El día llegó inevitablemente despertando a nuestro protagonista gracias a la luz que entraba por la ventana.
Mirando hacia los lados esperando que sea todo un sueño se levantó.
-"Haaa, es real."
Suspiro decepcionado por la situación pero ya estaba asimilando.
Salió del cuarto que quedaba en el segundo piso bajando para ver como preparaba la mesa una rubia conocida.
-"Hola Ohma."
Habló con entusiasmo mientras ponía 2 platos en la mesa.
-"Hola, ¿donde está Toyomitsu y Ayame?"
Volteando a todos lados los buscó sin éxito mientras se acercaba a la mesa.
-"El señor Toyomitsu se fue temprano y se llevó consigo a Ayame hacia su colegio, ellos ya desayunaron."
-"Siéntate."
Explicó mientras se sentaba.
-"Gracias."
Se sentó viendo que su plato tenia mucha más comida que la rubia.
Después de comer antes de levantarse de la mesa un tema obvio salió como conversación.
-"Tienes mi edad, ¿verdad? Así me dijo el señor Toyomitsu."
-"Supongo."
Asintió mientras pensaba eso.
-"¿Y que quirk tienes?"
Con una sonrisa y brillos en sus ojos de la rubia se apreciaron.
-"Ya se, mi quirk especialmente me permite saber todo lo esencial de mi 'maestro'."
Antes de que Ohma piense en algo la rubia se acercó rápidamente poniéndose detrás de la espalda del Ohma.
-"No temas."
Un pequeño destello se hizo presente, Ohma sintió un brazos rodeando su cuello por detrás, a diferencia de Karla no sentía lujuria.
-"¿Tanaka?"
Por el estribillo del ojo pudo ver a Tanaka pero diferente, con una apariencia angelical.
-"¿Que?"
Entre tartamudeo dijo eso mientras soltaba a Ohma y la luz desaparecía.
-"¿Estas bien?"
Con preocupación se acercó donde había caído la chica.
Debido al quirk de Yui Tanaka que es Vinculo del destino.
Esta habilidad puede ver toda la historia del afectado, claro evitando cosas vergonzosas como hacer las necesidades humanas en más de un sentido.
ESTÁS LEYENDO
Invencible [Ohma en My Hero Acadamy]
FanfictionIMPORTANTE: Erioh Kure no murió en esta historia. Ohma despertó sin saber el como y el porque en un lugar extraño, un Japón futurista y de fantasía como el lo llamaría. "Que mierda" Pensó mientras miraba personas volando, una chica gigante en las...