Aranxa Navarro
Hoy había partido, Chivas recibía a Monterrey, Javi me había invitado y claro que no iba a desaprovechar la oportunidad de ir, me gustaba ir por el ambiente que se hacía, aparte tenia la oportunidad de gritar y sacar mi estrés.
Antes de irme fui a desayunar con Mell, mi mejor amiga en Guadalajara y quien me conoce mejor que yo.
- Un día deberías invitarme al estadio, tengo demasiado sin ir -comentó.
- ¿Quieres ir hoy? -pregunté- deja le digo a Javi si nos puede conseguir otra entrada -informe mientras tomaba mi teléfono.
- ¡No! Ya tengo planes en la tarde -explicó e hizo que le hiciera mala cara- tú ve y diviértete, y si tienes la oportunidad de dártelo no la desaproveches.
- Ese comentario nada que ver -frunci el ceño.
- ¿Qué? -pregunto inocente- claramente él quiere algo más contigo y aquí la única que no se da cuenta eres tú -me señaló.
- Para nada -negué- solo somos compitas -aclaré- ambos sabemos que lugar tenemos en la vida del otro -explique.
- ¡Ay, no! Que desperdicio, si yo tuviera a Javier y a Alan detrás de mi otra historia sería -dijo riendo.
- ¡Mell! -la recrimine- no sé como crees que son las cosas, pero ya te dije que Javi es mi amigo y Alan no sé, simplemente es mi ex -informé.
- ¡Pero que ex tienes! -gritó haciendo que más de uno nos vieran- ¿Cuándo fue tu novio estaba igual de bueno? -pregunto curiosa.
- De hecho no tanto -admití- siempre ha sido atractivo, pero cuando eramos novios fue en la proceso de su debut con Pumas. Le ayudo bastante el entrenar con primeros equipos -explique.
- Ahora dilo sin que los ojos te brillen -pidió riendo.
***
Al llegar al estadio lo primero que hice fue buscar a la señora Alethia tal cual Javi me había pedido, la encontré juntos a sus niñas a la entrada del bar. Me acerqué y se percató de mi presencia dándome una sonrisa.
- Buenas tardes maestra -me saludo con abrazo.
- Buenas tardes señora Alethia -sonreí- pero por favor dígame Ara -pedí.
- Bien Ara, pero no me digas señora, solo Alethia o Ale por favor -comentó y asentí.
- Gracias Ale, ahora tú dime que hacemos o a dónde vamos -pedí- la verdad Javi no me explicó mucho -comenté.
- Usualmente antes de los partidos bajamos a la cancha, convivimos con ellos antes del partido. Pero sino quieres podemos ir directo al palco -explicó.
- Lo que ustedes hagan siempre está bien por mi -sonreí.
Nos dirigimos a unos pasillos que nos llevaron hacia la entrada de la cancha, ahí ya se encontraban algunos futbolistas con sus familiares. Ale se acercó a Antonio junto a sus hijas, dejándome sola, todo porque Javi no había salido aun.
Me sentía totalmente fuera de lugar, claramente no conocía a nadie y viceversa.- Hola -saludó alguien a mis espaldas haciéndome girar- ¿te puedo ayudar en algo? -preguntó.
- No gracias, estoy esperando a que salga Javi -informé.
- Por cierto, no me presenté, soy Fer Beltrán -sonrió mientras extendía su mano.
- Un gusto Fer, soy Aranxa Navarro -sonreí tomado su mano.
- Me tengo que ir, espero verte después -comentó para alejarse.
Me quede esperando a que Javi se dignara en salir, tome mi teléfono fingiendo que estaba buscando algo interesante, mi distracción fue interrumpida por un grito agudo frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
224 Presente, Pasado y Futuro, Alan Mozo
أدب الهواةEl reencuentro entre Alan Mozo y Aranxa Navarro traerán dudas en el futbolista respecto a su relación con ese amor en el pasado, que puede convertise en su Presente, Pasado y Futuro.