Como ya os dije los últimos capítulos estarán llenos de saltos en el tiempo así que, que no se os haga raro si hay grandes saltos en el tiempo en estos últimos capítulos. Sin más que añadir disfrutad del capítulo...
Casi un año después...
Estábamos Jana y yo durmiendo plácidamente en nuestra cama, teníamos este finde libre incluido el viernes así que aprovechamos para descansar bien. Estaba en el quinto sueño abrazada a mí prometida cuando de repente sonó una bocina haciendo un sonido estridente.
El ruido hizo que nos despertáramos de golpe, yo me incorporé de un salto sobre la cama llevándome la mano al pecho y Jana casi se cae de la cama del susto que se dio. De repente vi a muchísima gente dentro de nuestra habitación tanto chicas de Pío como de mi equipo actual.
-¡¿Pero estáis gilipollas?! ¿No veis que casi nos da un infarto? -Exclame enfadada.
-¡Es que me cago en todo, ya ni nos dejáis dormir en paz! Pero espera...-Dijo Jana mirando a todas con el ceño fruncido. -¿Como habéis entrado? ¿Y que hacéis aquí? -Dijo Jana confusa.
-Preparad maletas, que nos vamos de despedida de soltera. -Dijo Mapi emocionada. -Alexia tenía una copia de las llaves de la casa. -Explicó después.
-¿Cómo? -Dije yo todavía un poco perdida.
-Lo que oyes hermanita, hemos invadido vuestra casa para secuestraros y llevaros a cada una a un lugar distinto. Durante el viaje no sabréis nada, ya que os llevaremos a ciegas. -Explicó Alexia. -¡Así que ha hacer maletas ya, no hay tiempo que perder! -Mando Alexia con un tono digno de una militar.
Jana y yo nos pusimos hacer maletas, todavía estábamos un poco perdidas y gestionando la información. Mientras terminábamos de hacer las maletas, las chicas nos explicaron que cada una se iba a ir con un grupo, yo estaba con Alexia, Alba, Olga, Ona Aldea, Mar, Nuria, Carlinha, Ingrid y Celine. En cambio Jana iría con Bruna, Pina, Mapi, Ona Batlle, Cata, Martina, Kika y Vicky.
La verdad que sigo pensando como han cabido tantas personas en nuestra casa. También nos explicaron que no podíamos bajo ningún concepto mantener el contacto la una con la otra, ni llamadas ni mensajes. Si alguna de nuestras amigas se enteraban de que alguna de las novias había mantenido algún tipo de contacto se les pondría un reto que tendrían que cumplir.
-Haber que lo entienda, no solo me vais a tener escasa de sexo sino que también me vais a tener incomunicada con mi chica. -Dije con un tono vacilón.
-Exacto, ya tendréis tiempo para esas cosas, ahora te toca disfrutar con nosotras. -Dijo Mar, dándome unas palmaditas en la espalda.
-Bueno, espero que sea buena la despedida. -Dije divertida.
-Uff no te imaginas cuánto guapa. -Dijo Carlinha riéndose. -Ah por cierto ponte esto. -Dijo lanzándome una camiseta blanca y una diadema con un velo de novia.
-Cierto, Jana tú igual. -Dijo Mapi dándole lo mismo, con la diferencia que en vez de un velo le dieron una diadema que ponía "Bride".
Ahí es cuando me di cuenta que todas las chicas tenían puesta una camiseta negra que ponía "Bride Staff". La camiseta que nos dieron era blanca con nuestro nombre y la frase "dice adiós a la soltería".
Cuando ya las maletas estaban hechas y nosotras estábamos vestidas las chicas nos dieron intimidad para que Jana y yo nos despidieramos.
-Ahora os vamos a dar un poco de tiempo para que os despidais hasta que os volváis a ver. -Dijo Mapi.
-Joder, esto cada vez se parece más a la isla de las tentaciones. Espero que no haya hogueras de confrontación. -Bromeé, a lo que Jana soltó una risa.
ESTÁS LEYENDO
Bajo El Brillo De Un Balón De Oro
FanficDas todo lo mejor de ti, pero aún así sientes que no es suficiente. Sientes que no tienes brillo propio, que ese brillo que tienes viene de alguien externo pero a la par muy cercano a ti.