El padre de Riley also su tono de voz y pregunto.
-Nos puedes explicar que significa esto?
Riley agachó la mirada pensando en que decir -Ehhhh!
Val se sintió extremadamente avergonzada, y rompió el hielo. -Buenas noches señora y señor Andersen un gusto conocerlos - Dijo Val muy avergonzada estrechando las manos de los padres de Riley.
-Si un gusto- Respondió la madre de Riley aún un poco molesta y confundida.
-A ver Riley ahora sí nos puedes explicar que está pasando? - Dijo el papá de Riley molesto por qué no recibía ninguna explicación.
Riley decidio pasarse firmemente enfrente de ellos y dijo.
-Mamá, papá... No se cómo decirles esto pero... Yo tengo una relación con Valentina en verdad la amo, ella y yo somos novias - Dijo Riley con un tono firme - Ella y yo lo hemos sido en los últimos meses, ella me hace muy feliz.
Los padres de Riley no podían creer lo que escuchaban, se sintieron tan confundidos. El silencio lleno la casa de la chica.
-Oh Riley, y por qué no nos habías dicho antes? Si nos hubieras explicado antes te ubieramos entendido y apoyado. - Dijo la mamá de Riley con un tono todavía confundida pero también con tono de compresión.
-Mamá, yo... Tenía miedo que no aceptaran mi relación con Val, que no aceptaran que tuviera una relación con una chica y no con un chico. Perdón si los decepcione pero en verdad quiero a Valentina y no quiero alejarme de ella. - Respondío Riley con mucha seguridad sosteniendo la mano de su novia.
Los padres solo tomaron el hombro de su hija y me dijeron.
-Lo aceptamos, si Val te hace feliz lo aceptamos. No importa si no es con un chico lo importante es que seas feliz y si tú felicidad es con ella por nosotros... No hay problema - Suspiraron los padres de Riley para después abrazarla.
Riley se sintió tan feliz que sus padres aceptaran la relación de ella con Val. Finalmente Val solo me dijo a sus suegros.
-No se preocupen, yo me encargaré de hacerla muy feliz y cuidarla muy bien, se los prometo. - Dijo Val con un tono firme y avergonzado.
El padre de Riley firmemente acepto y dijo.
-Bueno no queda más que decirte que... Bienvenida a la familia Valentina.
Val sintió una gran emoción por escuchar que la aceptaban en la familia de Riley.
La mamá de Riley también le dio la bienvenida invitándola a quedarse para platicar más sobre ellas dos. (Tanto haci que se les olvidó cenar JAJAJ).
Mientras en la sala se sentía un ambiente un poco tenso, Val y Riley estaban juntas mientras la mamá de Riley hacia un par de preguntas de como paso todo esto. Entre otras cosas.
-Entonces Valentina, como fue que te fijaste en Riley?! - Pregunto la mamá de Riley.
Val respondió.
-Ps lo que más me llamo la atención de ella fue la dedicación que tiene hacia el hockey, se ve tan bien jugando hockey.
El papá de Riley agrego un comentario con una ligera risa.
-Por lo mínimo no eres chico haci que no te querrás pasar con ella verdad? - Dijo en tono burlón.
Val y Riley recordando lo que había pasado la noche anterior y en el elevador se quedaron ruborizadas ante la pregunta del papá.
-Claro que no señor Andersen, yo cuidare muy bien a Riley... - Respondió la pregunta del padre avergonzada - Yo la haré muy feliz, yo haré que se sienta bien. - Esa última frase miro a Riley con una mirada pícara haciendo que Riley recordara lo bien que la paso en esas ocasiones.
Haci transcurrieron un par de horas, una plática que poco a poco hacia que el ambiente se sintiera muy relajado. Hasta que se dieron cuenta de la hora que era. La madre de Riley preocupada pregunto a Val.
-Oh ya es tarde Val, creo que deberías irte a tu casa para que no tengas problemas con tus padres.
Val agachó la mirada y respondió.
-Oh por eso no se preocupe señora Andersen mis padres nunca están es casa, se la viven viajando por viajes de negocios. Solo estoy yo... En mi casa.
