Mía Navas13/9/2021
Barcelona/Cádiz 📍
El camino de casa a la de Gavi se me hizo corto, ya que tenía tan pocas ganas de verlo...
— ¿Que pasa bro? — saludó a Pedri el castaño. A mi solo me miró mal. Tampoco es que yo le fuera a saludar.
— Que pasa niño — chocaron las manos y Gavi se puso el cinturón lo que hizo que Pedri arrancara el coche.
Una vez en el aeropuerto cogí mi pequeña mochila que traía con ropa de recambio ya que hacíamos noche en Cádiz, ya que el partido era a las 21:30.
Me senté con Pedri que miraba una película en la pantalla del asiento con unos cascos y yo me limité a dormir.
Cuando llegamos a Cádiz sentí la brisa marinera; olía a mar, a sur, a Andalucía.
Echaba de menos mi vida el Sevilla y en Andalucía, allí tenía a todo el mundo, pero en Barcelona lo tenía todo.
Agarré mi mochila y me senté con Pedri de nuevo en el autobús.
— No has hablado nada desde que salimos de casa — el canario agarró mi cara para mirarme.
— Ya te dije que llevo unos días encontrándome mal — me defendí frunciendo el ceño.
— Te hubieras quedado en Barcelona, amor. Sabes que jamás te obligaría a venir a ningún lado si no quieres — tocó mi pelo rehaciendo un rizo de mi pelo con sus dedos.
— Tenía ganas de salir de Barcelona, el sur siempre viene bien — encogí los hombros y Pedri dejo un beso en mi hombro desnudo por el top que llevaba sin mangas.
Una vez en el hotel lo primero que hicimos fue ir a comer.
Cuando terminé me iba a ir a la habitación pero me choqué con algo o más bien con alguien.
— ¡Mira por donde vas! — dije antes de caerme al suelo.
Levante mi vista y vi que era Gavi.
— ¡Mira tu niñata! — bufó.
Me levante y se gano una mala mirada la cual me devolvió.
No podía odiar más a este hombre, no podía.
Era un puto egocéntrico de mierda que solo pensaba en el que creía que era el mejor, y realmente solo era un estúpido de mierda.
ESTÁS LEYENDO
Supernova ; Pablo Gavi
FanfictionMía y Gavi se conocen prácticamente desde que ambos nacieron. Ella siempre fue la mejor amiga de su hermana, Vega, por lo que siempre Mía y Vega se iban a sus casas a menudo y su hermano siempre estaba obligado a ir, pero el sevillano le tenía un od...