Regresé a la mesa donde había estado, sabia que todos estaban al pendiente de lo que había sucedido y claramente querían más información. El club de los chismosos les decían.
- ¿Triunfaste? -preguntó Fer.
- Wey, me quedé igual. Solo sé que tiene el primer apellido de ella -comenté.
- Prueba de ADN en corto -comentó Pocho.
- Tampoco, ¿cómo voy a llegar a pedir prueba? -frunci el ceño.
- Nada te parece -se quejó Pocho.
- Tendré que pedirle ayuda a Pollo, es quien convive con Ara y Diego -comente.
- ¿Ara? ¿Ya con apodos? -preguntó Guti.
- La maestra Aranxa, para que no se ondeen -respondí.
El resto de la fiesta me la pasé observando a Ara y Diego, se venían bastante felices y cómplices en lo que hacían y decían.
Por momentos daba por obvio que Diego no era mi hijo, no venia en él similitudes ni físicas ni de personalidad. Pero también pensaba que quizá era porque jamás habíamos convivido.Al terminar la fiesta salimos y nos encontrábamos a Ara en la puerta del lugar dónde fue el evento, parecía que esperaba a alguien. Observé a Javier acercarse a Ara, le hizo un comentario y ella señaló su teléfono, volvió a hablar Javier e incluyó a Diego en su conversación, el pequeño alzó su pulgar en aprobación a algo que él había comentado. Comenzaron a caminar y se subieron al automóvil de Javier.
- Ya te comieron el mandado -comentó Guti al observar lo mismo que yo.
- Para nada -respondí y me di media vuelta.
***
- Tengo un anunció que darles -habló Pollo en los vestidores al terminar el entrenamiento.
- ¿Ahora qué? -se escuchó una queja por parte de todos, para después reír.
- Ya parenle, ¿no? -pidió el afectado.
- ¿Qué pasó papi? -pregunté para después lanzarle un tenis que me encontré.
- Mozo, no empieces -dijo retando, a lo que alce mis brazos en son de paz- quiero invitarlos hoy a la inauguración de mi escuela de fútbol -comentó orgulloso.
- ¡Claro! Gracias por la invitación -comentamos todos.
- Les comparto la ubicación para que puedan acompañarme -informó.
La tarde había llegado, fui a la inauguración del nuevo proyecto de Pollo, en el lugar ya se encontraban varios niños con sus papás. También estaba Oscar, Fer, Chapo y Guti, me acerqué a ellos.
- Pensé que no ibas a venir -comentó Fer.
- Me quedé dormido -explique.
Cuando hubo más niños Pollo les dio la bienvenida, y agradeció a los papás. Nos presentó y dimos algunas palabras, a lo lejos vi que iba llegando Javier con un niño, pero este no era su hijo, sino Diego, el hijo de Ara.
- ¿Qué pedo? -pregunté en voz alta.
- ¿Qué pasó? -preguntó Fer.
- Ve, el hijo de Ara viene de la mano de Javier -expliqué señalandolos.
- Si te comieron el mandado -dijo burlándose.
- ¡Claro que no! Aparte él le gana como por 10 años -respondí serio.
- Un sugar -intervino Guti.
Ignore lo que decían y centre en mi vista en Diego, quién se soltó de la mano de Javier para sentarse con el resto de los niños, la clase inicio y todo era un caos. Todos corrían para donde querían, nadie le hacía caso a Pollo y este se veía que en cualquier momento iba a explotar del estrés.
- ¡Ayúdenme! -pidió desesperado.
- ¡Niños! ¡Niños! -hablé pero nadie me hizo caso- lo intenté, no podemos ayudarte.
Pollo empezó a organizar grupos para poder tener mayor control de los niños, le pedi qué me dejara el grupo donde estaba Diego.
Empezamos a hacer algunos ejercicios, los niños obviamente no seguían todo al pie de la letra, pero era divertido verlos. Cuando terminamos me acerqué a Diego para saludarlo y obviamente preguntar por su mamá.- Hola Diego -extendí mi mano para chocarla.
- Hola -saludo- me gusta tu gorra -señaló.
- ¿La quieres? -pregunté quitandomela.
- Si -preguntó abriendo sus ojos. Me quite la gorra y se la coloqué, le quedo grande, pero no le incomodo- gracias.
- ¿Dónde está tu mamá? -pregunté buscándola.
- Trabajando -respondió. Me pareció extraño que estuviera trabajando, porque hasta donde tenía entendido daba clases en la mañana.
- ¿Quien te trajo? -pregunté esperanzado de que no haya llegado con Javier.
- Mi tío Misa -respondió.
- ¿Misa? -pregunte. A lo lejos escuché que le hablaban a Diego, este volteó y saludo a un chico, no tenia idea de quien era.
- Ya me voy, adiós -dijo para empezar a correr.
- Te veo con cara de confusión -se acercó a mi Fer- ¿qué investigaste? -pregunto curioso.
- Su mamá está trabajando, lo trajo uno de sus tíos y ya -respondí.
- ¿Ubicas a ese tío? -preguntó.
- No, o bueno, no recuerdo -suspire.
Me acerque a Pollo quien estaba recogiendo el material que habíamos utilizado.
- Pollo necesito pedirte un favor, me pasas el contacto de la maestra de Antonella -pedí.
- ¿Para qué? -preguntó- si es tu ex ya dejala, ella ya hizo su vida -informo.
- ¿Está casada? -pregunté sorprendido.
- Ni idea -alzó sus hombros- wey, aparte tienes a Ximena, deja de andar buscando cosas donde no las hay.
- Solo ayúdame con eso, ya no te pido nada. O dame el contacto de su tutor aquí -pedí.
- Alan, es información confidencial. Son datos que los papás me confían -comentó.
- Wey, de cuando acá sales con eso -dije frustrado.
¡HOLA! Les dejo un capítulo más, espero que les guste. Denle mucho amor, o sea, dejen su votaciones y comentarios ♥️
ESTÁS LEYENDO
224 Presente, Pasado y Futuro, Alan Mozo
FanfictionEl reencuentro entre Alan Mozo y Aranxa Navarro traerán dudas en el futbolista respecto a su relación con ese amor en el pasado, que puede convertise en su Presente, Pasado y Futuro.