Después de la noche intensa que tuvieron las dos chicas, Riley seguía sin creer lo que había pasado. Lo que había hecho Val sinceramente si lo disfruto.
Seguía sin creerlo, en eso desperto Val la cual se acercó y le dio un beso a Riley. -Buenos días, como amaneciste? - le pregunto Val a Riley aún un poco dormida.
Riley con un tono bajo le dijo -Bien y tú Val, dormiste bien? - en eso se dio cuenta que Val se había quedado dormida otra vez. Riley decidio no dejarla sola y también se trató de dormir un rato más.
Había pasado un rato y Riley quedó dormida profundamente, cuando despertó sintió el lado de Val vacío. Entonces optó por bajar y ahí se encontraba Val preparando el desayuno ya que la de cocinar se le daba muy bien. Riley solo se dirigió a la mesa a servirse un vaso de agua.
En eso Val noto su presencia y le dijo.
-Hola Riley, estee te hice tu desayuno - Val dijo a Riley con un tono emocionada y apenada.
-Ohh gracias Val - Dijo Riley antes de probar su desayuno - Esto esta muy rico cocinas muy bien Val.
Val sintió como se enrojecian sus mejillas y le dijo.
-Es que a mí lo que más me gusta es cocinar, cuando vivamos juntas yo me voy a encargar de hacerte el desayuno. - Dijo Val con un tono relajado y emocionada.
Riley no podía creer lo que escuchaba "cuando vivamos juntas" Riley sintió una punsada en su corazón de emoción y felicidad. Val iba enserio con Riley para tener una relación muy bonita.
Riley y Val se sentaron a desayunar, pasando una mañana super tranquila. Val y Riley acabando de desayunar se vistieron y salieron a caminar al parque decidieron pasar a una heladería que caminando por el parque encontraron.
Los helados era el postre favorito de Val, haci que le pregunto a Riley si quería pasar, Riley con su cabeza le dijo que si entonces pasaron. Se sentaron en una mesita cerca de una ventana teniendo una vista muy bonita. Las dos disfrutaron del ambiente y de su compañía.
Cuando acabaron los helados, las dos chicas fueron a unos juegos (como niñas chiquitas jsjsj) las dos se subieron a los columpios, mientras platicaban de la vida, y todo eso. En eso Val le dijo a Riley.
-Cuanto a qué me aviento del columpio- Dijo Val
Riley le contesto un poco preocupada.
-No Val, te puedes lastimar y no quiero que te pase nada- Riley le dijo con un tono animado pero también preocupado.
-Vamos Riley no me va a pasar nada- Le dijo Val a Riley antes de que se comenzará a columpiar un poco ya alto le gritó. -Mira esto Riley, si me caigo no te vallas a reír.
Riley río y vio como se aventaba del columpio aún en movimiento haci el suelo. (No se si me doy a entender que es lo que quería hacer Val JAJAJ)
Val callo sin lastimarse, o era lo que pensaba ya que a la hora de apoyar su mano contra el piso se doblo 2 dedos. Riley no se había dado cuenta hasta que Val le dijo.
-Debi hacerte caso ya me lastime los dedos- Dijo Val a Riley riendo un poco pero también con una ligera mueca de dolor.
-Vamos Val a curarte eso dedos - Dijo Riley también un poco y preocupada aún por ella.Val, viendo como Riley sanaba su dedos, le comento con un tono provocador y juguetón. (A Val ya se le habían subido las hormonas 👄)
-Es una lastima mis dedos lastimados, tantas cosas que podía hacer con ellos - Val río y miro fijamente a Riley.
Riley actuando tan inocente le pregunto -Que quieres decir eh Val? - También río y miro a Val.
Val la miro y dijo -Ya sabes, mis dedos- Val río nuevamente haciendo este gesto con su mano 🤟🏻 (ya saben que significa eso).
Riley captando la indirecta solo río suavemente y sintió como el calor iba subiendo hasta sus mejillas.