-Bueno Val ps entonces por qué no te quedas hoy aquí a pasar la noche ya es tarde y peligroso para regresar sola a casa. - Le dijo la mamá de Riley a Val.
-Si no es molestia con gusto señora- Respondió Val con una sonrisa.
-Perfecto Val, si no te molesta dormiras en el cuarto de Riley. - Dijo la señora muy amablemente.
El papá en un tono de burla y risas dijo.
-Ah no, entonces Riley duerme con nosotros y tú te quedas sola en el cuarto de Riley.
La mamá de Riley le dijo a su esposo.
-Calla Bill, no seas grosero - Respondió con una sonrisa.
-Yo decía!!! - Agrego el padre de Riley.
Haci que cada quien se dirigió a su habitación. Val no tenia pijama por qué en la tarde dejo sus cosas en su casa. Riley no tenía pantalones de su talla, haci que solo le dio una camisa que a Riley le quedaba un poco grande y trato de buscar un pantalón de su talla pero no encontraba.
Val le dijo a Riley...
-No te preocupes si quieres solo me duermo haci con la camiseta no me dará frío, en mi casa no duermo con pijama solo cuando me invitan a dormir. - Le comento a Riley - Aparte no hay nada que no hayas visto antes - Agrego Val con su tono juguetón.
Val solo dormiría con solo una camiseta y ropa interior, Riley no podía evitar mirar a Val. "Se ve jodidamente... sexy" pensó Riley. Haci que solo asintió a la propuesta de Val.
Riley también se colocó su pijama para dormir una camiseta morada con un short negro que combinaban muy bien con sus ojos azules. Riley dejo su pelo suelto. Alborotado un poco sobre sus hombros. Salió del baño para acostarse finalmente con Val en su cama para dormir. Val no sin antes admirar a Riley con su short y su cabello alborotado (a Val en ese momento se le alborotaron las hormonas JAJAJ).
Tomo a Riley por la cintura y la comenzó a besar tan apasionadamente. Comenzó a besar el cuello de Riley haciendo chupetones apenas visibles. Riley preocupada dijo.
-Para Val, ahorita no están mis padres en casa.
-No puedo evitarlo Riley, te vez realmente sexy con tu short y tú cabello alborotado. Me vuelves loca Riley. Le respondió a Riley con su voz temblorosa y excitada. (Pensaron lo mismo Val y Riley).
-Y tu a mi Val.. no puedo negarlo tu también te vez jodidamente sexy con ropa interior... No puedo resistirme a ti... Pero... Están mis padres haci que hay que calmar nuestras hormonas un poco. - Agrego Riley al final con una sonrisa y carcajada leve pero provocativa.
-Vamos Riley, solo rápido intentaremos no hacer ruido o bueno, intenta no hacer ruido - Le dijo Val a riley con su tono provocativo.
Riley tomo por la cintura a Val y la acercó a ella comenzando a besarla. En eso interrumpió el beso y se separó lentamente de Val. Con la respiración entre cortada y voz temblorosa me dijo Riley a Val.
-Otro día, hoy no - Se inclino a Val y la volvió a besar pero está vez fue un beso corto para alejarse de ella y tumbarse en la cama.
-Ahh está bien, pero me debes una. - Dijo Val con un tono que quería aparentar molesto pero su cara decía lo contrario. Haci que no me quedó de otra y se recosto junto a Riley.
Val jalo de la cintura a la Rubia acercándola más haci ella para abrazarla.
Ya abrazadas, demasiado cercas. La piel de las chicas juntas por fin se durmieron.
Fin del Capitulo 10.
Ya me agarró esquizofrenia haci que voy hacer muchas escenas+18 JAJAJ claro si ustedes quieren si y están de acuerdo. Si no, no hay pedo (se enoja)
Eso es todo por el capítulo de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Dos almas, Un Destino (Riley X Valentina)
RomansaUna historia de amor lesbico, estás dos chicas una chica joven pelo rubio y ojos azules y otra chica de pelo castaño oscuro con ojos cafés están apunto de descubrir que están hechas tal para cual. La posesividad, vulnerabilidad, celos, ingenuidad...