Capitulo 10

43 6 0
                                    

Se podia ver como dos jovenes caminaban en direccion a su hogar.

-"¡¿Por que me dejaste sola con la profesora?!"

Esta chica conocida como Yui le gritaba a Ohma comicamente mientras este sonreia sin mirarla.

Asi estos llegaron a su hogar felizmente, hicieron lo usual para ellos, practicaban cosas que no le enseñaba la UA para no oxidar sus tecnicas y Yui aprender algunas mas.

Se pudieron a estudiar tambien, Ohma quien no le miraba sentido ya que no habian examenes lo hacia algo molesto por dejar que Yui lo obligue.

La noche paso volando habiendo logrado Ohma que Yui no se cuele en su cuarto y al día siguiente fueron a la UA.

-"Sera entrenamiento de rescate."

Esto dijo mamá oruga digo digo el profesor Aizawa mostrando una tarjeta que decia Rescate.

-"¡Mis brazos estan que arden!"

Kirshima feliz chocaba sus puños endurecidos mientras sonreía de la emoción.

-"Nadie es mejor que yo en el agua, kero."

La ranita quien estaba a su lado tambien hablo.

-"¿Ohma no estas emocionado?"

Yui estaba temblando de la emocion ante la idea de aprender nuevas cosas.

-"A decir verdad estoy curioso de como en este lugar hacen las cosas."

Decia tranquilamente y miraba como otra vez Jiro la miraba de reojo.

-"Todo el dia a estado con un ojo encima mio, tal vez por las palabras de ayer, supongo que no le gusta que tenga el privilegio de estar aca sin haber estudiado como todos ellos."

Fue el pensamiento de Ohma mientras este fingia no darse cuenta.

-"Usen sus trajes de héroes si desean, puede que no se productivos algunos trajes en el entramiento de rescate, es decisión de ustedes."

-"El entramiento sera fuera del complejo asi que preparense, iremos en bus."

Dijo el profesor mientras salia del aula.

Todos se alistaron, algunos poniéndose sus trajes con algunas modificaciones para evitar molestias.

-"¿Eso es tu uniforme de fisica?"

Preguntaba Uraraka a Izuku quien tenia el uniforme ya dicho solo que tenia coderas, rodilleras, guantes y una especie de mascarilla metalica en el cuello.

-"Mi uniforme de héroe quedo destrozada en el entrenamiento, la compañia de soporte mandara mi traje en unos dias."

Como simpre con su tono amable respondió

Se escucho el pitido de un silbato llamando la atención de todos, era Lida quien no tenia puesto el casco de su traje.

Este explico como deberían subir en filas de dos, Ohma quien tenia solo tenia su traje de eduacion fisica subio ignorandolo mientras que Yui le seguia con verguenza.

-"Me imagine otro tipo de autobus."

Hablo decaido Lida comicamente.

-"Asi que tanto esfuerzo para nada, eh."

Invencible [Ohma en My Hero Acadamy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora