Desperté al sentir una pequeñas manos en mi rostro, abrí los ojos y Luca estaba jugando con la cobija que tenia, se veía bastante gracioso con su cabello revuelto.
Me levanté y busque a Alan en la habitación, pero no estaba, así que cambie a Luca y salimos hacia la sala, pude ver a Alan en la cocina, preparando algo de desayuno.- Buenos días -saludé a las espaldas de Alan.
- Buenos días -sonrió- ¿qué tal durmieron? -pregunto.
- Bien -sonreí- ¿y tú? -quise saber.
- Bien, pensé que sería pesado dormir con un bebé -confesó- aunque tú lo hayas cuidado toda la noche.
- No pasa nada -comente. Sentí que mi teléfono vibraba, lo tomé y era una llamada de Javi- tengo que responder -informé.
- Dame a Luca para que puedas contestar -pidió.
Me dirigí a la habitación para tener privacidad.
- Arancilla -respondió al otro lado de la línea.
- ¿Ya se te pasó el enojo? -pregunté.
- Dependiendo -comentó.
- ¿De qué? -quise saber.
- Que vayamos a desayunar -pidió.
- ¿Templo Bonsai? -pregunte por el lugar donde me gustaba desayunar.
- Ya deberías salir y conocer otros lugares -dijo riendo.
- Que grosero, entonces no voy a ir contigo -comente simulando molestia.
- Me vale, ya voy saliendo para tu departamento -informó y colgó.
Salí de la habitación de Alan rumbo a la cocina, quería despedirme antes de irme.
- Me tengo que ir -informé.
- ¿Por qué? Quédate a desayunar, hice chilaquiles -pidió.
- No puedo, ya tenía planes para hoy -explique- adiós Luca -me acerqué al pequeño y acaricie su mejilla- cuida a tu tío -pedí, empezó a balbucear haciéndome sonreir- adiós Alan.
- Gracias por ayudarme -dijo- te debo una salida como agradecimiento.
- Para nada, lo hice con gusto -sonreí y me dirigí a la puerta- nos vemos -agite mi mano antes de irme.
Me dirigí a mi departamento, me metí rápido a la ducha, pues Javi me había avisado que llegaba en media hora.
Busque que ponerme y decidí unos jeans y un top, junto a unos tenis, me maquillaje rápido, estaba por acomodar un poco mi cabello cuando recibí un mensaje de Javi diciendo que había llegado y me estaba esperando abajo. Tome mi bolso y salí.
Subí al automóvil de Javi y nos pusimos en marcha y comenzo a hablar de Alan.- ¿Que pasó ayer? -quiso saber.
- Nada, solo le ayude con su sobrino. Ya te había dicho, pero ayer andabas de un humor -respondí.
- Es que me parece raro que tu compadre casualmente se quedó solo con su sobrino -informo- he visto publicaciones y se ve que lo quiere y es su adoración, pero al menos nunca había escuchado que él lo cuidara -comentó mientras nos estacionabamos.
- Me dijo que su hermana tuvo un asunto que resolver junto a la familia de su suegra -informe lo que me había dicho Alan.
Bajamos del automovil y nos dirigimos al establecimiento, nos dieron una mesa junto a los menús.
- ¿Qué vas a pedir? -pregunté.
- Chilaquiles y café -informo- ¿y tú?
- Wafles y malteada -comente aun leyendo.
- Parece algo que pediría una niña pequeña -dijo riendo, haciendo que lo viera mal.
- ¡Uy! Disculpe usted señor, no recordaba lo viejito que esta -dije molestandolo.
- Hablando en serio, creo que deberías alejarte de Alan -comentó simulando que veía el menú.
- ¿Por qué? Hace poco me decías que hasta podía ser la madre de sus hijos. ¿Qué te hizo cambiar de idea? ¿Sabes algo? -pregunte y negó- ¿entonces?
- Es solo por lo que tu misma habías dicho, que no volverías con él -comentó viéndome- ¿cambiaste de opinión? -negué.
Alan Mozo
Llegamos al hotel de concentración, estábamos en el lobby esperando que nos dieran las habitaciones, estaba reunido junto a Fer, Pollo, Piojo y Guti.
- ¿Qué ha pasado con Ara? -quiso saber Fer.
- Ayer dormí con ella -comente mientras veía mi teléfono.
- ¿¡Qué!? -gritaron los cuatro al mismo tiempo.
-¡Wey! -dijo Piojo alargando la palabra.
- Mozo, no te pases, ella anda con Javier -intervino Guti.
- Lo sé -comente restándole importancia.
- No puedo creerlo -dijo Fer moviendo su cabeza- ¿qué pasó? -hizo una pausa- no me digas, no quiero saber detalles.
- No pasó nada -dije y todos pusieron su atención en mi- saben que tengo un sobrino, ¿no? -pregunte y asintieron- bueno, pues se lo pedí a mi hermana, así que le hable a Ara diciéndole que no sabia como cuidarlo y que necesitaba de su ayuda, obviamente todo estaba planeado -explique- así que fue la escusa perfecta para tenerla conmigo.
- No mames, ¿cómo pudiste hacerlo? -quiso saber Pollo- ¿Javier sabe lo que pasó?
- Situaciones así merecen medidas drásticas -informé- se enteró, o bueno eso supongo, porque anoche le marcó.
- Ya estas cruzando una línea demasiado delgada -comentó Guti.
- ¿Creen? -cuestione y todos asintieron.
- ¿De qué hablan? -preguntó Pocho acercándose a nosotros.
- Mozo durmió con la novia de Javier -informo Guti haciendo que Pocho se ahogara con el agua que estaba tomando.
- No fue exactamente así -comente, estaba por explicar la situación cuando Javier se acercó a nosotros.
- Mozo -habló Javier llamando mi atención- ¿podemos hablar? -preguntó y asentí- ¿qué pretendes con Ara?
¡Hola! Les traigo un nuevo capítulo, espero les guste. Me ayudan con sus votaciones y comentarios sobre que les parece la historia.
¡Gracias, las tqm!
ESTÁS LEYENDO
224 Presente, Pasado y Futuro, Alan Mozo
FanfictionEl reencuentro entre Alan Mozo y Aranxa Navarro traerán dudas en el futbolista respecto a su relación con ese amor en el pasado, que puede convertise en su Presente, Pasado y Futuro.