Jana
Salí del estadio con una sensación de frustración, no quería que nadie me reconociera, menos Alexia, pero la cabrona está atenta a todo y me vio. Cuando vi que la Queens Cup se iba a jugar en Montjuic pensé bastante la posibilidad de ir o no a ver los partidos. Dejé de seguir la Queens, aunque antes la seguía mucho; entonces cuando vi lo de la semifinal y la final de la copa, donde se jugaba y sobre todo los equipos que estaban clasificados para jugar estos partidos, mi cabeza no paraba de darle vueltas a la opción de ir. Pío se clasificó y eso significaba que si yo iba a ver los partidos podría ver a Aina, aunque también pensaba que cabía la posibilidad de que ya no jugará en Pío, ya que había pasado un año y en todo ese tiempo pueden haber pasado muchas cosas. Puede que ella ya no juegue en Pío y se haya ido a otro equipo.
La dejé de seguir por redes y no le volví a hablar, tampoco se la mencionaba en el equipo y su hermana mayor no decía ni una palabra de ella. Cuando las chicas se enteraron, la verdad que les chocó mucho, pero prefirieron no opinar y no meterse mucho en el asunto, ya que también podria ser incómodo para Ona porque ella también fue responsable del suceso. Con Ona arreglé las cosas después de estar bastante tiempo enfadada con ella, acepté su perdón y poco a poco hemos ido retomando la amistad, pensé que no merecía la pena guardarle rencor, sin embargo con Aina no podía. Tenía un sentimiento de rencor profundo hacia ella pero en el fondo no me la podía quitar de la cabeza. Hace poco terminé una relación de casi dos meses con una chica llamada Jill, no terminamos de conectar o más bien, yo no terminé de conectar con ella. Terminamos bien, pero por una parte sentía que solo salí con ella para quitarme de la cabeza a Aina, pero no lo conseguí y Jill no se merecía eso, se merecía alguien que la quisiese de verdad.
El caso es que al final me decidí y fuí a los partidos de la Queens Cup, donde como me podía esperar ví a Aina. Aunque me cueste reconocerlo la cabrona estaba guapísima creo que mucho más desde la última vez que la vi, se podía transmitir una vibra diferente en ella, estaba más segura de sí misma, con más confianza y más fuerza. Por no hablar del tremendo nivel que ha cogido de guardameta, se hizo un partidazo increíble. Al mirarla se me pasaban mil cosas por la cabeza: ¿Seguirá pensando en mí? ¿Me habrá superado? ¿Tendrá pareja? ¿Le estará yendo bien? Todas esas preguntas rondaban por mí mente y según yo casi todas tenían respuesta afirmativa porque se la veía muy bien.
Cuando acabo la final y Pío se llevó la victoria, vi como todas las chicas iban hacia Aina y se le tiraban encima, para después celebrar con todas sus ganas. Después de la entrega de las medallas y la copa la gente se empezó a ir pero yo parecía que estaba pegada al asiento, no podía dejar de mirarla por algún extraño motivo, hasta que de repente se apartó del grupo para hablar por teléfono y en ese momento Alexia se puso a mirar la grada, mirándome particularmente a mí, se que me había reconocido. Me entraron bastantes nervios ya que no quería que se fuese de la lengua y se le ocurriera decir a su hermana pequeña que estaba aquí, por eso le escribí. Cuando salí del estadio, me marché bastante enfadada por los mensajes de Alexia ella se piensa que lo sabe todo y eso me da mucha rabia, ya que no tiene ni idea, yo he ido a ver la Queens porque me gusta, obviamente sabia que cabía la posibilidad de ver a Aina pero no he ido a verla exclusivamente a ella, ni siquiera quería verla.
Aina
Me levanté bastante temprano, dormí en casa de Alexia ya que me ofreció quedarme allí a dormir. Sorprendentemente la fiesta no me afectó tanto como esperaba, sería porque apenas bebí alcohol pero eso no significa que no lo diera todo bailando y cantando a pleno pulmón.
Fuí hacia la cocina y ví a mí hermana preparando el desayuno.
-Buenos días. -Dije llamando su atención.
-Buenos días, pero bueno, que temprano te levantas tú hoy ¿No? -Dijo un poco sorprendida.
-No sé, no me apetecía estar más en la cama, además anoche no bebí tanto así que gracias al cielo no me he levantado con resaca. -Dije mientras empezaba a prepararme mi desayuno.
Cuando terminé, me senté junto a mí hermana en la mesa para desayunar las dos juntas.
-Oye ¿Que es eso de lo que tenías que hablar conmigo? Ayer me dejaste con la intriga. -Preguntó Alexia.
-Pues... Ayer me llamó mi repre felicitándome por la victoria pero aparte me dijo que tenía una oferta muy buena, ya que un equipo me quería fichar...-Dije creando suspense.
-¿Y bien? ¿Que equipo es? Como te gusta dejar las cosas en suspense. -Dijo Alexia algo nerviosa.
-El Barça me quiere fichar para ser una de sus porteras, si acepto te tendré que llamar capitana. -Dije riendo.
-¡¿Qué?! ¡Aina eso es genial! -Dijo dándome un abrazo que casi me ahoga. ¿Vas a aceptar verdad? -Dijo mirándome seria.
-Creo que si, aunque me da mucha pena dejar Pío...-Dije algo melancólica.
-Ay Aini, muchas veces hay que dejar atrás cosas, lugares, situaciones o incluso personas para ir a lugares mejores, crecer y conseguir grandes cosas. -Dijo Alexia poniendose modo capitana. -Pero eso no significa que tengas que despegarte del todo de lo que te ha hecho tan feliz durante este tiempo, puedes ir a ver los partidos, seguir quedando con las chicas y seguir manteniendo el contacto. Como dice vuestro lema "Una vez en el nido siempre de Pío". -Dijo con una sonrisa.
-Tienes razón, pero es que... Hay algo más...-Dije insegura.
-Jana...-Dijo Alexia, a lo que yo asentí. -Aina eso no es malo, ni tampoco es una excusa para que no aceptes la oferta. Es más, puede ser una oportunidad para arreglar las cosas, a lo mejor no como antes, pero al menos para que os podáis hablar la una a la otra sin que haya conflicto entre las dos.
-Si, supongo que sí...-Dije para que después se formará un pequeño silencio. -Vale, voy a aceptar, ahora llamo a Sonia y se lo confirmo.
-Genial, estoy tan orgullosa de ti Aina. -Dijo abrazandome y dejando un beso en mi mejilla, a lo que yo sonreí.
Cuando terminamos de desayunar, me duché, me vestí y después me dirigí a mi casa. Cuando llegué no perdí más el tiempo y llamé a Sonia.
-Buenas Aina ¿Que tal? -Saludó Sonia.
-Hola, pues muy bien la verdad, ya he tomado una decisión sobre lo que me dijiste ayer.
-Vale, ¿Y bien? -Preguntó Sonia esperando una respuesta.
-Acepto, soy la nueva fichaje del Barça. -Dije emocionada.
-¡Estupendo Aina! Buena decisión, genial, pues entonces me voy a poner en contacto con él Barça para decirles la noticia y en cuanto me digan algo, te digo cuando tienes que ir a firmar y todo eso. -Dijo alegre.
-Perfecto, pues ya me vas diciendo, hasta luego Sonia. -Dije despidiéndome.
-Exacto, yo te aviso, hasta luego Aina. -Dijo colgando la llamada.
Después de hablar con Sonia me tiré en mi cama bastante contenta por la decisión que había tomado, era un gran paso para mí, estaba muy emocionada pero a la vez un poco nerviosa de ver de nuevo a Jana, no sé cómo reaccionará.
N/A: Bueno, pues Aina ya ha aceptado, es la nueva portera del Barça, solo le queda firmar y oficialmente se vestirá de blaugrana. ¿Cómo reaccionará Jana? Comentadme que pensáis y tampoco os olvidéis de votar. Gracias por el apoyo de verdad, hasta la próxima. 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Bajo El Brillo De Un Balón De Oro
FanficDas todo lo mejor de ti, pero aún así sientes que no es suficiente. Sientes que no tienes brillo propio, que ese brillo que tienes viene de alguien externo pero a la par muy cercano a ti.