Capítulo 2. Vestuarios

257 46 11
                                    

DANIELLE POV


No recordaba nada de la fiesta de la otra noche.

Estaba en el entrenamiento de voleibol haciendo mis estiramientos mientras Hyein me contaba todo sobre el chico que conoció en la fiesta.

— ¡Ni siquiera nos besamos Dani! Era tan guapo, se suponía que íbamos a salir el sábado. — dijo soñadoramente mientras estiraba la pierna, y yo hacía lo mismo. Me quejé, dándome cuenta de que estaba muy rígida y que no estaba preparada para este entrenamiento. Me levanté y estiré el brazo antes de dejarlo caer a un lado.

Al otro lado del gimnasio estaba la pesadilla de mi existencia. Kang Haerin.

Llevaba un mono de spandex con sujetador deportivo, pantalones cortos y zapatillas Nike. Llevaba el pelo largo y castaño recogido en su habitual coleta apretada y sus labios formaban esa infame sonrisa suya permanente. Sus ojos eran más claros que de costumbre, probablemente pensando en varias formas de echarme en cara que me ha robado el puesto de capitana que llevaba tres años deseando.

Sí, Haerin me robó el título de capitana del equipo de voleibol. Estuve adulando a todos los capitanes y entrenadores durante tres años seguidos en el instituto, entonces ella se unió espontáneamente al equipo de voleibol en el último año y me quitó esos tres años de duro trabajo convirtiéndose automáticamente en la capitana. Ella "mantenía unido al equipo" y tenía un don natural para los deportes".


Una completa gilipollez.


Desde que la anunciaron como capitana, juro que ha estado intentando hacer de mi vida un infierno. Cada vez que me empezaba a gustar un chico, ella se le echaba encima, cosa que yo no entendía en absoluto, ya que era una bisexual notoria, probablemente se acostaba con todas las tipas buenas de nuestro instituto. Si fuera heterosexual, probablemente ya estaría embarazada. No entendía en absoluto cómo podía ser conocida como la mascota de un profesor y como folladora al mismo tiempo.

Dios mío, y no me hagas hablar de lo mucho que adula a los profesores. ¿Creerías que su profesorado conocería sus costumbres de puta? ¡No! ¡Claro que no! Hacen la vista gorda cuando se trata de Kang Haerin, estrella del equipo de voleibol, estudiante de honor, y el modelo ideal a seguir.

Modelo de conducta ideal, mi trasero.

¿Qué tenía ella que yo no tuviera? Sabía que yo era bastante popular, pero Haerin hacía que pareciera que no le importaba mi popularidad, ¡y eso hacía que a la gente le gustara más! Yo también era bastante buena en voleibol, toda mi vida me abrí camino hasta la cima, pero cuando llegó ella, todo el mundo se quedó jodidamente asombrado de lo mucho que se le pegaba. Y en lo académico, juro que sacaba un 99 en un examen y acababa sacando un 100.

Ella estaba literalmente dispuesta a arruinar mi vida, y yo tenía que aguantar su mierda todos los días. Eso es porque tenía que escucharla todos los días durante la práctica, y por alguna maldita razón, estábamos en cuatro de las siete clases juntas. Mi último año fue un infierno con ella.

— ¡Hey, Danielle! ¡Idiota! Deja de charlar y empieza a hacer ejercicios. — la zorra gritó por todo el gimnasio con una sonrisa de satisfacción en la cara. Apreté los dientes mientras me levantaba, notando que Hyein ya estaba a mitad de camino a través del gimnasio, incluso a Hyein le gustaba Haerin, ella sabía que le arrancaría la cabeza si me lo decía a la cara.

Me acerqué malhumorada al equipo, haciendo los ejercicios en silencio, ya que mis compañeros sabían que no debían molestarme si estaba de mal humor.


___


Tres horas después, estaba cubierto de sudor. Rebuscaba en mi taquilla en busca de mis útiles de ducha, mientras Hyein seguía divagando sobre el chico guapo que conoció en la fiesta... y que yo seguía sin recordar. Vaya, estaba hecha un lío, me pregunto qué me llevó a beber tanto en la fiesta.

Hyein ya había terminado de ducharse mientras yo la veía recoger sus cosas. —Oye, me voy a ir, ¿vale? Tengo un montón de deberes de inglés que hacer. Luego hablamos, ¿vale?

