Capítulo 3

51 7 1
                                    

El dúo estaba patrullando las calles, Ohma se desplazaba saltando entre edificios, era sorprendente, grandes saltos que daba gracias a Yui.

Ambos hablaban normalmente de temas triviales esperando a que algo aparezca.

-"Te daré todo lo que tengo."

Un pequeño grito salió de un callejón llamando la atención de ambos.

-"Bingo."

-"Nooo."

Uno con emoción y la otra con miedo se acercaron rápidamente en cuestión de 2 segundos, la velocidad de Ohma estaba siendo multiplicada por 5 en estos momentos.

-"Jeje no quiero tu dinero."

Respondió un villano que tenía de brazos unas espadas, expresaba una cara lujuriosa mientras se acercaba.

Un golpe se escucho atrás de ellos, el dúo había llegado.

-"¿Quien ..."

No pudiendo terminar la pregunta por que este cayó al suelo.

En un movimiento rápido y precisó Ohma golpeo la quijada de este villano haciendo que pierda el conocimiento instantáneamente.

-"Gracias a Dios decidí aprender a controlar esta fuerza, sino lo hubiera matado."

Pensó mientras volteaba a ver a la pobre chica quien tenía el cabello morado y unas orejas algo peculiares como si fueran la extensión de unos audífonos.

-"Héroes."

Dijo en voz baja mientras lloraba de felicidad, si bien la apariencia de Ohma genera desconfianza, la luz y apariencia de Yui hace todo lo contrario complementándose.

Y así como vino también se fue en un destello.

-"No.... son..... ¿vigilantes?"

Pensó debido a que un héroe se acerca, se presenta y pregunta cosas.

Patrullando toda la ciudad encontraron casos similares ayudando en todos con la misma facilidad, un solo golpe era suficiente, aunque Yui no este, Ohma igual hubiera podido lograr la misma hazaña gracias a sus conocimientos en artes marciales.

Después de 3 horas de hacer lo mismo pensaron en regresar ya que también debían descansar, no por el cansancio, sino para seguir llevando una vida normal.

Con cautela entraron al cuarto de Ohma por la ventana.

-"Que increíble."

Dijo emocionada haciendo algo de ruido.

-"Shhh, baja la voz."

Reclamo susurrando mientras esta quitaba su quirk teniendo su apariencia normal para luego bajar del cuello de Ohma.

-"Yui, este traje es genial, no es incómodo e indica cuenta fuerza uso en base a porcentajes."

-"Soy increíble, ¿verdad?"

Inflando el pecho con orgullo esta sonrió mientras Ohma se lo comenzaba a quitar.

Invencible [Ohma en My Hero Acadamy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora