Capítulo 25

482 47 15
                                    

Acabamos un día más de entrenamiento, está vez había ido mucho mejor que el primero. Cada vez me sentía mucho más cómoda en este equipo, estaba en el vestuario junto con las demás recogiendo y guardando en mi mochila mis cosas. Guarde mis guantes que era lo último que me quedaba por guardar, cerré la mochila, me la eché al hombro y me levanté para irme.

-¡Hasta mañana chicas! -Dije despidiéndome de las chicas, a lo que ellas me respondieron de igual manera.

Estaba yendo hacia el parking para coger mi coche e irme hacia casa. Cuando de repente alguien me llamó e hizo que me frenará en seco en mitad del pasillo.

-¡Aina! -Dijo una voz la cual no me esperaba para nada.

-¿Jana? -Dije yo, dándome la vuelta y encontrándome a Jana andando hacia a mí.

-Por poco y te me escapas. -Dijo ella riendo con nerviosismo.

-¿Que quieres? -Dije directa y a la vez extrañada.

-Eeemm...te quería preguntar si tenías algo que hacer esta tarde...-Dijo Jana mirando hacia abajo nerviosa.

-No...¿Por qué? -En estos momentos no sabía que esperarme.

-Era por si podías venir a mí casa, quiero que hablemos las cosas. -Dijo finalmente mirándome a los ojos.

-Si, claro que sí, está tarde nos vemos. -Dije con una sonrisa.

-Perfecto, pues hasta luego. -Dijo con una sonrisa tímida, alejándose y despidiéndose con la mano.

Me quedé de piedra, pero a la vez una sonrisa se dibujo en mi cara. Espero que la conversación que tengamos sea para bien, aunque he notado un cambio en ella, por un momento he vuelto a ver a la Jana de antes.

...

Estaba justo en frente de la puerta de su casa llamé al timbre y Jana me abrió la puerta saludandome y dejándome paso.

-¿Quieres algo de beber?

-Un refresco estaría bien, gracias. -Dije aceptando su propuesta.

Jana se fue a la cocina a por la bebida y yo me quedé observando su salón, nada había cambiado mucho la verdad, todo seguía prácticamente igual. Me quedé mirando una estantería que tenía con bastantes libros hasta que me di cuenta que detrás de unos libros se asomaba un marco de fotos. Saqué el marco y ví que era una foto nuestra, el día que ganaron la champions con el trofeo, una abrazada a la otra. Mi corazón se derritió al saber que la había enmarcado y la tenía en su salón aún después de todo lo ocurrido. La volví a dejar en su sitio aunque está vez un poco más visible y me senté en el sofá.

-Aqui tienes tu bebida. -Dijo Jana dejando el vaso en la pequeña mesa que tenía en frente del sofá.

-Gracias. -Dije cogiendo el vaso con algo de nostalgia. -Te sigues acordando de mi favorita...-Dije sonriendo.

-Té de limón bien frío, en vaso de cristal y con una rodajita de limón. Hay cosas que no se olvidan...-Dijo Jana con una sonrisa nostálgica tomando asiento a mí lado.

-Lo siento Jana. -Dije directamente, si quería hablar las cosas que mejor que con una disculpa.

-¿Que sientes exactamente? -Dijo Jana mirándome a los ojos y yo me sentí desvanecer.

-Siento haberte hecho daño, se que lo que hice estuvo mal, fue inconscientemente y día y noche me arrepiento. Cuando me desperté en mi cama, recordé todo y vi a mí lado a Ona sentí que mi mundo se derrumbaba, porque pensaba que te perdía. Efectivamente, te perdí y es completamente comprensible. Pero prefería perderte a tener que vivir en una mentira u ocultandote algo que me pesaria en la espalda de por vida. No podría estar pensando que he hecho algo de ese calibre y tú tan contenta sin saber nada; además tú sabes perfectamente que no soy una persona mentirosa, entonces me arriesgué decidí contártelo cuanto antes a pesar de las consecuencias que acarreaba. -Dije sincera.

-Cuando me lo dijiste pasé por varias fases, al principio se me hizo muy raro que no correspondieras mi beso y cuando me dijiste que tenías algo que decirme, pensaba que no sería tan grave y que se podría solucionar. Pero cuando me lo dijiste me invadió una rabia inmensa, me sorprendí muchísimo porque no te veía capaz de algo así pero es que a la vez pensé que te habías cansado de mí, que no lo estaba haciendo lo suficientemente bien o que no te estaba aportando nada. Solo se me pasaban imágenes de Ona y tú en la cama disfrutando la una de la otra y eso me quemaba por dentro y a partir de ese día me convertí en una persona completamente irritable. Me enfadaba fácilmente, cuando alguien tocaba el tema o me preguntaba le contestaba borde y eso afectó al equipo; no rendía lo suficiente, cuando algo no me salia bien o como yo quería me frustraba y muchas veces lo pagaba con las chicas, sobre todo con Ona. El entrenador habló conmigo seriamente y recibí una buena regañina de Alexia, Irene, Marta y Patri. A partir de ahí decidí que no podía seguir así, hablé con Ona las cosas, acepté su perdón y parece que todo fue a mejor. Empecé una relación con una chica pero no duró mucho tiempo ya que sentía que solo la utilizaba para olvidarme de ti, cuando me besaba pensaba que no eran tus labios, que ella no eras tú y que realmente no la quería. Ella es una chica estupenda y no se merecía eso, se merecía alguien que la quisiera de verdad, se lo explique todo, ella me comprendió y al final cortamos pero terminamos bien. Después viniste al equipo y la Jana borde e irritable volvió, ya que en cuanto te vi y asimile que ibas a estar con nosotras fue como revivir los recuerdos del pasado y me daba aun más rabia ya que al volverte a ver me di cuenta de que nunca te he superado y nunca he dejado de quererte. -Confesó con lágrimas en los ojos.

-Jana...-Dije casi a punto de llorar. -Primero que nada, quiero que sepas que has sido más que suficiente en nuestra relación, nunca pero nunca me he cansado de ti, es que sería incapaz de ello. Porque te quiero muchísimo eso que te quede claro. Por otra parte comprendo que hayas actuado de esa manera y te perdono por haber sido así, porque comprendo por lo que has pasado. Yo la verdad que tampoco lo pasé bien, estuve un tiempo bastante jodida, pero con ayuda de mi familia conseguí salir, también retomé la natación e hice un viaje sola, el cuál me sanó mucho. Tengo que decir, que también me reencontré con Daniel mi amigo de la infancia de natación, el cuál te sonará porque te he hablado en alguna otra ocasión de él. -Dije, a lo que Jana asintió. -Y bueno, lo besé, fue un impulso pero no llegó a más porque  me dijo que él no era la persona con la que tenía que estar sino que era contigo...-Dije y Jana me miró sorprendida. -También me centre mucho en el fútbol y mejoré bastante y bueno uno de mis últimos logros fue ganar la Queens Cup.

-Lo sé. -Dijo Jana pero después se quedó con una cara de "no debería haber dicho eso"

-¿Lo sabes? -Pregunté extrañada.

-A ti tampoco te puedo mentir, te podría decir que si porque la vi por Twitch o lo vi por Instagram, pero la verdad es que fuí a los partidos. Yo iba con la mentalidad de distraerme un poco, pero en realidad te quería ver a ti. -Dijo Jana avergonzada.

-¿En serio? Yo no te ví, pero me alegra que estuvieras allí. -Dije con una sonrisa.

-Alexia si me vio, pero le dije que no te dijera nada. -Dijo soltando una risa de nerviosismo.

-Seras mala...-Dije en broma a lo que Jana solto una risa. -Bueno... entonces...¿Me perdonas?

-Si, te perdono. -Dijo, a lo que yo abrí mis brazos ofreciéndole un abrazo, el cuál ella aceptó.

-Gracias por perdonarme Jana, te quiero mucho. -Dije a su oído, todavía abrazada a ella.

-Yo también a ti Aina. -Dijo separándose del abrazo. -Pero que te haya perdonado no significa que volvamos a estar juntas, si quieres volver conmigo, tendrás que ganarte mi corazón.

-¿Es un reto? -Dije de broma.

-Tomatelo como quieras, yo te digo lo que hay, vamos hacer las cosas bien y para ello vamos a empezar de cero.

-De acuerdo, si te tengo que volver a conquistar lo haré, de eso no te quepa duda. -Dije orgullosa a lo que Jana soltó una risa.

Estuvimos un rato más hablando y poniendonos al día hasta que ya se hizo un poco tarde y decidí volver a casa, asique me despedí de Jana y volví a mí hogar. De camino pensaba lo feliz que era en ese momento y me alegraba mucho que las cosas entre Jana y yo por fin se hubieran arreglado.

N/A: Un capítulo más, está vez no tan amargo como los anteriores. Estás dos ya solucionaron las cosas, ahora toca empezar la conquista de cero. Jana se hace de rogar jajaja. ¿Que os ha parecido? Comentad y no os olvidéis de votar. Hasta la próxima. 🫶🏻

Bajo El Brillo De Un Balón De Oro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora