HAERIN POV
— ¡¿Estás loca, Haerin?! — gritó Danielle con las manos agarrando el lateral del coche mientras yo iba a toda velocidad por la calle a ochenta kilómetros por hora en una zona de veinticinco. — ¡Más despacio, joder!» chilló mientras se le cerraban los ojos de miedo y fastidio por mi descuido al doblar bruscamente una esquina.
Me reí, sabiendo que íbamos perfectamente, porque apenas había peatones, y sólo quería sacarle de quicio Danielle. A veces era tan arrogante que no entendía cómo podía funcionar en su vida.
Me gustaba más la Dani sexual. Era tan despreocupada y atrevida la otra noche cuando dormimos juntas, que me hizo olvidar cómo era en realidad. Sin embargo, me alegraba de que hubiera un cierto halo de incertidumbre constante a su alrededor, me hacía sentir especial que fuera capaz de sacarla de su zona de confort, a pesar de que tuviera que estar cachonda para hacerlo.
Además, la Dani de hace un par de semanas nunca me dejaría llevarla a tomar un café, así que el hecho de que estuviera en mi coche ahora mismo era lo suficientemente evidente como para saber que una pequeña parte de ella me deseaba profundamente.
Pero, ¿qué quería yo de Dani?
¿Era sólo un buen ligue de vez en cuando? ¿Quería ser su amiga? ¿ ¿Quería empezar una relación con ella?
Me estremecí al pensarlo, dándome cuenta de que no estaba preparada para ningún tipo de compromiso por mi parte. No creía que estuviera preparada para comprometerme a corto plazo. Y menos después de haber sentido el rechazo no hacía mucho tiempo. Así que estaba preparada para alejar cualquier sentimiento errante hacia Dani en lo más profundo de mi alma, con la esperanza de que nunca resurgieran pronto.
Además, ¿cómo podía sentir algo por esa chica tan molesta? Todo lo que hacía era quejarse constantemente o discutir en contra de lo que yo quería. Ni siquiera me escuchaba a pesar de mi estatus en el equipo de voleibol. Incluso he tenido muchas conversaciones con un entrenador acerca de su actitud intolerable hacia mí, pero ella siempre se desentendía porque Dani siempre le hacía la pelota, por lo que la entrenadora nunca fue capaz de ver cómo era Dani realmente de espaldas.
— ¿Me estás escuchando, Haerin? ¡Estás casi a punto de pasar la cafetería! — exclamó cuando dejé de escuchar mis pensamientos, pisando el freno todo lo que pude, mientras aparcaba convenientemente delante de la cafetería. Miré a Dani, que se llevaba la mano al pecho mientras exhalaba a un ritmo irregular. Me fulminó con la mirada, como si sus ojos estuvieran preparando una tormenta, mientras se quitaba el cinturón de seguridad con rabia.
— ¡Podrías habernos matado! — dijo con los labios apretados y una vena casi sobresaliendo de su sien.
Estaba muy guapa cuando se enfadaba.
Negué con la cabeza y me reí. «No, sólo estaba jugando contigo, cariño». le guiñé un ojo y se quedó con la boca abierta. Apagué el motor y salí del coche. Ella hizo lo mismo, excepto que Dani seguía murmurando para sí misma sobre cómo esta cita de café era un «error» y que deseaba que yo nunca «existiera en su vida».
Era una princesa.
Le abrí la puerta de la cafetería por educación, pero ella simplemente negó con la cabeza y dijo en voz baja. — Eres jodidamente alucinante.
Dejé escapar una sonrisa mientras deslizaba mi mano por la parte baja de su espalda mientras entrábamos en la cafetería para ponernos a la cola. Ella se limitó a apartarme la mano de un manotazo mientras yo me inclinaba para acariciarle la oreja con los labios. — Dijiste eso la última vez que estuvimos juntas. —, susurré mientras sentía cómo su cuerpo se estremecía.
ESTÁS LEYENDO
I Hate That...I Love You [Daerin]
Fanfiction«¿QUÉ SE SIENTE SER BESADO POR TU ENEMIGO NÚMERO 1? ME DOLIÓ UN POCO... Y EL BESO FUE MALO... PERO UNA VEZ QUE MIS LABIOS ESTABAN EN LOS SUYOS SE VOLVIÓ CÓMODO... NUESTROS CUERPOS SE UNIERON Y ELLA ERA TAN SUAVE. NO ESPERABA QUE LA GATITA KANG SE H...