Podemos ver un grupo de jóvenes en un playa con ropa de entrenamiento.
En la hermosa noche que era alumbrada por una luna llena se podía ver a Izuku, Uraraka, Kirishima, Yui y Ohma.
-"Fue difícil convencer a mis padres."
Habló Uraraka rascándose la cabeza.
-"Mis padres accedieron cuando se enteraron que Fat Gum era tu tutor legal."
Dijo Kirishima sonriendo.
-"Mi madre fue difícil de convencer pero se pudo jeje."
Exclamó Izuku apenado recordando como su mamá hablaba con Fat Gum por media hora.
-"No entiendo porque todo tuve que organizar yo si Ohma fue el que lo propuso."
Pensó Yui con una vena marcando su frente.
-"Escuchen con atención."
Las palabras de Ohma hicieron que presten completa atención los jóvenes.
-"Según lo que me comentaron de sus dones tendrán entrenamientos algo diferentes."
Mientras Ohma se acercaba a Kirishima este dijo lo siguiente.
-"Tu don es el más fácil para mi de explicar, tu don es de endurecimiento, golpeame."
Las palabras de Ohma hicieron que Kirishima entre en confusión al igual que los demás.
-"¿Activo mi don?"
Pregunto Kirishima algo preocupado por su amigo.
-"Como quieras."
Dijo Ohma viendo como Kirishima lanzaba un golpe bruto sin su don impactando su abdomen.
-"¡Que duró!"
Grito Kirishima sorprendiendo a todos.
-"Golpea otra vez."
Con una sonrisa dijo esto Ohma.
-"Bien, esta vez iré con todo."
Otra vez lanzo un golpe sin su don impactando por completo en Ohma.
Un fuerte sonido resonó los oídos de los jóvenes, como si se hubiera golpeado metal.
-"¡Ahhh!"
Grito Kirishima agarrándose su mano.
-"¡Pero tu no tienes un don de endurecimiento!"
Sorprendida grito Uraraka.
-"¡¿Como hiciste eso?!"
Se acercó Izuku sorprendido con una sonrisa sacando un bloc de notas con un bolígrafo que ni Dios sabe dónde.
-"Kirishima, ¿como activas tu don?"
ESTÁS LEYENDO
Invencible [Ohma en My Hero Acadamy]
FanfictionIMPORTANTE: Erioh Kure no murió en esta historia. Ohma despertó sin saber el como y el porque en un lugar extraño, un Japón futurista y de fantasía como el lo llamaría. "Que mierda" Pensó mientras miraba personas volando, una chica gigante en las...