Val había chocado con dicha chica, al verla se quedó sin palabras pues era la chica que siempre se burlaba de ella en primer grado de secundaria, cuando tan solo tenía 12 años. Podía reconocerla nunca se me olvidarían sus ojos.
La chica solo grito a Val - Fíjate por dónde vas Ortiz, torpe como siempre! - exclamo la chica.
Val se quedó sin palabras y sin mucho movimiento Riley se dio cuenta de la reacción de Val y le dijo.
-Hey, amor estás bien? La conoces? Cómo supo tu nombre. - pregunto Riley intrigada.
-No no es nada es solo que... Esa chica iba conmigo en primer grado y... Mejor olvidemos lo que pasó. - dijo Val tratando de sonar normal.Riley asintió pues no quería presionar a Val pues la aparición de la chica había sido algo muy inesperado. (Luego les cuento con detalles su pasado con la morra esa).
Val seguía con cara de desconcertada pues no podía creer lo que había pasado, era esa chica... Traía una camiseta con el logo del equipo de hockey más reconocido en Minnesota las Ice Warriors.
Dando a saber que pertenece a ese equipo pues no cualquiera portaba la camiseta solo los integrantes del equipo. Al parecer las Ice Warriors habían ganado la misma etapa y había posibilidad de que se enfrentaran próximamente...
Riley hacia intentos por qué Val dejara de pensar en lo que tanto la tenía distraída pues quería tener una tarde tranquila.
-Val que tienes? Desde que chocamos con esa chica no dejas de estar... Pensativa - Dijo Riley preocupada.
-Es que... Ah no se si decirte.. esa chica... - Dijo Val siendo interrumpida por Riley.
-Val... Sabes que puedes confiar en mí verdad? - Dijo Riley en un tono bajo mientras guiaba a Val a un asiento en medio de la plaza.
Val suspiro y comenzó a hablar - Es que yo... Esa chica... Por ella sufrí bullying en primer grado. Esa chica siempre me molestaba, me rompía mis trabajos, sonara patético pero siempre que pasaba me jalaba de los mechones. O cuando pasaba me ponía el pie. Se reía de mi físico, puso a muchos en mi contra sabes... Solo por qué termine con un chico que ni siquiera me gustaba, nunca entendí por qué lo hacía solo sabía que era por eso... - dijo Val con un tono bajo y tembloroso. - y lo peor de todo es que la directora no hacia nada y hubo un tiempo en el que todo el salón me hacía bullying y era insoportable por eso me cambié de secundaria...Riley tratando de comprender a su novia la miro a los ojos y la abrazo, Val recibía el abrazo con un cariño que transmitía paz y compensación.
-Val, te entiendo sabes eso ah de ser difícil pero solo fue en primer grado, ya pasó. Ah la verdad es que no se quemas decirte por qué pues yo nunca sufrí algo haci pero quiero ayudarte sabes quiero hacerte sentir mejor pero no sé cómo - dijo Riley tratando de disculparse.
-No te preocupes Riley, con que me escuches me siento comprendida y tenerte a mi lado es lo único que importa - Dijo Val y beso a Riley.Riley regreso el beso con amor y comprensión, sabía que era difícil para Val pero Val sabía que riley estaría para ella siempre que lo necesitara...
Después de esa pequeña charla se levantaron y siguieron su recorrido por toda la plaza pasando por pequeños locales de regalos, ropa, salas de juego y muchas cosas más.
La tarde era perfecta, no importaba nada más que ellas dos. Caminando tranquilas por la plaza disfrutando la compañía de una a la otra.
Es como faaak sabes, amo estar con la chica que me entiende y me quiere, solo ella y yo. Lo único que importa es su aroma cálido y el calor de su cuerpo (ojalá sentir esa sensación 😔).
Después de un rato por la plaza a lo lejos Riley vio una tienda de mascotas y a petición de Riley pasaron pues ella quería ver los gatitos.
-Sabes Val, cuando estemos juntas viviendo en nuestra casa quiero 2 gatitos - Dijo Riley emocionada. Su vibra infantil y entusiasta era lo que más amaba Val de ella.
-Claro que si Riley, te lo prometo - dijo Val y se acerco a Riley dándole un beso tierno y con amor, era un beso que sellaba su promesa que había hecho.El cielo comenzaba a tornarse en un tono morado con rosa y azul, casi anochecia y Riley y Val tenían que regresar al hotel pues no se les permitia estar lejos del hotel a más de las 8 PM.
Al regresar al hotel, Dani corrió hacia ellas empujandolas levemente haciendo que calleran al piso.
-Dani ! - Exclamaron Val y Riley.
-Lo siento es inevitable arruinarles su momento - Dijo Dani entre risas mientras levantaba las chicas.
-Cuando tengas pareja que haré lo mismo Dani! - dijo Val riendo.Dani se quedó por un momento pensando en la sensación de tener pareja, pues hace mucho que no tenía relaciones serias. Unas chicas solo la utizaban para sentir que era estar con una mujer, otras por qué querían olvidar al ex y otras cosas.
Después de ese momento las tres chicas se reunieron en la cafetería junto a las del equipo. Disfrutando del último día en el hotel.
Mientras platicaban todas Val a lo lejos vio pasar a la misma chica por la recepción. Pues se ospedaba del otro lado del hotel junto a su equipo. ¿Por qué antes no me la tope? ¿Por qué está aquí? "Por suerte solo será hoy" "Mañana nos regresamos" esas palabras y dudas inundaban la mente de Val.
En la habitación Dani ya había dormido pues solo llegó se tumbó en la cama y callo dormida. Mientras Val y Riley miraban una película de terror.
-Oye Val, mañana regresamos a casa, crees que tus padres hayan regresado? - pregunto Riley tratando de no incomodar a Val.
-No lo se, no había pensado en eso. Pero bueno y me acostumbré - dijo Val sonando normal y despreocupada.La película seguía, las chicas compartiendo en pequeños momentos, algunos gestos de cariño. Besos en la mejilla, en la frente, en la nariz, abrazos, miradas ocasionales.
Riley salto del susto cuando paso una escena un poco aterradora. Val no pudo enviar reír.
-Basta Val no es gracioso - dijo Riley haciendo un pequeño puchero.
-Es que te vez tan linda y tierna cuando te asustas - dijo Val y le dio un beso a riley.-Sabes Val yo creo que ya deberíamos dormir, mañana toca regresar temprano. - dijo Riley.
-Tienes razón pequeña, bueno pues vamos a dormir - dijo Val se levantó del sofá y levantó a riley para hacer su rutina nocturna.Extra random:
Ahí les dejo un edit que hice por aburrimiento todo pedorro XD ahí si me quieren seguir en tiktok estoy como editorx90 y también en YouTube XD ahí en el vídeo está mi canal 😔💨. Si quieren si no está bien ni pedo (se enoja)
Fin del capitulo 24.
Este capitulo fue demasiado personal xD pero quería dar trama al capitulo. Y si se preguntan Val claro que en el futuro se re encontrara con una ex al igual que Riley pero ese es tema de otro día 😘.
ESTÁS LEYENDO
Dos almas, Un Destino (Riley X Valentina)
RomansaUna historia de amor lesbico, estás dos chicas una chica joven pelo rubio y ojos azules y otra chica de pelo castaño oscuro con ojos cafés están apunto de descubrir que están hechas tal para cual. La posesividad, vulnerabilidad, celos, ingenuidad...