Capítulo 6

51 9 0
                                    

Todos se quedaron asombrados viendo a Ohma Tokita, un cuerpo esculpido, voluptuoso, musculoso, sin exageraciones, unas inserciones perfectas y simétricas acompañadas de una cintura pequeña a comparación de como debería estar alguien igual de musculoso.

Simplemente hermoso y bello, en esta sociedad que se dejó detrás el esfuerzo como lo hacen en el universo de Ohma, nadie podía tener ese cuerpo, todos dependientes de su quirk.

-"604.5 metros, nada mal."

Con una sonrisa hablo mientras Yui saltaba encima de Ohma.

-"No vuelvas hacer eso."

Yui lloraba cómicamente metiendo su cara en los pechos de Ohma aprovechando el momento.

Todos sintieron celos, las mujeres deseando ser Yui y los hombres ser Ohma.

Así pasaron todas las pruebas ya no destacando más Izuku.

Ohma se llevaba el primer puesto con diferencia u Yui se llevaba el segundo puesto, esta última cuidaba siempre a Ohma de las miradas femeninas, dichas miradas eran inevitables de no hacerlo para ellas poniendo celoso a dos personas, un enano y un peli naranja.

El profesor Aizawa dio todos los puestos a los alumnos.

-"Quede, quede último."

Izuku triste y pensando en que decirle a All Might se quedó parado mientras apretaba los puños.

-"Ah, y sobre la expulsión, era una mentira para que den su máximo esfuerzo."

Dijo cansado mientras se iba del lugar.

Todos gritaron sorprendidos.

-"Bueno era obvio.... "

Una peli negro con grandes atributos comenzaba hablar.

-"Tú también estabas sorprendida cuando se dijo de la expulsión."

Fue el pensamiento de todos ahí.

-"Izuku debes ir a la enfermería."

Habló Uraraka.

-"¿Que hace el símbolo de la paz espiando a mi clase?"

Preguntó encontrándose con All Might.

-"Que tal Aizawa, vine haber el rendimiento de los alumnos jeje."

Habló de manera amigable mientras Aizawa pasaba de largo.

-"El héroe número uno tiene cosas más importantes que hacer en estos momentos que ver a unos adolescentes, nosotros los profesores no tenemos favoritismos."

-"Si que no nos llevamos bien."

Fue el pensamiento de All Might viendo la espalda de Aizawa.

Las clases pasaron volando sin tener tiempo para charlar tranquilamente entre compañeros.

-"Que día largo."

Invencible [Ohma en My Hero Acadamy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora