Capítulo 7

54 4 2
                                    

La primera en hablar fue Yoko rompiendo el silencio incómodo.

-"¡Lo siento!"

Grito cubriéndose la cara apenada.

-"Eso es la camisa del joven Tokita... y esas marcas en el ¡cuello!"

-"Maldito, cuando lo dije que lo intente no me refería a esto."

Con una sonrisa que ocultaba mal su enojo pensó viendo como Ohma salía con ellos sin su camisa.

-"Buenos días."

-"Nada de buenos dias, ¿que hicieron anoche."

Molesto pregunto el héroe mientras Yoko seguia apenada.

-"No hicimos nada, no te preocupes."

Respondió aburrido mientras Yui pasaba al cuarto para cambiarse de camisa.

-"¿Y esas marcas en el cuello?"

Dijo con una sonrisa ocultando su enojo mientras se le marcaba la vena de la frente.

-"Fue capricho de Yui."

-"¡Ohmaa!"

Con vergüenza grito volviendo a salir con su propia camisa.

Así explicaron la situación quedando mal parada Yui admitiendo esta misma sus provocaciones.

-"Deben ser más precavidos."

Habló el héroe viendo como salía Yoko y Ayame para dejarla en la escuela.

-"Si una alumna de la UA se embaraza siendo yo tutores de ustedes dos, sería un revuelo a nivel nacional, peor yo siendo un héroe."

Con su traje de héroe ya puesto dijo estas palabras viendo a una Yui sonrojada y a un Ohma algo aburrido.

Y así dejaron solos a los chicos quienes ya estaban también listos para salir.

-"Si que es un problema."

Habló Ohma poniéndose la bufanda al igual que Yui.

-"¿Por que no me detuviste?"

Lloraba cómicamente abrazando a Ohma.

-"En las noches te pones imparable."

Mientras salían Yui le dio un pequeño golpe a Ohma por ese comentario.

-"Es tu culpa."

Respondió en voz baja inflando los cachetes mientras miraba el suelo haciendo que Ohma suelte una leve risa.

Y así ingresaron a la UA después de su recorrido yendo a la clase una 1-A.

Toda la mañana llevaron inglés haciendo que Ohma se duerma siendo despertado continúas veces por Yui para que Present Mic no le grite.

Invencible [Ohma en My Hero Acadamy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora