Una carta había llegado a la casa de Fat Gum mientras este último no estaba al igual que Ayame.
-"¡Que emoción! ¡Que emoción!"
Gritaba Yui dando brincos de emoción.
-"¡Ábrelo tu Ohma!"
Con indiferencia Ohma abrió el sobre sacando una especie de disco pequeño, de este disco se proyecto un holograma.
-"¡Soy un holograma!"
Se podía ver un rubio moreno sonriendo adelante de una pizarra.
-"¡ES ALL MIGHT!"
Grito Yui sorprendida y emocionada mientras Ohma no le tomaba importancia, ya sabía que era el símbolo de la paz.
-"Joven Tokita, su desempeño ha sido increíble junto con la joven Tanaka, ambos obtuvieron en total de 136 puntos, esos puntos son también puntos de rescate que obtuvieron salvando a la joven Kendo."
-"¿Acaso sabían que vivíamos juntos?"
Fue lo primero que pensó viendo como Yui saltaba de la emoción.
Después de toda la información que recibieron el disco holográfico explotó asustando a Yui.
-"¡Ingresamos Ohma!"
Salto felizmente para querer darle un beso en el cachete a Ohma quien la detuvo con una cara aburrida.
El señor Toyomitsu llegó felicitando a los jovenes, Ayame quien no sabía el peso e influencia que tenía la UA hizo lo mismo de igual manera saltando enérgicamente.
Siendo ya de noche y Ayame durmieron estos 3 se encontraban en la sala.
-"Señor Toyomitsu, según lo que nos dijo All Might llegaremos tarde a casa, ¿quien va recoger a Ayame?"
Algo preocupada pregunto Yui mientras Ohma estaba sentado viendo la televisión.
-"Bueno, tuve una gran idea."
Con una gran sonrisa llamó la atención de Ohma.
-"Este tipo, no me digas que acogera a otra persona mas."
Fue el pensamiento que se le pasó por la cabeza a Ohma.
-"Mi hermana es joven, bueno tiene 24 años y trabaja desde la comodidad del hogar así que dijo comenzará a vivir con nosotros desde mañana."
ESTÁS LEYENDO
Invencible [Ohma en My Hero Acadamy]
FanfictionIMPORTANTE: Erioh Kure no murió en esta historia. Ohma despertó sin saber el como y el porque en un lugar extraño, un Japón futurista y de fantasía como el lo llamaría. "Que mierda" Pensó mientras miraba personas volando, una chica gigante en las...