Capítulo 1

115 8 0
                                    

El guerrero anonadado se adentraba de espaldas lentamente al callejón.

-"Que mierda."

Dichosas palabras salieron de su boca estupefacto mientras analizaba la situación.

El humanoide con apariencia de árbol se acerco, confundiendo a nuestro Ohma con un delincuente por su comportamiento sospechoso y como se metía al callejón.

-"Detente joven, soy un héroe profesional."

-"Creo que me equivoque, es muy joven y está asustado."

El héroe profesional se acercó mientras pensaba eso último.

-"¡ALEJATE!"

Pues como era de esperar grito dichas palabras mientras instintivamente se puso en posición para pelear.

-"¿Es un villano?"

Pensó el héroe con cautela mientras se mantenía a raya.

-"Joven solo quiero hacerle unas preguntas, por favor cálmese."

Con un tono serio pero no intimidante habló el héroe manteniendo su distancia por el miedo a que el pelinegro usé su quirk.

-"¿Es un disfraz?, no, de sus manos salían ramas, ¿es un brujo? ¿Eso existe en primer lugar?"

Ohma entró en su modo batalla analizando la situación como las posibilidades.

-"Joven por favor, no haga esto más difícil."

Sacando una licencia de la parte trasera de su traje, mostró la licencia.

-"¿Es policía?"

Se preguntó leyendo la licencia mientras relajaba la guardia un poco.

-"Soy un héroe profesional, el héroe Kamui Woods, me encuentro patrullando las calles."

Iba seguir hablando para luego hacerle unas preguntas pero el pelinegro interrumpió.

-"¿Héroe? ¿Por qué tienes ese cuerpo y como puedes hacer eso? ¿Es tecnología?"

Esas palabras hicieron sentir algo extrañado al héroe pero no se precipitó ante la idea de que era una broma debido al comportamiento de Ohma.

-"Es mi quirk o particularidad, ambos terminos son correctos."

Respondió viendo como el tipo sospechoso bajaba su guardia pero ponía una cara de confusión.

-"¿Poderes?"

Dijo mientras miraba al héroe con curiosidad y cautela.

-"Bueno antiguamente se llamaba así pero se podría decir que si, supongo."

-"Hay algo que no me gusta de esto."

Las preguntas llenaron la cabeza de ambos, mientras uno se iba por lo lógico de que los poderes no existen y el otro buscaba una respuesta de por que el tipo que estaba al frente no conocía algo tan básico.

Invencible [Ohma en My Hero Acadamy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora