se ducho rápidamente.

Mientras Riley se acomodaba el vestido Val también se acomodaba su vestido.

Hací pasaron las horas, se tardaron tanto que ya era hora de salir, como quedaba un poco lejos Tenían que salir una hora antes.

Como Val sabía manejar, pasaron a casa de Val por su auto para dirigirse ya al lugar se la gala.

...

Las chicas ya habían llegado, Riley todavía se sentía nerviosa no quería entrar pero Val la convenció, al entrar se encontraron a todo el resto del equipo en un mesa. Notaron que al rededor habían varios equipos cada equipo en 3 mesas.

A lo lejos al fondo de todo casi el centro se encontraba Cris, PS pasaba a saludar a todas las integrantes de los equipos. PS el era el hijo de los organizadores de la gala.

Cuando llegó al equipo de las Fire-Hawks no dudo en saludar primero a Riley y después al resto del equipo, para dejar al último a Val.

Después que haya acabado de saludar a todos los equipos como muestra de buena educación, le dijo a Riley que salieran que bailar ya que habían puesto una canción. La entrenadora insistió que no fuera grosera solo por el simple hecho de ser el hijo de los organizadores.

Val sintió sus celos y una frustración al ver a Riley bailando con Cris, Cris la tomaba mucho de la cintura casi como si la quisiera besar.

Cuando acabaron el baile, varios invitados (hombres también) se acercaron a bailar con Riley ya que era conocida por ser la nueva integrante de las Fire-Hawks y también por qué es una gran jugadora. Val sentada a lo lejos veía a Riley con muchos invitados, riendo y conversando. También varias chicas se acercaban a ella también a bailar.

Val sentada a lo lejos sentía rabia y celos por ver a Riley ahí casi sin poder hacer nada sabía que lo hacía por petición de la entrenadora.

Una chica, a la cual también le gustaba Riley era un jugadora del equipo contrario. Se acercó a Riley a pedirle que si bailaban juntas. Val sintió mucho más rabia al ver a la chica más cerca de Riley, la chica se acercaba mucho a Riley la quería tener muy cerca de ella sin notar la incomodidad de Riley.

Riley se vio distraída viendo a Val, Val mirando a Riley a lo lejos cuando de repente la chica le robo un beso a Riley. A la rubia la había tomado de sorpresa pero no siguió el beso y se alejo rápidamente de la pista de baile. Val observo a lo lejos y no dudo en pararse de su lugar y seguir a la chica.

La chica se dirigía al baño a retocarse el labial. Val la siguio y sin decir más le dio una cachetada.

-Ni se te ocurra volver a ver a Riley ni mucho menos besarla. - Grito Val para que la escuchara claramente.

Dos almas, Un Destino (Riley X Valentina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora