Capítulo 9

50 7 3
                                    

Siendo Dark Shadow un ser independiente de Tokoyami atacó rápidamente a Yui.

-"Es rápido."

Yui esquivo intentando golpear a Dark Shadow.

Para mala suerte de Yui, Dark Shadow al no tener una forma muy definida era difícil darle un golpe con este moviéndose en todas dirección ignorando el suelo.

-"Dark Shadow, ten cuidado, no sabemos su don todavía."

Le grito a Dark Shadow mientras este se ponía al lado de Tokoyami.

-"¡Es uno de esos dones independientes del usuario! , tengo que tener cuidado, estoy peleando con dos cerebros."

Yui retrocedió también un poco para ver cuanto rango tenía Tokoyami con su don.

El plan de Yui era noquear a Tokoyami porque tenía la hipótesis de que si este caía Dark Shadow también.

-"Tendré que alejar lo más que puedo a Dark Shadow de Tokoyami y luego de un movimiento rápido noqueare a Tokoyami."

Como lo planeó Yui, Dark Shadow se lanzó al ataque y Tokoyami se quedó atrás.

Yui esquivaba los ataques de Dark Shadow con pura agilidad hasta que vio una apertura.

-"Es ahora o nun...."

-"¡Ahora Dark Shadow!"

Los pensamientos de Yui fueron interrumpidos por Tokoyami.

En ese momento Dark Shadow golpeo el suelo con fuerza varias veces haciendo que este se agriete y sea una superficie difícil de caminar.

-"Mierda, es más difícil usar la kata de flama en este terreno y Dark Shadow esta flotando."

Yui vio como Dark Shadow se acercaba listo para golpearla.

-"Ya perdió Tanaka."

Fueron palabras de Yaoyorozu después de ver como Dark Shadow rompía el suelo.

-"Eso le pasa por revelar las técnicas que podría hacer."

Habló Ojiro viendo como Dark Shadow se acercaba para darle un golpe.

-"Yo no sólo le enseñe la kata de flama."

Eso sorprendió a la clase viendo como Dark Shadow estaba incrustado en la pared izquierda.

-"¿Que pasó?, por ver a Tokita no pude verlo."

Incrédulo habló Kirishima.

-"Simplemente lo... golpeo."

Dijo Todoroki algo sorprendido.

-"Tiene un don de súper fuerza la rubia."

Dijo Bakugo mientras los demás volteaban a ver a Ohma esperando a una respuesta.

Invencible [Ohma en My Hero Acadamy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora