***
Había seguido el consejo de Pollo y dejar a Ara en paz, o bueno, por algunos días. Porque no tenia manera en investigar, la había buscado en Instagram, pero no di con su perfil, no sabia si no tenia o era pésimo para buscar.
Teníamos hoy un evento que el Club hacia cada mes, era básicamente juntarnos todos y llevar a nuestras familia, Ximena no podría acompañarme porque tuvo que ir con su padres, así que iría solo. Cuando estuve listo me dispuse a salir rumbo al estadio donde seria el evento.
Al llegar al estadio ya se encontraban algunos compañeros, me acerqué a Pollo para saludarlo.
- Que onda -salude chocando nuestras manos- ¿Veniste solo?
- No, allá anda Alethia con la niñas -señaló un inflable.
- ¿Dónde dejaste a Ximena? -preguntó.
- Tuvo que viajar con sus papás, así que hoy estoy soltero -abrí mis brazos.
El evento en si era una convivencia con todos, hacían juegos y dinámicas, la verdad la pasábamos bastante bien.
Me acerque al pequeño bar que tenían y pedí una cerveza, vi como Fer y Guti venían demasiado sospechosos hacia mi.- ¿Qué planean? -pregunté, pero ellos solo rieron- me uno a lo que sea que tengan planeado -dije sin pensar en lo que tenían planeado.
- ¿Qué tan celoso eres? -pregunto Guti. Me sorprendió su pregunta- ya dinos, del 1 al 10, ¿qué tan celoso eres?
- No sé, dependiendo la persona y situación -respondí.
- Poniendo un ejemplo, llega la mamá de tu hijo a un evento que claramente sabe que estarás, pero llega con su sugar. ¿Qué tan celoso estarías? -intervino Fer.
- No sé, ¿3? -dije dudando ante sus ejemplos raros.
- ¿Tan poco? ¿Seguro? -preguntó Fer.
- Wey, no sé, tendría que pasar la situación de verdad para saber como reaccionaria -respondí.
- Entonces voltea, y ve con quien va llegando Javier -intervino Guti señalando hacia la entrada.
Guíe mi vista hacia dónde decían, los CM se dejaron ir con todas las cámaras hacia Javier, impidiendo que pudiera ver. Me acerque un poco con el club del chisme detrás de mí.
Y ahí estaba Aranxa sonriendo al lado de Javier, vi como este puso su mano en la espalda baja de ella.- No mamen -se me salio el comentario.
- Wey -habló Guti, pero su comentario fue más una lástima.
- ¿Qué pedo? -les pregunté señalando la escena.
- Nosotros no sabíamos nada -Fer alzó sus hombros.
- Es que, no mamen, ¿Por qué? -pregunté sin obtener respuesta.
- ¿Por qué esta rojo? -escuché preguntar a Pocho.
- Su mandado -respondió Guti.
- Le dije que ya se lo habían comido -respondió Pocho- Mozo, no hagas nada que después te puedas arrepentir -comentó poniendo su mano sobre mi pecho.
- No estoy haciendo nada -respondí sin quitar mi vista de aquella pareja- entonces deja de caminar hacia ellos -respondió, era increíble que no me hubiera percatado de eso.
La noche se había convertido en uno de los peores eventos a los cuales había asistido y al parecer mi cara lo decía todo, porque nadie decía nada.
- ¿Cuanto por que cambies la cara? -preguntó Guti.
- No tengo otra -respondí de mala gana.
- Wey, bajale a tu pedo -pidió Pollo- la maestra ni te hace caso y si dices que fue tu ex, eso fue hace tiempo, y te recuerdo que tú tienes novia.
No dije nada y seguí observando a Aranxa, vi que se acercó a Emily, era mi oportunidad de acercarme a ella. Caminé hasta donde se encontraba Aranxa.
- Hola mejor amiga -saludé a Emily y acaricie su mano que claramente estaba en la mano de Aranxa, así que también toqué su mano.
- Será mejor que me vaya -comentó Ara dirigiendose a Dayana.
- ¿Puedo pedirte un favor? -le preguntó Dayana y Ara asintió- puedes cuidar de Emily en lo que voy al sanitario.
- Claro, ve, aquí me quedo con ella -comentó Ara. Dayana se fue dejándonos solos.
- ¿Por qué llegaste con Javier? -pregunté directamente, pero no obtuve respuesta- Aranxa, te hice una pregunta, ¿Por qué llegaste con él? -insistí.
- Vamos Emily a caminar -comentó tomando a la niña en brazos.
- Aranxa, responde -pedí tomándola del brazo haciendo que se detuviera- ¿dónde está Diego? -pregunté por su hijo.
- Alan, en primer lugar el hecho de que en algún momento de nuestras vidas hayamos tenido confianza entre ambos no te da derecho a tocarme -guió su vista a mi mano que aun la detenía- y segundo, tampoco tienes derecho a preguntar sobre mi vida personal.
- Solo responde, ¿dónde esta Diego? -pedí.
- No sé, supongo que dormido -respondió para comenzar a caminar lejos de mi. ¿Cómo que no sabia?
- Necesito hablar contigo de muchas cosas -pedí volviendo a ponerme frente a ella.
- Alan, prácticamente somos personas desconocidas para ambos -informo.
- Por eso mismo, hablemos, quiero saber que ha sido de ti. Pasame tu número -pedí tomando mi teléfono y ella negó- ¿Por qué no?
- Porque no -respondió.
- Porque no, no es una respuesta -comente- dame una verdadera razón -pedí. Pero ella siguió caminando, fui detrás de ella- ¡Ya sé que Diego es mi hijo! -grite haciendo que más de uno se diera cuenta. Aranxa se dio la vuelta con los ojos abiertos.
- ¿Todo bien? -preguntó Pollo acercándose a nosotros.
¡Hola! He aquí otro capítulo, me ayudarían mucho con sus votaciones y comentarios ♥️ ¡gracias!
ESTÁS LEYENDO
224 Presente, Pasado y Futuro, Alan Mozo
FanfictionEl reencuentro entre Alan Mozo y Aranxa Navarro traerán dudas en el futbolista respecto a su relación con ese amor en el pasado, que puede convertise en su Presente, Pasado y Futuro.