Después de ese momento, igual salieron a caminar nuevamente un poco más lejos de la casa de la Rubia. Iban a pasar a una sala de juegos. La sala quedaba en el quinto piso de un edificio. Cómo estaban un poco cansadas tomaron el elevador
(el elevador no tenía cámaras es un dato importante que necesitaremos más adelante).En el segundo piso la luz se había ido por un momento provocando que el elevador quedará ahí detenido por unos minutos. Val aprovechando la situación tomo a Riley de la cintura y la beso desesperadamente (A Val ya se le habían subido las hormonas a todo lo que da).
Riley sintiendo las intenciones de Val le exclamó a Val.
-Aqui no Val, nos podrían ver. - Riley dijo un poco preocupada
-Quien nos va a ver? No hay cámaras y el elevador está atascado y al parecer va a permanecer un rato haci. Y apenas hay luz no te preocupes. Un rapidin!
Riley trataba de negarse pero los "encantos" de Val la volvían loca. Val se dejó llevar y solo se agachó bajando un poco los pantalones de Riley y de paso la ropa interior.
Val comenzo a explorar con su boca la zona de Riley. Riley trataba de mantenerse firme sus piernas temblando sus manos apenas con fuerza se sostuvo sobre los barandales del elevador.
Val seguía haciendo "maravillas" con su boca. Riley gemía un poco, mientras notaba a Val agachada. Sintiendo como el calor invadía el elevador. Acariciando el cabello de Val Riley apenas decía.
-Val...
Val disfrutando de su reacción seguía haci, no se detuvo por unos minutos en cuanto sintieron que se comenzaba a mover el elevador Val subió la ropa de Riley rápidamente acomodando todo en su lugar, también acomodandose su cabello paso la mano por su boca limpiando restos de fluidos de su novia.
Val se acercó a Riley y la beso antes de llegar al cuarto piso, antes de se abrieran las puertas del elevador. Riley le dijo a Val.
-Eres una hormonal Val - Con su voz aún temblorosa.
Val solo respiro profundo y le dijo.
-Pero quien disfruta de mis hormonas - Dijo Val riendo.
En eso las puertas del elevador se abrieron y llegaron a la sala de juegos. Las dos chicas pasaron y comenzaron a probar varios juegos, se divertían mucho teniendo un rato agradable después de "un rapidin" en el elevador. Haci pasaron las horas. Y notaron como se iba haciendo tarde.
Las chicas solo salieron del lugar y se dirigieron a la casa de la Rubia, caminando seguían platicando las dos chicas agarradas de la mano.
Cuando llegaron a la casa de la Rubia, a Riley se le olvidó que sus padres hoy llegaban en la noche y se quedó Val en su casa.
Mientras veían una película las dos estaban abrazadas, muy tranquilas.
-Te amo Riley - Dijo Val a Riley su voz cargada de amor.
-Yo también te amo Val- Respondío Riley y se recosto sobre el hombro de Val.Val subió el volumen de la tele y comenzó a besar a Riley, cuando de repente el carro de los padres de Riley iba estacionandose. Ellas no escucharon nada aún que estaban en la sala el volumen no las ayudó.
Haci estando en un beso largo, los padres de Riley entraron por la puerta y se encontraron a Riley con Val en un beso. La madre gritó.
-Andersen! Con un tono un poco molesta y sacada de onda.
Las dos se separaron rápidamente, Riley sin saber que hacer ni que decir. Solo respondio.
-Hola mamá! Dijo algo nerviosa
Fin del capitulo 9
Por fin los padres de Riley descubrirán que su hija le salió les :v
ESTÁS LEYENDO
Dos almas, Un Destino (Riley X Valentina)
RomanceUna historia de amor lesbico, estás dos chicas una chica joven pelo rubio y ojos azules y otra chica de pelo castaño oscuro con ojos cafés están apunto de descubrir que están hechas tal para cual. La posesividad, vulnerabilidad, celos, ingenuidad...