23.

59 9 0
                                    

***

La lesión de Alan no fue más que una alarma, pues las pruebas que le hicieron no salio nada mal. Así que siguió entrenando y jugando con el equipo sin ningún problema.

Mañana cumplimos 5 meses desde que iniciamos nuestra relación, o bueno, este intento de iniciar algo, que seguíamos en ese proceso, que a decir verdad nos seguíamos llevando muy bien. Tenia planeado hacer una cena, aunque no eramos nada oficial la relación, el trato y la convivencia es como si fuéramos novios.

Estaba terminando de alistarme para ir al colegio, tome mis bolsa junto a una mochila cargada con material para mi clase. Cerré mi departamento, dirigiendome hasta mi camioneta, en el camino me encontré a Fer, quien me saludo efusivamente.

- ¿Qué llevas? -quiso saber mientras se acercaba a mi.

- Material, ya sabes eso de ser maestra nos convierte en estar cargando media casa -comente riendo.

- Que aburrido -confesó.

- Oye, yo no digo nada de ser futbolista -me quejé.

- Porque andas con uno, sería raro que nos critiques -comentó riendo.

- No puedo defenderme -me quejé.

- Por cierto, deja te ayudo, se ve que eres débil y ya no puedes -explico y se ganó un golpe de mi parte- cuanta agresividad -se quejó.

- Le voy a decir a Alan que me estas peleando -advertí jugando.

- No, porque ese ser esta un poco loco y más si se trata de ti -dijo con una gran carcajada.

- Para nada, es un amor de persona -sonreí.

- Lo dices porque estas enamorada -dijo dándome un leve empujón.

- Probablemente -admití.

Fer me ayudo a subir las cosas a mi camioneta, se despidió de mi y siguió su camino.
Subí a la camioneta y cuando quise encenderla esta no daba marcha, hice mil intentos más y solamente mi desesperación se hacía cada vez más.
Pensé en marcarle a Alan para que me ayudara, pues la mecánica no era mi fuerte. Tomé mi teléfono y tenia un mensaje de Javi.

Javier: ¿Qué harás en la tarde? ¿Quieres ir a comer?

Yo: ¡Ayúdame!

Javier: ¿Qué pasó?

Yo: Mi camioneta no enciende.

Javier: No soy mecánico.

Yo: No, pues yo menos.

Javier: ¿Me vas a pagar?

Yo: No.

Javier: Háblale a tu novio entonces.

Yo: Gracias.

Javier: Es broma, ¿dónde estás?

Yo: No, ya le estoy hablando a Alan.

Javier: Sabes que es broma, siempre te voy a ayudar.

Javier: Dime donde estas.

Yo: En el estacionamiento de mi departamento.

Javier: Voy para allá.

Yo: Gracias, acá te veo.

Subí a la camioneta en espera de Javi, estaba jugando con mi teléfono cuando un golpeteo en la ventana me asusto, era Javi, quien había llegado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

224 Presente, Pasado y Futuro, Alan Mozo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora