Capitulo 21: En el bus.

500 30 19
                                    

Las semanas pasaron rápidamente y el segundo juego del torneo se acercaba. Riley ya no se sentía tan nerviosa como antes. Pero sabía que no se debía tomar el torneo como un juego sin importancia.

Aviso rápido:  Ya estrene mi otra historia "siempre mia" por si la quieren ver. Bueno sigamos con la historia.

Los entrenamientos eran cada vez más pesados, Riley se quedaba a practicar horas extra pero hoy fue la excepción ya que la entrenadore tenía un aviso que darles a las chicas en los vestidos obligando a Riley a salir ya de la pista de hielo.

-El partido será en 4 días, y está vez será en otro estado. Hací que necesitare aprobación de sus padres para irnos durante 4 días fuera de San Francisco. - Dijo la entrenadora- Mañana en la mañana necesito que vengan y me entreguen los papeles firmados, y en la tarde el camión ya nos estará esperando para ir a Minnesota.

Riley al escuchar "Minnesota" sintió una punzada de nostalgia (nostalgia haciendo aparición 👄) pues era el estado donde ella había crecido durante 11 años, y ahora volverá a ir pero a jugar un torneo.

Riley al parecer estaba emocionada y nerviosa. Val noto a Riley emocionada haci que se le hizo un poco extraño.

-Por que te veo tan emocionada, tiene que ver con el lugar al que vamos a ir? - Pregunto Val.

Riley con un tono suave y alegre dijo.

-Si, Minnesota el lugar donde yo crecí y pues me será bastante agradable visitarlo de nuevo.

Val comprendió lo que el juego significaba para Riley y también volver a ir a Minnesota. Hací que sin pensar mucho Riley y Val se dirigieron a casa de Riley para aprobar el permiso de los padres.

(Val seguía en casa de Riley  un tiempo más ya que los padres de Val todavía no llegaban ya había pasado un mes entero)

Val le pidió de favor a los padres de RILEY que firmaran su permiso ya que no había nadie que lo firmara su permiso. Los padres de Riley accedieron y firmaron.

Riley y Val salieron de su casa directamente a casa de Val a preparar la maleta de Val. PS ahí en su casa se encontraba su maleta para hockey entre más cosas que necesitaría para 4 días fuera de casa.

Al llegar a casa de Val, Val se seguía sintiendo mal por la ausencia de sus padres pues le hacía falta la presencia de sus padres. Riley noto la expresión triste de su novia. Hací que mejor la guío a su habitación de Val para preparar todo.

Val notaba los esfuerzos de Riley por animarla, siempre se sentía tan afortunada de tener una novia como Riley tan dulce y simpática simplemente todo lo que necesitaba.

Riley abrazo a Val en medio del silencio de la casa, lo único que importa en ese momento era el abrazo de las dos chicas. Val sentia el abrazo de RILEY como su curita al corazón (siento que se escucho un poco cursi de mi parte pero es que es muy bonito 😔☝🏻💗).

...

Al día siguiente por la mañana Val y Riley salieron de casa para ir a entregar el permiso firmado para poder ir a ese partido. La entrenadora recibió los permisos.

-Okey chicas el camión estará aquí a las 3:05 PM no lleguen tarde.- Dijo la entrenadora.

Riley y Val se apresuraron hacer la maleta de Riley PS Riley todavía no empacaba pues le daba mucha flojera hacerla en la noche.

Por fin llegó la hora y los padres de Riley llevaron a Val y a Riley a la terminal donde se encontraba todo el equipo.

Al subir al camión casi todos los lugares estaban ocupados o solo había asientos para una sola persona, al final del camión Riley y Val notaron dos asientos juntos desocupados.

Se apresuraron y alcanzaron esos lugares, Dani como siempre de burlona.

-Hay que bonito las tortolitas hasta atrás del camión - Dijo Dani en tono burlón.

Las chicas del camión se rieron, pero Val y Riley no me tomaron mucha importancia.

El viaje parecía que iba hacer largo, hací que se pusieron cómodas Riley y Val. Riley se puso sus audífonos escuchando su música favorita y Val se puso a leer un libro muy interesante.

Las dos chicas estaban un poco cansadas pues no habían dormido mucho anoche, pues las hormonas de Val se descontrolaron y tuvieron una "noche intensa". (👁️👄👁️👌🏻)

Riley poco a poco se iba quedando dormida y se recargo en el hombro de Val, Val también le ganó el sueño hací que recargo su cabeza junto a la de su novia y ya bien abrazadas se durmieron las dos.

Dani como siempre de burlista, aprovecho el momento para tomarles muchas fotos. Y las envio al grupo de chat que tenían con el equipo.

Las chicas hicieron muchos stickers sobre la bonita pareja que hacían Val y Riley.

Apesar de hacerle burla a sus amigas, Dani sentía como que le hacía falta su amor. (Ya le hace falta su amor juvenil 😔☝🏻). Veía a Val y Riley como la pareja perfecta que envidiaba.

...

Las horas pasaron, y después de un largo viaje por fin llegaron al hotel donde se quedarían hospedadas el equipo de las Fire-Hawks y también varios equipos más que avanzaron a esa etapa del torneo.

La entrenadora dividió los cuartos para 3 personas, en un cuarto quedaron Val, Riley y Dani. Las tres compartirían cuarto.

-Al parecer nos va a tocar soportar que Dani nos haga burla- Dijo RILEY en tono burlón.
-Ni se preocupen tortolitas les daré su espacio - Respondió Dani también en tono burlón.

Al llegar a la habitación, notaron que solo había dos camas en la habitación. La entrenadora había confundido las habitaciones, pero se las arreglaron.

Val y Riley compartirían cama y Dani quedaría sola con una cama.(Pobre Dani solitaria, tan yo JAJAJ 😔☝🏻)

Las chicas empezaron a desempacar y acomodar sus cosas para quedar más cómodas en la habitación. Cuando Dani acabo salió de la habitación hacia la cafetería por algo de comer el viaje largo le causaba hambre.

-Las dejo solas tortolitas- Dijo Dani y se fue.

Val y RILEY se quedaron solas en la habitación, Val decidió tomar un baño pues el viaje había sido largo y necesitaba relajarse. Hací que Val tomo sus cosas y se metió al baño para darse un baño antes de dormir. Pues ya habían llegado tarde.

Riley se asomo por la ventana del hotel mirando la vista, pues se sentía un poco triste al saber que ya no vivía en Minnesota.

Fin del capitulo 21.

Dos almas, Un Destino (Riley X Valentina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora