Mía Navas9/9/2021
Barcelona 📍
Me desperté en una cama ajena a la mía. Mire para arriba y vi a Gavi a mi lado mirándome.
En ese momento no me importó mi odio hacía él y lo abracé con todas mis fuerzas mientras comencé a llorar.
— ¿Por qué a mi, Gavi? — le pregunté sollozando en su pecho.
— Mía... No lo sé.
— ¡Si por la mañana cuando os fuisteis de la piscina me pidió que todo esto dejara de ser falso y comenzar una relación de verdad!
Oí el suspiro de Gavi y a los segundos noté como acariciaba mi pelo suavemente.
— Yo le amo, Gavi... — dije apenada.
— Yo creía que el a ti también, hablaré con el.
— Gracias, Gavi — le dije.
— ¿Por qué? — preguntó frunciendo el ceño.
— Porqué estás aquí, conmigo mientras nos odiamos.
— No te odio Mía. De pequeño tal vez, pero ahora no. Solo me caes mal — se alzó de hombros. — Conmigo nunca te va a pasar nada. Si necesitas a alguien siempre voy a estar ahí.
Lo miré a los ojos por primera vez en mi vida y vi ese color verde mirándome, los ojos más bonitos que había visto en mi vida.
La puerta se abrió dejando ver a un Pedri exitado y sudado, pero consciente.
— Me han drogado, br- — cortó su frase al verme a mi llorando desconsoladamente en los brazos de su amigo. — ¡Mía! ¡Mía! ¡Mía! ¡Lo siento de verdad! — se acercó a mi pero Gavi lo apartó.
— No la toques, Pedri — su mejor amigo lo aparto.
— Mía que vengo del médico, me han drogado en la fiesta.
¿Debería creerle?
¿O tal vez no?
— ¡Y también te he dicho mil veces que te di unas llaves de mi casa para emergencias! — le advirtió el sevillano a Pedri.
— Yo... Mía... — me tendió un papel el cual empecé a leer y efectivamente le habían drogado y mañana a las 10 de la mañana tenía que ir a quirófano a un lavado de estómago. — Lo siento de verdad, jamás te hubiera echo eso.
— Ahora mismo quiero estar tranquila, Pedri. Ya hablaremos en casa — me levanté de la cama de Gavi aún con la ropa de la fiesta, agarré los tacones y me fui descalza para la entrada de la casa.
— Gracias por cuidarla — oí como le decía Pedri a su mejor amiga.
— Se desmayó al verte y me la traje — contestó su amigo y Pedri bufó bajando las escaleras.
— Vamo — dijo.
ESTÁS LEYENDO
Supernova ; Pablo Gavi
Fiksi PenggemarMía y Gavi se conocen prácticamente desde que ambos nacieron. Ella siempre fue la mejor amiga de su hermana, Vega, por lo que siempre Mía y Vega se iban a sus casas a menudo y su hermano siempre estaba obligado a ir, pero el sevillano le tenía un od...