Estaba por decir que era un mal entendido, pero no quería dejar en mal a Lía, así que me basto con sonreír, ya después vería como arreglaba todo.Después de la cena lleve a Lía a su casa y me regrese a mi departamento, en la entrada estaba Ara platicando con Fer, cuando me vieron Ara salió prácticamente corriendo.
- Como que Aranxa no te quiere -confesó Fer cuando me acerqué a él.
- Me ama, solo finge -alce mis hombros.
- ¿Qué onda con tu relación? -preguntó- primero terminaste con Ximena, después trataste de andar con Aranxa y ahora ya eres novio de Lía. ¿Qué pedo? -quiso saber.
- Todo es un mal entendido, si he salido con Lía, me da jalón, pero no es alguien con quien quiera algo, sabes, ¿no? -Fer asintió- y Ara -suspire- es Ara.
***
El viernes por la tarde teníamos libre, tenia ganas de salir, así que tenia que organizar un plan rápido. Tome mi teléfono y le mande mensaje a Fer.
Yo: Cosmo hoy en la noche, ¿jalas?
Fer: Tenemos el plan con Javier.
Yo: ¿Cuál plan?
Me quede esperando una respuesta por parte de Fer, pero no me respondía nada, y el "En línea" seguía a un lado de su nombre.
Yo: ¿Qué plan?
Yo: ¿Fer?
Yo: Dime que plan, no me voy a molestar.
Fer: Javier organizo una salida a Perla Negra.
Yo: ª
Fer: Pero mejor salimos nosotros, ¿pasas por mi?
Yo: Esta bien, no hay problema.
Yo: Para saber quien es compa.
Yo: Anda, ve con Javier. Después salimos.
Fer: Wey, pensé que te habían dicho, pero vamos nosotros a Cosmo.
Ya no le respondí nada a Fer, me aliste para salir a Cosmo, no podía creer que Javier me estuviera quitando todo, primero me quito a Ara y ahora a Fer.
En la entrada de Cosmo me encontré con Marín y su novia, así como a Castillo, así que me uní a ese grupo.
El ambiente estaba bastante bueno, la música retumbaba en el lugar. Me alejé de la mesa que teníamos para ir al baño, sentí mi teléfono vibrar, lo tomé y vi un mensaje de Fer.
Fer: ¡Javier esta engañando a Aranxa!
Fer: Esta con una mujer, y ya te imaginaras como andan. ¡SE LA ESTA COMIENDO A BESOS!
Me detuve a leer los mensajes, ¿estaba viendo bien? Apenas le iba a escribir, cuando observe como un tipo corpulento jalaba a una mujer quien me daba la espalda.
- ¿Todo bien? -pregunte acercándome. Ambos se giraron a verme y aquella mujer era Ara.
- ¡Alan! -grito y sus ojos hicieron contacto con los míos.
- Todo bien -respondió el tipo-- no sabia que venía acompañada -comentó alejándose.
- ¿Qué haces aquí? -quise saber.
- Lo mismo que tú, supongo -respondió- gracias por ayudarme, el tipo no entendía que no quería bailar con él -informo.
- ¿Con quien vienes? -pregunte.
- Vine con un amiga, pero se acaba de ir con alguien -informó.
- ¿Qué pasó con tu sugar? -quise saber recordando el mensaje de Fer.
- Supongo que esta en su casa -alzo sus hombros, moví mi cabeza negando ante la idea de que ella estuviera aquí, mientras Javier la engañaba.
- Será mejor que te lleve a tu casa, aquí ya no es un lugar seguro -dije poniendo mi mano en su espalda baja.
- Me puedo ir sola -dijo.
- ¿Traes tu camioneta? -pregunte y negó- con mayor razón te vienes conmigo -sentencie.
Llegamos al estacionamiento de nuestros departamentos, seguía debatiendome entre contarle lo que Javier estaba haciendo o no, aunque era obvio no era justo para ella.
- Quiero hablar contigo de un tema muy serio -comenté.
- Si es de lo que acaba de pasar, no volveré a quedarme sola en un antro -dijo.
- No es eso, aunque es bueno que lo tengas en cuenta -advertí.
- ¿Entonces? -quiso saber.
- ¿Vamos a mi departamento? -cuestione y la cara de Ara fue de sorpresa- solo es para tener privacidad, o podemos ir al tuyo.
- En tu departamento esta bien -comentó.
Caminos a mi departamento, abrí la puerta y deje que Ara entrara, una vez que estuvimos dentro cerré la puerta.
- Y bien, ¿qué querías decirme? -quiso saber mientras se sentaba en la sala.
- No quiero dar rodeos y menos porque estoy medio tomado y porque ya es de madrugada -informe.
- ¿Qué es? -pregunto mientras se removia en su lugar.
- Javier te esta siendo infiel -informe, pensé ver una reacción de sorpresa, pero se mantenía tranquila.
- ¿Por qué lo dices? -pregunto tranquila.
- Fer me dijo, ellos andan en Perla Negra -informe- y andan con alguien, y no en plan de amigo -explique.
- ¡Ah! -dijo como sino le importara.
- No te merece -comenté.
- Él y yo terminamos, nuestro intento de relaciones -explico haciéndome sonreir.
- Estaba por irle a tumbar su casa -informé.
- Cómo si tú no hubieras hecho lo mismo -recriminó.
- Era otra versión mía, quien soy hoy no sería capaz de hacerte daño -comenté.
- Mientras no decidas a quien quieres en tu vida no voy a creerte -advirtió.
- No estoy con Lia, ella solo lo dijo, pero como soy un caballero no quise desmentirla -informé y Ara soltó una carcajada.
- En mi rancho les dicen mujeriegos -informo riendo.
- Tú ni de rancho eres -comente.
- Así se dice -comentó mientras se recargaba en el sillón- ya me dio sueño, será mejor que me vaya -informo siguiendo en la misma postura y cerrando los ojos.
- Puedes quedarte si quieres -prácticamente pedí y ella negó.
- Entonces mañana desayuna conmigo -pedí y volvió a negar- ¿Por qué? -quise saber.
- Porque no quiero enamorarme de ti otra vez -explico guiando su vista a mí.
¡Hola! ¿Cómo están? Espero que super, andaba desaparecida 🙃🥺 pero ya les traigo un nuevo capítulo. Ojalá les guste, me ayudan dejando sus votaciones y comentarios.
También quiero preguntarles que si les gustan las historias con escenas +18 no soy buena escribiendo, pero estaba pensando en poner algo así en la historia, pero si me gustaría saber que opinan ustedes.
¡Gracias por leer! ¡Las tqm! ♥️
ESTÁS LEYENDO
224 Presente, Pasado y Futuro, Alan Mozo
FanfictionEl reencuentro entre Alan Mozo y Aranxa Navarro traerán dudas en el futbolista respecto a su relación con ese amor en el pasado, que puede convertise en su Presente, Pasado y Futuro.