Capítulo 11

39 6 5
                                    

Podemos ver como Yui caía para suerte en un bote.

-"No me di cuenta a tiempo, maldición."

Esta estaba molesta por dejar a Ohma solo quien seguro iba a luchar solo con los villanos.

-"¡Tanaka!"

Izuku grito sorprendido llamando la atención de esta viendo que estaba con Mineta y Tsuyu.

Ella rápidamente se dio cuenta que estaba rodeados de villanos dando un suspiro.

-"Pensaron en todo, pero no saben nuestros dones porque enviaron a Tsuyu a este lugar, tienen la suficiente preparación, creo que si pueden matar a All Might."

Lo que dijo dejó sorprendidos a todos los presentes.

-"Justo esto estábamos hablando."

Dijo Mineta sorprendido.

-"Tanaka eres muy inteligente, llamame Tsu."

Decía la ranita amablemente.

Estos se pusieron a preparar un nuevo plan que fue rápidamente creado por Yui.

De regreso con los alumnos que no fueron absorvidos por el portal.

-"Ustedes quédense acá, yo iré ayudar al profesor, ya está muy cansado."

Ohma se alistaba rompiendo el traje quedando solo la parte inferior.

-"Nosotros también iremos."

Dijo Ojiro junto a Sato y Sero.

-"Solo van estorbar."

Hablo seriamente Ohma quien los miraba de reojo.

-"Cuiden a la profesora por si un villano viene."

A regaña dientes aceptaron estos sabiendo que Ohma tenía razón.

-"Eraserhead ya estas cansado, cada vez tu cabello cae más rápido a diferencia del inicio."

Shigaraki lo miraba maliciosamente viendo que este estaba respirando agitadamente.

Este se lanzó atacando al héroe recibiendo un codazo de Aizawa que lo bloqueo con su palma, el héroe ya cansado desactivó su don sintiendo como su codo comenzaba a desmoronarse lentamente escapando a tiempo pero su codo estaba inutilizable para ese momento.

-"Si que estas en la mierda Aizawa."

Apareció Ohma lanzando una patada que mando a volar a un villano que estaba apuntó de atacar al héroe.

-"Tokita, vete, no es un lugar apto para ti, son demasiados."

Preocupado habló el héroe viendo como este se ponía a su lado en pose de pelea.

-"Que dices, si solo quedamos nosotros cinco."

Con una sonrisa habló Ohma haciendo que Aizawa voltee rápidamente viendo a todos los villanos en el suelo.

Invencible [Ohma en My Hero Acadamy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora