DANIELLE POV
Perdí a Hyein hace un par de horas entre la multitud. Fue una parte bastante loca. Había luces estroboscópicas por toda la mansión y una DJ incluso tenía una cabina de cristal para ella sola. En el escenario se derramaba alcohol por todas partes y vi a un grupo de chicos jugando a verdad o reto.
¿Yo? Estaba borracha otra vez. Acabé terminándome una pinta de Jackdaniels a la hora de empezar la fiesta. Era bastante asqueroso, pero sirvió para emborracharme. Estaba dando vueltas por la casa en estado de embriaguez antes de ver a una enorme multitud reunida en el comedor. Estaban animando a una chica que tomaba chupitos consecutivos de alcohol con las manos a la espalda. Entrecerré los ojos cuando me di cuenta de que era Kang Haerin la que estaba acaparando toda la atención.
¡¡¡Joder!!!
Observé cómo terminaba sus siete chupitos de lo que parecía whisky. Levantó las manos y chocó los cinco con un grupo de chicos que la vitoreaban.
— ¡Mierda Jihoon! Puedes tomarte tu alcohol — la golpeó con el puño mientras ella se reía estúpidamente. Hice una mueca queriendo salir de la habitación lo más rápido posible antes de que me molestara más. Sin embargo, al mirar a la chica de pelo castaño, un rubor subió a mis mejillas al recordar lo que me encontré el otro día.
Rápidamente me aparté de la escena para salir de la habitación, pero fui bruscamente detenida por dos chicos que bloqueaban la puerta. — ¡Eh! Nos hemos pillado otro día.
— ¿Q-qué? — tartamudeé mientras todas las miradas se posaban en mí. Pero sentí que el extraño par de ojos me abrazaba la espalda.
—¿Crees que puedes batir el récord de Jihoon? — dijo uno de los chicos mientras me dirigía hacia la mesa del comedor, mientras los otros empezaban a servirme ocho chupitos de Jack delante de mí.
— Espera, ¿qué? — dije mientras mis ojos se abrían de par en par, dándome cuenta del lío en el que me estaba metiendo.
— Vamos, eres la única chica de la sala, tenías que haber querido retar a Jihoon aquí. — hizo un gesto hacia Haerin, y de repente mi enfado y fastidio por ella aumentaron. Sentí un estallido de confianza y puse las manos a la espalda. Los que nos rodeaban empezaron a vitorear al darse cuenta de que estaba preparado para el desafío.
Me incliné y tomé el primer trago, sintiendo el sabor del alcohol en la garganta. Lo ignoré por completo y tomé el segundo, y el tercero, y el cuarto...
Al final, me entraron ganas de vomitar después de los siete chupitos, pero sólo me quedaba uno más para derrotar a Haerin.
Eso fue hasta que la zorra tiró el último vaso de chupito.
Tardé un segundo en comprender lo que acababa de pasar, pero cuando los chicos empezaron a quejarse, me di cuenta de que Haerin me había saboteado, joder.
— ¡Imbécil! — balbuceé antes abofetearla en la cara. Sus ojos se abrieron de par en par mientras se sujetaba la cara.
— ¡Mierda! Eso fue un completo accidente lo juro, uno de los chicos bum-
— Corta el rollo, Haerin. — Estaba demasiado borracha para comprender lo que estaba haciendo, así que la empujé contra la pared y le di una bofetada en la otra mejilla.
De repente, todos los quejidos se convirtieron en gritos de júbilo al darse cuenta de que Haerin y yo estábamos a punto de pelearnos. Para defenderse, Haerin me agarró del hombro y me empujó contra la mesa del comedor. Gruñí por el impacto. Sabiendo que me despertaría adolorida en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
I Hate That...I Love You [Daerin]
Fanfiction«¿QUÉ SE SIENTE SER BESADO POR TU ENEMIGO NÚMERO 1? ME DOLIÓ UN POCO... Y EL BESO FUE MALO... PERO UNA VEZ QUE MIS LABIOS ESTABAN EN LOS SUYOS SE VOLVIÓ CÓMODO... NUESTROS CUERPOS SE UNIERON Y ELLA ERA TAN SUAVE. NO ESPERABA QUE LA GATITA KANG SE H...