— Sí, claro. ¿Sigue en pie lo de la fiesta de mañana?

— ¡Por supuesto! A menos que no quieras. Bebiste mucho el martes por la noche. — dijo mientras se echaba la correa del bolso al hombro.

¿Por qué no iba a querer? Será divertido. De todas formas, necesito relajarme. Sonreí mientras ella asentía con la cabeza antes de salir de los vestuarios. Cogí mis cosas para la ducha y me dirigí a las cabinas, quitándome inmediatamente la ropa a un lado. Abrí la llave del agua fría y disfruté de la sensación de frescor que producía en mi cuerpo caliente y sudoroso.

Después de refrescarme, cambié al agua caliente, cerré los ojos y sentí que los músculos de la espalda se relajaban un poco. Suspiré aliviada, tratando de olvidar todo el estrés de la escuela y la maldita Haerin.

Pronto abrí los ojos y me di cuenta de que había perdido la noción del tiempo en la ducha. Probablemente estuve allí una media hora, no sabía por qué esa ducha en particular me sentaba tan bien. Agarré rápidamente mi toalla para no estar mucho tiempo en el aire frío y me la envolví. Cogí mis artículos de ducha y la ropa sucia, caminando hacia mi taquilla cuando oí un ruido extraño.

Me detuve en mi camino, cuidadosamente tratando de escuchar lo que acababa de oír. Sonaba muy débil y amortiguado, como si alguien intentara hablar, pero no encontrara las palabras adecuadas. Era muy extraño ya que todo el mundo, excepto yo, debería haber salido ya de los vestuarios. Caminé lentamente hacia los sonidos, notando que se hacían más fuertes a medida que doblaba la esquina.

Sin embargo, al doblar la esquina, retrocedí al instante. Mis ojos se abrieron de golpe por lo que estaba viendo. Caminé detrás de una taquilla para mantenerme oculta, no quería que se supiera de mi presencia.

A la vuelta de la esquina había una chica a la que no reconocí presionando la taquilla con una pierna, levantó la cara de Haerin asfixiada entre sus piernas. El ruido que oía eran los gemidos de la chica y el sonido ocasional de Haerin comiéndose a la chica.

Mi respiración era un poco extraña, y de repente me acaloré mucho. Me mordí el labio inferior. Preguntándome por qué cojones no salía corriendo, pero en vez de eso, me encontré ojeando alrededor de la taquilla.

No podía apartar los ojos de las dos en su momento íntimo. Haerin estaba de rodillas frente a la chica, empujándola contra la taquilla mientras hundía la cara en sus piernas. Aún llevaba puesta la ropa del entrenamiento, mientras que la chica sólo llevaba una camiseta. La cara de la chica estaba roja de placer, donde sus ojos se cerraban y su boca dejaba escapar cortos gemidos fuertes.

— H-haerin, oh dios. — murmuró mientras arqueaba la espalda contra la taquilla. Esto sólo animó más a Haerin, que cogió uno de sus dedos y lo hundió dentro de la chica. Me mordí el labio con más fuerza, sin poder apartar los ojos de las dos. ¿Y si me pillaban?

La chica gemía aún más fuerte y la habitación estaba cada vez más caliente. Sus gemidos resonaban en el vestuario, haciéndome soltar un suave gemido de frustración sexual.

Espera un momento. Espera un momento.

¿Por qué me excitaba tanto esto? Mi cuerpo se descongeló y empecé a sentir pánico. Corrí rápida y silenciosamente hacia mi taquilla y me puse la primera ropa que vi. Antes de coger mis cosas y salir corriendo del vestuario.

Sabía que el ruido de la puerta del vestuario al abrirse y cerrarse probablemente les haría detenerse, así que salí corriendo por el pasillo, esperando que no salieran del vestuario para ver quién les había visto.

Dejé escapar un suspiro de alivio cuando salí del instituto y entré en el aparcamiento de estudiantes. Abrí el maletero de mi coche, echando mis cosas dentro sin ninguna preocupación. Mi mente estaba en otras cosas en ese momento.

Cerré el maletero y me apoyé en él, dejando escapar un sonoro suspiro y pasándome la mano por el pelo mojado.

¿Qué demonios acababa de ver? ¿Y por qué me gustaba?

I Hate That...I Love You [Daerin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora