HAERIN POV
Miré mientras volteaba mi examen después de minutos de que el señor Jung, lo entregara, estaba en el examen de Literatura en ese momento, y para ser honesta, era demasiado fácil.
Probablemente porque estudié una cantidad adecuada fuera de la escuela, pero todavía no entendía cómo el 70% de la clase estaba fallando.
No intentaba ser una zorra, ayudaría con gusto a cualquiera que viniera a pedirme ayuda. Mi problema era que la gente de mi edad no tenía la motivación para hacerlo bien en la escuela.
Era triste.
Pero de todos modos, yo estaba dibujando distraídamente líneas en la parte posterior de mi papel de la prueba cuando el señor Jung pidió mi papel a su paso, sonreí mientras se lo di, hablando en su suéter de cuello redondo habitual meterlo en un par de pantalones vaqueros para que el estilo sin esfuerzo. No lo estaba juzgando ni nada era el dulce esposo de la señora Lisa Jung. De todos modos, me pregunto dónde compró.
— ¡Buen trabajo, Haerin! Otro diez de diez para ti. — sonrió mientras llevaba mi cuestionario a su escritorio. Fruncí el ceño cuando dijo eso en voz bastante alta, así que miré alrededor de la sala asegurándome de que la gente no me estaba mirando cuando deberían estar haciendo su cuestionario. Suspiré aliviada, pero luego entrecerré los ojos al ver un par de ojos negros y oscuros que me resultaban familiares mirándome dos asientos más allá.
¡DANIELLE MARSH!
Me odiaba desde que la empujé accidentalmente por las escaleras. Aunque lloré e intenté disculparme un millón de veces, incluso intenté darle mi leche con plátano durante la merienda. O cuando me derrumbé durante el interrogatorio sobre si Danielle había hecho trampas o no en un examen.
También hubo una ocasión en la que me convertí en capitana del equipo de voleibol. Aunque ni siquiera corría. Le rogué al entrenador Park Jimin que me quitara el título ya que sólo he estado en el equipo durante un año, pero él no quiso. Así que, por supuesto, Danielle me abofeteó cuando se anunció.
Desde entonces sé cuánto me odia Danielle!!!, así que intento divertirme y molestarla cada vez que puedo.
¿Pero últimamente? Me siento atraída por ella. Verla en la fiesta la otra noche hizo que mi cuerpo se sintiera electrizado, especialmente cuando vi sus ajustados leggings y su crop top.
¿Y cuando llegué a tocarla? Mierda, estaba a punto de morirme. Tampoco ayudaba el hecho de que cada día, después del entrenamiento de voleibol, la viera cambiarse de ropa.
Mierda, me sentía como una acosadora.
Pero ayer, justo después del entrenamiento, Kim Minji, mi ligue habitual, me envió un mensaje preguntándome si podíamos divertirnos un poco. ¿Quién era yo para negarme? Así que me aseguré de que todo el mundo estuviera fuera del vestuario antes de que las cosas se calentaran en el vestuario.
Eso fue hasta que oímos a alguien salir corriendo del vestuario, lo que hizo que ambos nos levantáramos asustadas. Acabamos continuando la sesión en mi casa, pero seguía molestándome que alguien probablemente nos hubiera visto en el vestuario.
Pero de todos modos, Danielle me miraba como si hubiera oído al señor Jung elogiándome, y yo la miré fijamente, levantando las cejas mientras la estudiaba.
Llevaba el pelo largo recogido en un moño suelto y un top blanco que dejaba ver parte de su vientre, lo que me dio ganas de saltarle encima. También llevaba unos vaqueros ajustados que le sentaban de maravilla a sus largas y blancas piernas. Vuelvo a mirarla a la cara y me doy cuenta de que tiene los ojos irritados, pero sigue estando muy mona, como una muñeca.
ESTÁS LEYENDO
I Hate That...I Love You [Daerin]
Fanfiction«¿QUÉ SE SIENTE SER BESADO POR TU ENEMIGO NÚMERO 1? ME DOLIÓ UN POCO... Y EL BESO FUE MALO... PERO UNA VEZ QUE MIS LABIOS ESTABAN EN LOS SUYOS SE VOLVIÓ CÓMODO... NUESTROS CUERPOS SE UNIERON Y ELLA ERA TAN SUAVE. NO ESPERABA QUE LA GATITA KANG SE H...