Capitulo 17: Otro día juntas.

489 33 43
                                    

Al día siguiente como todas las mañanas el sol se aparecía en la habitación de Riley. Está vez haciendo notar que era un poco más tarde de lo habitual, las dos chicas se quedaron dormidas no despertaron a tiempo para asistir a la escuela. Riley fue la primera que se despertó y al tomar su celular se dio cuenta de la hora. Al parecer ya eran las 10 a.m. ni de chiste entrarian a la escuela a esa hora.

Riley despertó a Val moviendo su hombro.

-Val! Val!

Val se dio la vuelta donde estaba Riley, aún con su actitud un poco dormida pregunto.

-Que pasa Riley?.

-Nos quedamos dormidas, ya no fuimos al colegio hoy! - Dijo Riley.

Val se levantó y se sentó en la cama un poco apurada pero dormida.

-Que horas son?

-Ya son las 10, ni de chiste entramos al colegio.

No les quedó más de otra que quedarse en casa, sin nada más que hacer Val se levantó a preparar el desayuno mientras Riley se daba un baño, después de lo que había pasado en la madrugada entre ella y Val necesitaba un baño. (Ya sabrán que hicieron en la noche pero no lo voy a poner... tal vez lo ponga en otro capítulo como un recuerdo. No prometo nada por qué siento que me pasó demasiado con los momentos +18 y tal vez les incómoda :v pero bueno digame si si quieren que se los ponga en un recuerdo pero en otro capítulo)

Mientras Val preparaba el desayuno le llegó un mensaje a su teléfono, del mismo número que le había mandado mensaje ayer, era Cris quien la estaba buscando, quería saber por qué Riley no había ido a la escuela. Pero no le tomo importancia solo tomo su teléfono y bloqueo el número.

Val había preparado huevos revueltos, ya que era lo único que había en casa. Riley bajo a desayunar, la toalla sobre sus hombros para evitar mojar su ropa con las gotas de agua que tenía sobre su pelo empapado.

Se sentaron a desayunar tranquilamente platicando sobre cosas, contando un par de chiste y puntos de vista. Cuando acabaron Riley tomo los platos para lavarlos.

Val le pregunto a Riley que, que quería hacer hoy ya que hoy no le tocaba entrenamiento de hockey. Sugiero ir a la plaza a comprar un poco de comida para el resto de la semana y también porqué le prometío a Riley comprar algo para su gala del fin de semana.

Riley asintió, le agradaba la idea haci que se vistieron para después salir.

Las chicas salieron de la casa ya un poco tarde, justo en eso Cris iba pasando pues acababa de salir del colegio. Cris justamente pasando vio a las dos chicas saliendo de la casa de Riley.

Se le hacía muy extraño que casi toda la semana salieran las dos chicas de una misma casa. Pero lo dejo pasar ya que no venía muy de humor le había pasado algo muy vergonzoso en la escuela hací que solo siguio su camino hacia su casa.

Las dos chicas caminaban tranquilamente, mientras a lo lejos Val vio a una pareja muy tranquila y feliz. Val pareció reconocer a la chica, pues está era su ex, la misma ex que la cambio por un vato.

Val sintió algo raro en su estómago pero no le dio importancia ya que ahora estaba con Riley, Riley era lo único que le importaba ahora. Era su pareja actual era la única con la que quería estar. Hací que no le dio importancia y siguieron su camino.

Al llegar a la plaza pasaron a comer algo ya que era tarde y pasaron unas cuantas horas después de que habían desayunado.

                                                    ... 

Despues de comer algo, continuaron caminando por la plaza. Cuando a lo lejos Val vio un vestido de gala muy bonito, era un vestido azul al lado había un vestido de gala de color negro con brillos rojos.

Val tomo la mano de Riley para dirigirse a la tienda, ya que era lo que le faltaba para la gala del torneo.

Val le pidió a Riley que se probará el vestido azul ya que harían buena combinación con sus ojos. Riley asintió y se lo probó.

Val le pidió a Riley que saliera del probador (creo haci se llamaba eso jajaj). Riley le dijo que no ya que nunca acostumbraba a vestir con vestidos y le daba pena que Val la viera haci.

Val le suplico a Riley ya que la quería ver cómo se vería con vestido.

Riley asintió con vergüenza, apenada a salir se paró enfrente de Val luciendo el vestido que le quedaba a perfectamente a su figura.

Val no pudo resistir en pensar lo jodidamente hermosa que se veía Riley en vestido. Después de intercambiar miradas Val insistió en comprar el vestido ya que lo necesitarían para la gala. Riley asintió pero con condición que Val también se probará el vestido negro con brillos rojos. Ya que Val también necesitaria un vestido.

Val asintió y se probó su vestido, le ajustaba muy bien a su figura deportiva pero atractiva. Muy buena figura femenina. El vestido hacia resaltar su tono de piel le quedaba perfecto.

Las dos decidieron comprar los vestidos. Riley muy apenada por el gasto que había hecho Val.

-Gracias enserio Val por comprarme el vestido - Dijo Riley apenada.
-No hay de que Riley - Respondió Val cuando se vio interrumpida, aparto la mirada al ver una tienda de joyas.

Le dijo a Riley que esperara ahí, y se dirigió rápidamente a la tienda. Pues val fue a comprar un collar con la inicial de ella para que Riley la llevará siempre con ella. Y también compro otro collar en forma de corazón con la letra R tallado dentro del corazón. Ese collar lo llevaría ella para que también sintiera a Riley cerca.

Al salir de la tienda fue rápidamente con Riley para enseñarle lo que había comprado. A Riley le gustaba mucho el regalo.

-Muchas gracias Val, eres la mejor. Te amo - Dijo Riley y me dio un beso a Val.
-Yo también te amo Riley, tu te mereces todo e este mundo cariño- Dijo Val.

Después de una tarde juntas, salieron de la plaza y nuevamente se dirigieron a casa de Riley.

El cielo pintado con tonos naranjas y rosas, caía su luz sobre la ciudad. Tornandola en un hermoso atardecer.

Las dos chicas caminaban debajo del atardecer hasta llegar a casa. Cómo siempre se sentaron a ver una película. Pasando la noche juntas ellas solas. El ambiente se sentía muy seguro, lleno de paz y amor que compartían una a la otra.

La noche transcurrio hasta que llegó la hora de dormir, ya que no podían faltar de nuevo a la escuela. Aún que la hayan pasado muy bien no podían seguir faltando a la escuela.

                                                      ...

Después de una noche tranquilas, las dos chicas agotadas subieron a la habitación para por fin dormir despues de un día largo.

Fin del capitulo 17.
Luego les diré que fue lo que pasó al wey del Cris 😛
Si no puedo dormir en un rato subo el capítulo 18. El capítulo 19 será la tan esperada gala. Pero ¿Si les gusta la idea de la gala del torneo? O ya me pase con ese invento Jajajj.
Veooo 👀

Dos almas, Un Destino (Riley X Valentina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora